Safety Car
¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 (/thread-4018.html)



RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Josemurcia7 - 08-11-2012

(08-11-2012, 15:54)pantheon10 escribió:
(08-11-2012, 15:49)rubenchu escribió:
(08-11-2012, 15:44)pantheon10 escribió: No os extrañe que pase la revisión de la FIA ese morro por.

1º La FIA no hayan tocado el morro para comprobar su rigidez o solo han comprobado si cumple con lo estipulado añadiendo el peso sobre el alerón, en todo caso la flexión es evidente y deberían evitar esto, ya que el año pasado se dijo al termino del campeonato que se eliminaría la posibilidad de alerones flexibles.

2º Como ya se ha hablado, posiblemente esté hecho de nanotubos y a una determinada temperatura la pieza es indeformable bien porque se le irradie calor .

Que sea de goma como algunos dicen me resulta poco creíble, porque el Redbull de Weber empujó en una ocasión al de Vettel con el, pero en caso de ser de nanotubos el armazón seria rígido.

También podría ser que tan solo el Redbull de Vettel fuese el que llevara este tipo de morro y de ahí la diferencias de tiempos en circuito de mas agarre.

Pues yo no llegue a ver tan claro que lo empujase.. O_o


Cualquiera sabe, pero si Ferrari no tiene su Morro damper en la próxima carrera o como mucho en la ultima cita es que los ingenieros hay que cambiarlos.

Eso no es así...


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Tj_17 - 08-11-2012

(08-11-2012, 15:54)pantheon10 escribió:
(08-11-2012, 15:49)rubenchu escribió:
(08-11-2012, 15:44)pantheon10 escribió: No os extrañe que pase la revisión de la FIA ese morro por.

1º La FIA no hayan tocado el morro para comprobar su rigidez o solo han comprobado si cumple con lo estipulado añadiendo el peso sobre el alerón, en todo caso la flexión es evidente y deberían evitar esto, ya que el año pasado se dijo al termino del campeonato que se eliminaría la posibilidad de alerones flexibles.

2º Como ya se ha hablado, posiblemente esté hecho de nanotubos y a una determinada temperatura la pieza es indeformable bien porque se le irradie calor .

Que sea de goma como algunos dicen me resulta poco creíble, porque el Redbull de Weber empujó en una ocasión al de Vettel con el, pero en caso de ser de nanotubos el armazón seria rígido.

También podría ser que tan solo el Redbull de Vettel fuese el que llevara este tipo de morro y de ahí la diferencias de tiempos en circuito de mas agarre.

Pues yo no llegue a ver tan claro que lo empujase.. O_o


Cualquiera sabe, pero si Ferrari no tiene su Morro damper en la próxima carrera o como mucho en la ultima cita es que los ingenieros hay que cambiarlos.

Te crees que crear una pieza asi se hacen en 2 semanas? mejor me callo porque no quiero soltarte una borderia...pero vas listo.


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - creaper88 - 08-11-2012

Podreis decir lo que quieras, pero si Ferrari no tiene algo secreto que le de mucho rendimiento estas 2 carreras y pueda luchar en las mismas condiciones a fernando, entonces me voy a cagar en todo ferrari todo el puñetero invierno, por muchas razones , pero aparte que nadie en ese equipo esta a la altura quitando a Fernando, es que aparte se rien de ferrari y se rien de nuestro escudo y por alli no voy a dejar que me pisoteen ni la mafia, ni rb ni quien se ponga por el medio.

Ya vale de tener que aguntar a Domenicali y todo su tropa que cada vez que hablan parece que estan jugando un partido de bolos, de la cantidad de bolos que dicen a la prensa.

Última oprtunidad les doy, y no me valen excusas, si no saben hacer un coche ganador a lo legal que lo hagan a lo ilegal pero que ganen o si no les pondre en su sitio que ya esta bien.............


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - pantheon10 - 08-11-2012

(08-11-2012, 16:05)Josemurcia7 escribió:
(08-11-2012, 15:54)pantheon10 escribió:
(08-11-2012, 15:49)rubenchu escribió:
(08-11-2012, 15:44)pantheon10 escribió: No os extrañe que pase la revisión de la FIA ese morro por.

1º La FIA no hayan tocado el morro para comprobar su rigidez o solo han comprobado si cumple con lo estipulado añadiendo el peso sobre el alerón, en todo caso la flexión es evidente y deberían evitar esto, ya que el año pasado se dijo al termino del campeonato que se eliminaría la posibilidad de alerones flexibles.

2º Como ya se ha hablado, posiblemente esté hecho de nanotubos y a una determinada temperatura la pieza es indeformable bien porque se le irradie calor .

Que sea de goma como algunos dicen me resulta poco creíble, porque el Redbull de Weber empujó en una ocasión al de Vettel con el, pero en caso de ser de nanotubos el armazón seria rígido.

También podría ser que tan solo el Redbull de Vettel fuese el que llevara este tipo de morro y de ahí la diferencias de tiempos en circuito de mas agarre.

Pues yo no llegue a ver tan claro que lo empujase.. O_o


Cualquiera sabe, pero si Ferrari no tiene su Morro damper en la próxima carrera o como mucho en la ultima cita es que los ingenieros hay que cambiarlos.

Eso no es así...

Al final la FIA va a dejar a Redbull con su alerón, creedme, si no hacemos lo mismo somos tontos, con la legalidad no se llega a ningún sitio a no ser que los jueces sean legales igualmente y esto no es lo que ocurre.

Me temo que la Fia no va a hacer nada, solo dirán que vulnera el espíritu de la norma pero que ya para el año que viene pondrán mas test, es lamentable pero es lo que tenemos.
Ojala me equivoque pero a estas altura de la temporada no van a prohibir el alerón del Redbull.


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Josemurcia7 - 08-11-2012

(08-11-2012, 16:21)pantheon10 escribió:
(08-11-2012, 16:05)Josemurcia7 escribió:
(08-11-2012, 15:54)pantheon10 escribió:
(08-11-2012, 15:49)rubenchu escribió:
(08-11-2012, 15:44)pantheon10 escribió: No os extrañe que pase la revisión de la FIA ese morro por.

1º La FIA no hayan tocado el morro para comprobar su rigidez o solo han comprobado si cumple con lo estipulado añadiendo el peso sobre el alerón, en todo caso la flexión es evidente y deberían evitar esto, ya que el año pasado se dijo al termino del campeonato que se eliminaría la posibilidad de alerones flexibles.

2º Como ya se ha hablado, posiblemente esté hecho de nanotubos y a una determinada temperatura la pieza es indeformable bien porque se le irradie calor .

Que sea de goma como algunos dicen me resulta poco creíble, porque el Redbull de Weber empujó en una ocasión al de Vettel con el, pero en caso de ser de nanotubos el armazón seria rígido.

También podría ser que tan solo el Redbull de Vettel fuese el que llevara este tipo de morro y de ahí la diferencias de tiempos en circuito de mas agarre.

Pues yo no llegue a ver tan claro que lo empujase.. O_o


Cualquiera sabe, pero si Ferrari no tiene su Morro damper en la próxima carrera o como mucho en la ultima cita es que los ingenieros hay que cambiarlos.

Eso no es así...

Al final la FIA va a dejar a Redbull con su alerón, creedme, si no hacemos lo mismo somos tontos, con la legalidad no se llega a ningún sitio a no ser que los jueces sean legales igualmente y esto no es lo que ocurre.

Me temo que la Fia no va a hacer nada, solo dirán que vulnera el espíritu de la norma pero que ya para el año que viene pondrán mas test, es lamentable pero es lo que tenemos.
Ojala me equivoque pero a estas altura de la temporada no van a prohibir el alerón del Redbull.

Probablemente... o quizá sí, o quizá para la que viene y deban dejar de trabajar de esa manera con los materiales avanzados, o quizá les haga tenerlos controlados...o quizá nada, pero quien sabe.


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Josemurcia7 - 08-11-2012

Por cierto al final @f1talks se ha colado,titula su artículo como falsa alarma por lo de RBR, alegando lo de la rotura del soporte de Vettel, aunque la verdad es que también dice que el morro y su flexibilidad no tiene nada que ver con esto...pero podría confundir, hay que hacer algo!


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - spike - 08-11-2012

(08-11-2012, 16:27)Josemurcia7 escribió: Por cierto al final @f1talks se ha colado,titula su artículo como falsa alarma por lo de RBR, alegando lo de la rotura del soporte de Vettel, aunque la verdad es que también dice que el morro y su flexibilidad no tiene nada que ver con esto...pero podría confundir, hay que hacer algo!

ya os avisé que podría tratarse de una rotura de un soporte. Lo que no es normal es el aleron de webber


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - pantheon10 - 08-11-2012

(08-11-2012, 16:27)Josemurcia7 escribió: Por cierto al final @f1talks se ha colado,titula su artículo como falsa alarma por lo de RBR, alegando lo de la rotura del soporte de Vettel, aunque la verdad es que también dice que el morro y su flexibilidad no tiene nada que ver con esto...pero podría confundir, hay que hacer algo!

Dudo que sea rotura lo del morro, se ve que es como de goma y vuelve a su posición original no creo que estuviese partido como dicen.


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Josemurcia7 - 08-11-2012

Spike y Pantheon10, obviamente la rotura del soporte no tiene nada que ver, es simplemente que se buscan soluciones fáciles y se toma como referencia a AMuS, por lo que hay que contraatacar.


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Josemurcia7 - 08-11-2012

Lo malo es que la gente habla del alerón en vez de la nariz...no todos, pero algunos sí.