Safety Car
¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 (/thread-4018.html)



RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Josemurcia7 - 08-11-2012

(08-11-2012, 01:09)ethernet escribió:
(08-11-2012, 01:00)creaper88 escribió: ¿Ferrari que va a meter en Austin? ¿Que piensan hacer ?¿ van a mejorar le ferrari ya sea legal o ilegal y hacer alonso campeon o va a ser otra tomadura de pelo?

Yo lo tendria claro. Tendria mi secreto bien diseñado para estas 2 carreras hace tiempo.

Josemurcia7, te he pillado la pregunta, pero el problema es que los miembros de ferrari son asi de simples digamos por no decir otra cosa.

Pues yo sigo teniendo la sensación de que Montezemolo y Ecclestone ya lo tienen todo orquestado desde que Ferrari firmó el pacto de la concordia. El guión está fijado y gana Fernando. Simplemente quitándoles las trampas que le dejaron a RB para igualar el campeonato.

Y las declaraciones de Marko en las que dice que Fernando es el rey de los despachos y que ellos no quieren ganar así, creo que van con muy mala leche, porque ya sabe como se las gasta la momia cuando ya está decidido quién gana.

De todos modos, si esto es así como digo, en Austin ya se verá clarito, con un Fernando ganador y un RB con problemas quedando 3º ó 4º.

De lo contrario todo esto no serán más que pajas mentales mías...............

Yo me hago una paja mental parecida...algo más light pero del estilo... Smile


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Josemurcia7 - 08-11-2012

2 cosas:

1-18466 vistas. Big Grin

2-Le he mandado un privado a DE-ZETA-TE, a ver si contesta , se me hace rarísimo que no esté por aquí... Sad


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - ethernet - 08-11-2012

(08-11-2012, 01:07)NachoBcn escribió:
(08-11-2012, 01:02)ethernet escribió: Hay un argumento que se repite en todas las discusiones sobre alerones que flexan desde 2010 (los de RB).

Ese argumento dice que si un alerón pasa los tests de la FIA, entonces es legal y no hay más que hablar.

Para mi, si un alerón que flexa como el de Webber en Abu Dhabi pasa el test de la FIA: HAY QUE CAMBIAR EL TEST, porque evidentemente no está evitando lo que el espíritu de la norma pretende: Eliminar la aerodinámica flexible.

De todos modos, tratamos con la FIA, la que legalizó el doble difusor con todo el paripé de reunir al consejo y demás. Le dieron un mundial a BrawnGP y sanseacabó. Y los demás con cara de *****...........

Esto al lado de lo del 2009 es como comparar un rasguño con una puñalada.

Pero si la intención de Bernie es crear un ídolo (Vettel), quizás le abra los ojos a más de uno que no está de forma tan intensa como nosotros pendiente de todos los detalles de la F1.

Aunque vuelvo a repetir: Sabemos lo de Webber porque lo ha puesto la FOM a cámara superlenta, en primerísimo plano, y la FOM es Bernie. A lo mejor, estamos aquí con la incertidumbre de quién ganará y quizás van a hacer que se decante todo hacia Fernando, simplemente prohibiendo a Red-Bull esto que muestran con tanto descaro.

Ya lo hicieron. Doblaron el peso. Así de `elaborao`... Se ve que esa noche tenian cena...otra vez.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Ojalá fuese así, porque cuando endurecieron el test, el alerón de Ferrari dejó de flexar lo poco que podía, y el del Red-Bull siguió haciéndolo. Saben todos los datos y especificaciones, así que si quieren pueden adaptar el test para eliminar al que les convenga: Que el de RB aguanta 300 newtons y con eso Mclaren y Ferrari no pasan el test,.... pues ya tengo otro instrumento con el que controlar el cotarro,......"No te quejes de lo del soplado, que te cambio el test y te jodo vivo..."


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Josemurcia7 - 08-11-2012

De momento, por hoy está bien,mañana debemos preparar la contraofensa, reglamento en mano. La reflexión de ETHERNET es la clave, hay que atacar por ahí, pero para combinar texto, reglamento , gifs y vídeo lo mejor es un artículo, así que te pido ethernet que lo valores, y si aceptas perfecto, si no buscaremos otra manera! Smile

A por todas chavales, hasta el final!!

Avanti!

Buenas noches Big Grin


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - ethernet - 08-11-2012

(08-11-2012, 01:09)NachoBcn escribió:
(08-11-2012, 01:04)pantheon10 escribió: Creéis que seria complicado montar un morro parecido en un par de semanas para tenerlo listo para la carrera? Ese efecto da mucho agarre en curva ( efecto Damper) mejora la tracción y cuando va en recta hace el efecto de DRS porque flexa y baja un poco el alerón "2en1".

Si no lo tenian a medias...imposible.

Yo de todas maneras no descarto que el morro de ferrari sea tambien medio de goma.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Y yo sospecho desde hace años que Fernando es el que es de goma, procesadores cuánticos y nanotecnología diversa. De ahí lo de "El nano".

Ferrari no protesta porque tienen un Terminator al volante..........Big GrinBig GrinBig Grin


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - ethernet - 08-11-2012

(08-11-2012, 01:22)Josemurcia7 escribió: Buenas noches Big Grin

Eso, descansa que te lo tienes merecido........


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Rubenchu - 08-11-2012

(08-11-2012, 01:22)Josemurcia7 escribió: De momento, por hoy está bien,mañana debemos preparar la contraofensa, reglamento en mano. La reflexión de ETHERNET es la clave, hay que atacar por ahí, pero para combinar texto, reglamento , gifs y vídeo lo mejor es un artículo, así que te pido ethernet que lo valores, y si aceptas perfecto, si no buscaremos otra manera! Smile

A por todas chavales, hasta el final!!

Avanti!

Buenas noches Big Grin

Buenas noches crack!!


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - El abuelo - 08-11-2012

Esto está contenido en el artículo 3.15 del Reglamento Técnico:
3,15 influencia aerodinámica:
Con la excepción del carenado ajustable por el conductor descrito en el artículo 3,18 (El Drs y demás de partes mínimas únicamente asociadas con su actuación) y los conductos descritos en el artículo 11,4, cualquier parte específica del vehículo que influya en su rendimiento aerodinámico:
- Debe cumplir con las normas relativas a la carrocería.
- Debe fijarse de forma rígida a la parte totalmente suspendida del vehículo (sujeta rígidamente significa no tener ningún grado de libertad).
- Debe permanecer inmóvil en relación a la parte suspendida del vehículo.

Cualquier dispositivo o construcción que esté diseñado para reducir la brecha entre la parte suspendida del vehículo y el suelo está prohibido en todas las circunstancias.
Ninguna parte que tenga una influencia aerodinámica y ninguna parte de la carrocería, con la excepción del bloque de deslizamiento definido en el art en 3,13 anteriormente, podrá en ningún caso encuentrrase por debajo del plano de referencia.
Con la excepción de las piezas necesarias para el ajuste descrito en el artículo 3,18, cualquier sistema de coche, dispositivo o procedimiento que utiliza el movimiento del conductor como un medio para alterar las características aerodinámicas del coche está prohibido."

Una parte de la carrocería que se mueve en vertical (el morro)
1º o no esta rigidamente sujeta ya que se mueve en vertical
2º No esta inmovil con respecto al resto de la carrocería (la parte 'suspendida')

3º Está diseñada para reducir la distancia al suelo del coche, de su aleron.

Por todo ello, un morro flexible es ilegal, aunque no pase ningun test de carga.
Un test de carga solo se hace para COMPROBAR que este artículo, el 3.15, se cumple.
Si pese a un test de carga, se demuestra que una parte del coche se mueve, se incumple el artículo, y por tanto, el coche es ilegal.
Y sobretodo, si se demuestra que ese movimiento tiene como unica función, el mejorar las prestaciones y no es un efecto casual.


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Wallabee - 08-11-2012

Qué morro tienen los austriacos !!!!

Se va ha hacer largo esto. Nadie oficialmente ha dicho ni pío respecto a el coche de nanogoma, al blandiblú, no se nombra the new mass damper made by Nigüi y los alemanes elevan a los altares al ingeniero, diciendo: Por favor, están intentando capar los avances tecnológicos !!! Todos los genios son menospreciados !!! Nosotros los Jutlandeses ya tomábamos cola cao en la edad media !!!
Las discusiones sobre esto parecen quedarse a nivel de foros y no van mucho más allá que las noticias que se han dado en algunas revistas de F1.
¿Qué dicen los equipos? ¿Han habido ya hace tiempo toques de atención? ¿Esto se ha hablado? ¿Ross Brawn ha dicho algo?
Es un misterio de como acabará esto. Las sillas de los despachos han debido echar humo, pues ahora parece estar todo en un tiempo muerto que no sabemos lo que traerá.
Lo que está claro es que si intentas acusar a alguien de que el ilegal, lo primero que te encuentras es con la afirmación de que eres un mal perdedor....suputamedre.


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Wallabee - 08-11-2012

Cuidado, el enano no es la mano que mece la cuna, es el sheriff correoso nombrado por CVC y eso es todavía más grave. Que no sepamos quien es realmente el que da las pautas. Si es un señor inglés o un árabe o un alemán....tal vez un chino. No lo sabe nadie.
En estos momentos en que CVC está "saliendo" con Rupert Murdoch, la novia tiene que estar esplendorosa para que el novio se cuele por sus huesitos.
De todo lo que estamos viendo puede haber un resultado favorable para nosotros o tal vez una decepción en toda regla.