Safety Car
¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 (/thread-4018.html)



RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - creaper88 - 08-11-2012

¿Ferrari que va a meter en Austin? ¿Que piensan hacer ?¿ van a mejorar le ferrari ya sea legal o ilegal y hacer alonso campeon o va a ser otra tomadura de pelo?

Yo lo tendria claro. Tendria mi secreto bien diseñado para estas 2 carreras hace tiempo.

Josemurcia7, te he pillado la pregunta, pero el problema es que los miembros de ferrari son asi de simples digamos por no decir otra cosa.


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - ethernet - 08-11-2012

Hay un argumento que se repite en todas las discusiones sobre alerones que flexan desde 2010 (los de RB).

Ese argumento dice que si un alerón pasa los tests de la FIA, entonces es legal y no hay más que hablar.

Para mi, si un alerón que flexa como el de Webber en Abu Dhabi pasa el test de la FIA: HAY QUE CAMBIAR EL TEST, porque evidentemente no está evitando lo que el espíritu de la norma pretende: Eliminar la aerodinámica flexible.

De todos modos, tratamos con la FIA, la que legalizó el doble difusor con todo el paripé de reunir al consejo y demás. Le dieron un mundial a BrawnGP y sanseacabó. Y los demás con cara de *****...........

Esto al lado de lo del 2009 es como comparar un rasguño con una puñalada.

Pero si la intención de Bernie es crear un ídolo (Vettel), quizás le abra los ojos a más de uno que no está de forma tan intensa como nosotros pendiente de todos los detalles de la F1.

Aunque vuelvo a repetir: Sabemos lo de Webber porque lo ha puesto la FOM a cámara superlenta, en primerísimo plano, y la FOM es Bernie. A lo mejor, estamos aquí con la incertidumbre de quién ganará y quizás van a hacer que se decante todo hacia Fernando, simplemente prohibiendo a Red-Bull esto que muestran con tanto descaro.


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - pantheon10 - 08-11-2012

Creéis que seria complicado montar un morro parecido en un par de semanas para tenerlo listo para la carrera? Ese efecto da mucho agarre en curva ( efecto Damper) mejora la tracción y cuando va en recta hace el efecto de DRS porque flexa y baja un poco el alerón "2en1".


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Josemurcia7 - 08-11-2012

(08-11-2012, 01:02)ethernet escribió: Hay un argumento que se repite en todas las discusiones sobre alerones que flexan desde 2010 (los de RB).

Ese argumento dice que si un alerón pasa los tests de la FIA, entonces es legal y no hay más que hablar.

Para mi, si un alerón que flexa como el de Webber en Abu Dhabi pasa el test de la FIA: HAY QUE CAMBIAR EL TEST, porque evidentemente no está evitando lo que el espíritu de la norma pretende: Eliminar la aerodinámica flexible.

De todos modos, tratamos con la FIA, la que legalizó el doble difusor con todo el paripé de reunir al consejo y demás. Le dieron un mundial a BrawnGP y sanseacabó. Y los demás con cara de *****...........

Esto al lado de lo del 2009 es como comparar un rasguño con una puñalada.

Pero si la intención de Bernie es crear un ídolo (Vettel), quizás le abra los ojos a más de uno que no está de forma tan intensa como nosotros pendiente de todos los detalles de la F1.

Aunque vuelvo a repetir: Sabemos lo de Webber porque lo ha puesto la FOM a cámara superlenta, en primerísimo plano, y la FOM es Bernie. A lo mejor, estamos aquí con la incertidumbre de quién ganará y quizás van a hacer que se decante todo hacia Fernando, simplemente prohibiendo a Red-Bull esto que muestran con tanto descaro.

Esa es la idea! No te apetecería hacer un artículo ethernet?


Re: RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - NachoBcn - 08-11-2012

(08-11-2012, 01:02)ethernet escribió: Hay un argumento que se repite en todas las discusiones sobre alerones que flexan desde 2010 (los de RB).

Ese argumento dice que si un alerón pasa los tests de la FIA, entonces es legal y no hay más que hablar.

Para mi, si un alerón que flexa como el de Webber en Abu Dhabi pasa el test de la FIA: HAY QUE CAMBIAR EL TEST, porque evidentemente no está evitando lo que el espíritu de la norma pretende: Eliminar la aerodinámica flexible.

De todos modos, tratamos con la FIA, la que legalizó el doble difusor con todo el paripé de reunir al consejo y demás. Le dieron un mundial a BrawnGP y sanseacabó. Y los demás con cara de *****...........

Esto al lado de lo del 2009 es como comparar un rasguño con una puñalada.

Pero si la intención de Bernie es crear un ídolo (Vettel), quizás le abra los ojos a más de uno que no está de forma tan intensa como nosotros pendiente de todos los detalles de la F1.

Aunque vuelvo a repetir: Sabemos lo de Webber porque lo ha puesto la FOM a cámara superlenta, en primerísimo plano, y la FOM es Bernie. A lo mejor, estamos aquí con la incertidumbre de quién ganará y quizás van a hacer que se decante todo hacia Fernando, simplemente prohibiendo a Red-Bull esto que muestran con tanto descaro.

Ya lo hicieron. Doblaron el peso. Así de `elaborao`... Se ve que esa noche tenian cena...otra vez.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Josemurcia7 - 08-11-2012

(08-11-2012, 01:04)pantheon10 escribió: Creéis que seria complicado montar un morro parecido en un par de semanas para tenerlo listo para la carrera? Ese efecto da mucho agarre en curva ( efecto Damper) mejora la tracción y cuando va en recta hace el efecto de DRS porque flexa y baja un poco el alerón "2en1".

Del todo imposible, diría yo. No nos centremos en copiarles, centrémonos en ganar!!! Big Grin


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - ethernet - 08-11-2012

(08-11-2012, 01:00)creaper88 escribió: ¿Ferrari que va a meter en Austin? ¿Que piensan hacer ?¿ van a mejorar le ferrari ya sea legal o ilegal y hacer alonso campeon o va a ser otra tomadura de pelo?

Yo lo tendria claro. Tendria mi secreto bien diseñado para estas 2 carreras hace tiempo.

Josemurcia7, te he pillado la pregunta, pero el problema es que los miembros de ferrari son asi de simples digamos por no decir otra cosa.

Pues yo sigo teniendo la sensación de que Montezemolo y Ecclestone ya lo tienen todo orquestado desde que Ferrari firmó el pacto de la concordia. El guión está fijado y gana Fernando. Simplemente quitándoles las trampas que le dejaron a RB para igualar el campeonato.

Y las declaraciones de Marko en las que dice que Fernando es el rey de los despachos y que ellos no quieren ganar así, creo que van con muy mala leche, porque ya sabe como se las gasta la momia cuando ya está decidido quién gana.

De todos modos, si esto es así como digo, en Austin ya se verá clarito, con un Fernando ganador y un RB con problemas quedando 3º ó 4º.

De lo contrario todo esto no serán más que pajas mentales mías...............


Re: RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - NachoBcn - 08-11-2012

(08-11-2012, 01:04)pantheon10 escribió: Creéis que seria complicado montar un morro parecido en un par de semanas para tenerlo listo para la carrera? Ese efecto da mucho agarre en curva ( efecto Damper) mejora la tracción y cuando va en recta hace el efecto de DRS porque flexa y baja un poco el alerón "2en1".

Si no lo tenian a medias...imposible.

Yo de todas maneras no descarto que el morro de ferrari sea tambien medio de goma.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Josemurcia7 - 08-11-2012

(08-11-2012, 01:00)creaper88 escribió: ¿Ferrari que va a meter en Austin? ¿Que piensan hacer ?¿ van a mejorar le ferrari ya sea legal o ilegal y hacer alonso campeon o va a ser otra tomadura de pelo?

Yo lo tendria claro. Tendria mi secreto bien diseñado para estas 2 carreras hace tiempo.

Josemurcia7, te he pillado la pregunta, pero el problema es que los miembros de ferrari son asi de simples digamos por no decir otra cosa.

Deberían de evolucionar bastante bien, y en la dirección correcta. Como bien dije al F2012 no le falta downforce, al menos no mucho, es más bien cuestión de eficiencia aerodinámica, quizá acelerando el flujo bastase, y optimizando el resto de cosas hasta su límite.

Habrá mejoras en FW, desviadores de flujo y sobre todo en corregir y optimizar el RW/DRS, que funcionó a menos del 50% de su capacidad en Abu Dhabi...triste que fuera así pero cierto, por lo que en un circuito que se nos dará mejor por sus características y un 50% más de eficiencia en el alerón trasero y el uso del DRS deberíamos de ir bien, al margen de que es nuevo.

Luego, aparte de esto, supongo que veremos esos pequeños retoques que estamos viendo últimamente y que me gustan, en fondo, difusor, bargeboards, turning-vanes...etc

Y una cosa que no es segura pero que se comenta, es mejora en el trato a los Pirelli, no se mediante que, supongo que mediante la eficiencia aerodinámica y la estabilidad otorgada por la evolución será más fácil obtener y mantener la temperatura óptima y al mismo tiempo sacarles más rendimiento y degradarlos menos...

Y en esas estamos, básicamente Creaper, la de siempre, solo que esta es prometida de hace muuucho y muy fuerte...a ver... Doubtful


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - ethernet - 08-11-2012

(08-11-2012, 01:07)Josemurcia7 escribió:
(08-11-2012, 01:02)ethernet escribió: Hay un argumento que se repite en todas las discusiones sobre alerones que flexan desde 2010 (los de RB).

Ese argumento dice que si un alerón pasa los tests de la FIA, entonces es legal y no hay más que hablar.

Para mi, si un alerón que flexa como el de Webber en Abu Dhabi pasa el test de la FIA: HAY QUE CAMBIAR EL TEST, porque evidentemente no está evitando lo que el espíritu de la norma pretende: Eliminar la aerodinámica flexible.

De todos modos, tratamos con la FIA, la que legalizó el doble difusor con todo el paripé de reunir al consejo y demás. Le dieron un mundial a BrawnGP y sanseacabó. Y los demás con cara de *****...........

Esto al lado de lo del 2009 es como comparar un rasguño con una puñalada.

Pero si la intención de Bernie es crear un ídolo (Vettel), quizás le abra los ojos a más de uno que no está de forma tan intensa como nosotros pendiente de todos los detalles de la F1.

Aunque vuelvo a repetir: Sabemos lo de Webber porque lo ha puesto la FOM a cámara superlenta, en primerísimo plano, y la FOM es Bernie. A lo mejor, estamos aquí con la incertidumbre de quién ganará y quizás van a hacer que se decante todo hacia Fernando, simplemente prohibiendo a Red-Bull esto que muestran con tanto descaro.

Esa es la idea! No te apetecería hacer un artículo ethernet?

Francamente no. Yo creo que lo que pasa es tan evidente, que salvo que seas un forofo de Vettel entiendes perfectamente que están haciendo algo que no es acorde con la normativa.

Creo que lo mejor que se puede hacer es lo que has comenzado tú. Utilizar las redes sociales para ponerlo en conocimiento del mayor número de personas posible.

Y por cierto, enhorabuena, que no te lo había dicho.