Safety Car
¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 (/thread-4018.html)



RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Topdriver - 07-11-2012

Llevo 3 twitts enviados a al grupo: @fia @F1 @Formula1 @F1Official @InsideFerrari


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - 4motion - 07-11-2012

Por lo menos que aunque crean que nos engañan en esta WWF F1, nosotros no somos Gili pollas.

Me encanta esta iniciativa.


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - German Sanchez - 07-11-2012

Se lo acabo de mandar a Flavio Briatore, imagino que tendrá buenos contactos, ¿no? Wink


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - creaper88 - 07-11-2012

!!QUE GRAN TRABAJO COMPAÑEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Hay que liarla y como eso se me da bien la estoy liando en mi twitter, en mi face y ahora mandare al twitter de alonso, de ferrari , de la FIA y de donde haga falta pero esos cerdoss y estafadores nos podran ganar, pero NUNCA de forma sucia por que la dignidad, el escudo ferrarista esta por encima de una mafia llamada RED-BULL!!

Ahora ya sabeis la super evo de rb como era de ese gran ingeniero que llamais newey y que nadie dice que un tal rory brynne le derroto durante 5 años seguidos.

Yo dije que hicieran trampas ferrari para ganar, aqui o jugamos con las mismas cartas o se rompe la baraja, asi que yo si fuera Domenicali que cada dia pinta menos en Ferrari, ya os aseguro yo al 100% que el Ferrari hacia pole y ganaba en EEUU y Brasil y alonso seria campeon ya os lo aseguraba 100%, pero a mi esos estafadores no se iban a reir ni de mi ni de ferrari. Hay que mandarlo a los mejores periodicos, a los que tienen el poder , hay que hacer ruido pero como ganen este año rb y mas sabiendo la estafa que son me pondre como un locooooooooo!!


DOMENICALI TRABAJAAAA DE UNA VEZ!!

FORZA FERRARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - creaper88 - 07-11-2012

Ya he echo todo que he podido hacer. Incluyendo twitts a ferrari, a alonso y todos mis contactos.

No se si conseguiremos algo, pero por lo menos que sepan que sabemos todo y que la gente aqui no es tonta.


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - creaper88 - 07-11-2012

¿Ferrari va a denunciar todo esto o se van a quedar callados como unos cobardes?


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - CRAZYHORSE549 - 07-11-2012

Gran trabajo, ahi todos empujando con el epíritu del guerrero. Yo creo que esto en ferrari ya lo deben saber, y sospecho y quiero creer desde hace algun tiempo que ferrari tiene preparado un dossier donde demuestra las irregularidades de red bull y que la fia está al tanto, acordaos de las palabras "quien rie el último rie mejor".


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - iL Fenomeno - 07-11-2012

la verdad que los gifs los podían calificar de 'fake' par evitar revisiones y tal....pero las imágenes en directo del GP durante el cambio de morro de Vettel CANTAN por sí solas!!!!

Esto no hay quien lo pare.... Smile


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Josemurcia7 - 07-11-2012

Carlos Valido ‏@carvalmed
Según AMUS, los pilotos han escrito una carta a Charlie Whiting pidiendo prohibir en 2013 el uso del DRS en entrenamientos y calificación.

Un dato de interés...


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - creaper88 - 07-11-2012

Eso esta bien pero a rb eso no le preocupa.en 2010 no habia DRS y hacian muchas poles tmb.