Safety Car
¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 (/thread-4018.html)



RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Josemurcia7 - 08-11-2012

Se escudan en el paso del test, pero no es suficiente, podemos desmontar la red igual que lo hemos hecho entre ayer y hoy, pero contraatacando con nuestras teorías bien lideradas por El Abuelo. Yo acabo de dar mi explicación, aunque me he hecho un pequeño lío y me ha ocupado 10 tweets. Hacedme RT y probad algo parecido, aunque creo que lo mejor sería que El Abuelo hiciese un artículo en 6cero.com que quedaría muy bonito y creíble, o un hilko aquí para postearlo en red.

Opiniones?


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Josemurcia7 - 08-11-2012

Perdón, me refiero a la reflexión tecnica de ethernet, que el artículo fuera suyo, que ya tengo la cabeza loca jajaja.


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - El abuelo - 08-11-2012

A los que les digan que es legal.. y digan que el morro de Vettel está roto..
Decidle que 'Vale, acepto pulpo' ¿Puedes explicarme entonces por que se mueve en vertical el aleron de Webber, el otro ggif?

Puede y es probable que el aleron de Vettel esté roto. Por lo menos el montaje de la camara.
Pero en el coche de Webber no había NADA roto.

Torsiona el aleron.. y se mueve el morro hacia abajo, acercando el aleron al suelo.

No se trata de ir con el morro de Vettel.. y olvidarse del de Webber.
EL IMPORTANTE ES EL DE WEBBER:
No hay excusa. No está roto..


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - creaper88 - 08-11-2012

Josemurcia7 te felicito de verdad. Tu tendrias que ser el nuevo jefe del equipo y mandar a su casa a Domenicali, que quiero que alguno me diga para que sirve en ferrari ese hombre. Contigo Josemurcia7, defenderias ese escudo por delante de todo y no dejarias que nadie se ria de ferrari.
Despues de todo esto, que ha sido perfecto pero que no vamos a conseguir que rb le prohiban nada, solo espero que Ferrari lo denuncie por que si no no se merece todo esto lo que estamos haciendo por ellos. Entonces uno se plantea esta pregunta:

¿Es mejor denunciar esto y que no te hagan caso, o mejor es meter piezas ilegales como los sucios de rb y ganarles dejarles en ridiculo y hacer alonso campeon? Yo creo que la mejor manera de dejarles en ridiculo seria meter ilegalidades y ganarles en la pista y fiesta, seria pagar con la misma moneda. Entre que lo investigan y tal mundial ganado por alonso.

Permito todo, menos que se rian de ferrari y de ese escudo y que algunos miembros de ese equipo no tenga dignidad en salir y poner las cosas como las tiene que poner.


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Josemurcia7 - 08-11-2012

(08-11-2012, 00:39)El abuelo escribió: A los que les digan que es legal.. y digan que el morro de Vettel está roto..
Decidle que 'Vale, acepto pulpo' ¿Puedes explicarme entonces por que se mueve en vertical el aleron de Webber, el otro ggif?

Puede y es probable que el aleron de Vettel esté roto. Por lo menos el montaje de la camara.
Pero en el coche de Webber no había NADA roto.

Torsiona el aleron.. y se mueve el morro hacia abajo, acercando el aleron al suelo.

No se trata de ir con el morro de Vettel.. y olvidarse del de Webber.
EL IMPORTANTE ES EL DE WEBBER:
No hay excusa. No está roto..

Ese es el argumento para desmontar las críticas absurdas que defienden lo del morro roto...que las hay Wink


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - EmotorF1 - 08-11-2012

(08-11-2012, 00:39)El abuelo escribió: A los que les digan que es legal.. y digan que el morro de Vettel está roto..
Decidle que 'Vale, acepto pulpo' ¿Puedes explicarme entonces por que se mueve en vertical el aleron de Webber, el otro ggif?

Puede y es probable que el aleron de Vettel esté roto. Por lo menos el montaje de la camara.
Pero en el coche de Webber no había NADA roto.

Torsiona el aleron.. y se mueve el morro hacia abajo, acercando el aleron al suelo.

No se trata de ir con el morro de Vettel.. y olvidarse del de Webber.
EL IMPORTANTE ES EL DE WEBBER:
No hay excusa. No está roto..

Completamente 100% ok!!

Parece claro que el de Vettel se mueve mucho pq esta roto........de hecho se ve cuando rompe con el bolardo como el aleron se queda tocado en ese lateral..pero...

---Y EL ASPECTO DE GOMAESPUMA???? Se supone que deberia de romperse....si recupera la forma es FLEXIBLE Y SI ES FLEXIBLE ESTA PROHIBIDO!!!!

----Y EL DE WEBBER QUE??? Ese aleron se mueve mucho mucho!!! Art 3.17 nuevos test y fuera...pero eso si. Los puntos en el bolsillo son unos HP.


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Josemurcia7 - 08-11-2012

(08-11-2012, 00:42)creaper88 escribió: Josemurcia7 te felicito de verdad. Tu tendrias que ser el nuevo jefe del equipo y mandar a su casa a Domenicali, que quiero que alguno me diga para que sirve en ferrari ese hombre. Contigo Josemurcia7, defenderias ese escudo por delante de todo y no dejarias que nadie se ria de ferrari.
Despues de todo esto, que ha sido perfecto pero que no vamos a conseguir que rb le prohiban nada, solo espero que Ferrari lo denuncie por que si no no se merece todo esto lo que estamos haciendo por ellos. Entonces uno se plantea esta pregunta:

¿Es mejor denunciar esto y que no te hagan caso, o mejor es meter piezas ilegales como los sucios de rb y ganarles dejarles en ridiculo y hacer alonso campeon? Yo creo que la mejor manera de dejarles en ridiculo seria meter ilegalidades y ganarles en la pista y fiesta, seria pagar con la misma moneda. Entre que lo investigan y tal mundial ganado por alonso.

Permito todo, menos que se rian de ferrari y de ese escudo y que algunos miembros de ese equipo no tenga dignidad en salir y poner las cosas como las tiene que poner.

Gracias campeón, es la ilusión por la justicia y porque tu ídolo esté en el lugar donde le corresponde lo que mueve cosas como ésta.

Y con respecto a tu pregunta, es mejor sin duda cazar a las ilegalidades y ganar bien, pero ante ganar o perder...mejor "ganar" casi siempre, me sigues? Wink


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - tremzadorax - 08-11-2012

Estais haciendo un buen trabajo, me siento orgulloso de pertenecer a este foro .Sois la leche!! por lo menos en las próximas carreras que quedan se les va ha mirar con lupa y tendran que poner alerones rijidos, jjjeejeejje, ya lo veremos en Austin si bajan en rendimiento entonces no habría la menor duda de que son unos tramposos.


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Josemurcia7 - 08-11-2012

El rendimiento ya lo bajaron en Abu Dhabi, lo que pasa es que se notó menos por una parte porque el circuito les iba bien, y por lo caótico que fue el GP, con unos McLaren sorprendentes y las polémicas que hubieron, pero repito que no me equivoqué cuando dije que el ataque-contraataque de Ferrari-RBR en los despachos había sido un punto de inflexión en su particular guerra fría...y esto quizá influya o sea otra cosa, pero si al menos un equipo ha pedido aclaraciones ese es Ferrari, y si al menos esto sirve para que las cosas se empiecen a hacer bien y se empiece a tomar en serio a los equipos y mimar menos a RBR, debemos estar orgullosos.


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Josemurcia7 - 08-11-2012

Algo tiene que pasar...si ha habido solicitud de aclaración de esto, sin saber el resultado, lo habrá de las suspensiones hidráulicas y de los fluidos del RB8, espero. Lástima que ya no les apetezca dar el follón con el soplado...