Safety Car
¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 (/thread-4018.html)



RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Wallabee - 08-11-2012

(08-11-2012, 21:46)El abuelo escribió: Mas madera..
"El morro estaba roto porque cocha con el cartel de 'DRS' "


[Imagen: 6olu8.gif]
Si tras ROZAR un cartel de PORESPAN, se rompe un morro de fibra de carbono.. Si llega a ser un trozo de madera.. y choca de frente, Vettel no sobrevive.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Eso ha sido la risa. Hay uno que llega a decir que está forrado de un plástico duro que tal vez....
La risa.


Re: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Josemurcia7 - 08-11-2012

Me gusta que sigais en ello chicos...esa reflexión de Carreño combinada con las de El Abuelo y Ethernet da para un artículo.

Insisto en que si os pusiérais de acuerdo o alguien se podría hacer un gran artículo, y spamear la red a lo bestia ..desmontaríamos todo y tarde o temprano saldría la verdad...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Rubenchu - 08-11-2012

(08-11-2012, 22:43)Josemurcia7 escribió: Me gusta que sigais en ello chicos...esa reflexión de Carreño combinada con las de El Abuelo y Ethernet da para un artículo.

Insisto en que si os pusiérais de acuerdo o alguien se podría hacer un gran artículo, y spamear la red a lo bestia ..desmontaríamos todo y tarde o temprano saldría la verdad...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Opino lo mismo, hay material y datos de sobra para hacer un articulo en condiciones y difundirlo por las redes..


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - puesnosecual - 08-11-2012

Supongo q. ya lo habeis visto
http://www.auto.it/autosprint/formula_1/2012/11/08-11981/MIstero+Red+Bull:+facciamo+chiarezza?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - NachoBcn - 08-11-2012

Si os fijais en el video de German y del abuelo, el tema de los materiales deformables aplicando corriente, es algo conocido hace muchisimo tiempo. Es decir que no es ningun secreto para un aerodinamista de tres al cuarto.

Por lo tanto es una solución que podría poner cualquiera. El caso es que sino lo usan es porque tienen por seguro que violan las reglas y no quieren arriesgarse a que la FIA se los calce.

Sin embargo, desde media temporada para acá, RB, que tenía el mundial casi perdido, resulta que despega y vuela. Nunca mejor dicho. Conclusión. Ni lo digo por ser evidente.

Los alternadores. De repente, coincidiendo con ese despegue. Los alternadores de 2012, parece que no aguantan. Mas claro el agua.

A tener en cuenta. Teoricamente lo normal es que la centralita controlara el alternador. Lo cual nos lleva a pensar, que la FIA debería saber que el alternador de RB tiene picos de entrega mucho mayores que otros coches. Por lo tanto si a la FIA le diera la gana, podría indagar y quizas descubrir que la posibilidad de que los alternadores estén alimentando algún dispositivo como el de las alas que hemos visto en los videos. Vosotros habeis visto algo de eso?

Otra posibilidad es que o bien la centralita no controle el alternador, cosa que me parece muy rara. O bien que RB ha encontrado una manera de 'sacar' electricidad del alternador, sin que la centralita se entere.

En este punto llegamos a los problemas de Kers de RB, sobre todo de Webber. Es algo que comenté a mitad de temporada. Podría darse el caso que RB probara distintas maneras de extraer esa electricidad extra para curvar ciertas partes del coche que le dan beneficios.

El tema es que sea cual sea el caso, la FIA podría estar enterada y estar pasando del tema totalmente. Si esto es así, nos podemos dar por jodidos. A este respecto sería bueno saber porque narices, valga la redundancia, tenemos tantas imagenes de Bernie y Horner reunidos y casi ninguna de Bernie reunido con ningún jefe de equipo.

Como he dicho ya muchas veces. Las imagenes de la nariz de goma de RB por si solas, no tienen porque significar nada para la FIA y tampoco que realmente eso afecte en al aleron. Lo que si podría ser significativo (aunque me parece dificil) es que pudiera ser una especie de mass dumper. Pero en cualquier caso, lo que si pueden traer los videos, es el 'juicio popular' de que RB hace trampas... aunque realmente no sea así y solo sea una nariz flesible para que no se quiebre, como pide la fia en las normas este año.


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - motita1974 - 08-11-2012

(08-11-2012, 18:00)Josemurcia7 escribió: Por cierto, quien tenga tiempo que se meta a la charla esa del AS de Manuel Franco, y transmita nuestras teorías como buenamente pueda, yo me tengo que ir y volveré a la noche. Vamos, que hoy estáis más apagados! Big Grin

josemurcia buenas me he metido en la charla de Manuel Franco y una de las preguntas que se le hace es relacionado con la flexibilidad del morro. A lo cual responde que está preparndo un artículo y que en próximos días saldrá en las páginas de As,
habla de un nuevo materias flexible, pero los periodistas como siempre buscando vender periódicos y no aclarar y dar soluciones, "en próximas publicaciones hablaremos del tema",siempre guardándose lo que saben para vender periódicos.


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - NachoBcn - 08-11-2012

(08-11-2012, 23:41)motita1974 escribió:
(08-11-2012, 18:00)Josemurcia7 escribió: Por cierto, quien tenga tiempo que se meta a la charla esa del AS de Manuel Franco, y transmita nuestras teorías como buenamente pueda, yo me tengo que ir y volveré a la noche. Vamos, que hoy estáis más apagados! Big Grin

josemurcia buenas me he metido en la charla de Manuel Franco y una de las preguntas que se le hace es relacionado con la flexibilidad del morro. A lo cual responde que está preparndo un artículo y que en próximos días saldrá en las páginas de As,
habla de un nuevo materias flexible, pero los periodistas como siempre buscando vender periódicos y no aclarar y dar soluciones, "en próximas publicaciones hablaremos del tema",siempre guardándose lo que saben para vender periódicos.

Lo que no saben. Además, el hilo es largo y tienen mucho que leer :-D


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - motita1974 - 08-11-2012

(08-11-2012, 23:41)motita1974 escribió:
(08-11-2012, 18:00)Josemurcia7 escribió: Por cierto, quien tenga tiempo que se meta a la charla esa del AS de Manuel Franco, y transmita nuestras teorías como buenamente pueda, yo me tengo que ir y volveré a la noche. Vamos, que hoy estáis más apagados! Big Grin

josemurcia buenas me he metido en la charla de Manuel Franco y una de las preguntas que se le hace es relacionado con la flexibilidad del morro. A lo cual responde que está preparndo un artículo y que en próximos días saldrá en las páginas de As,
habla de un nuevo materias flexible, pero los periodistas como siempre buscando vender periódicos y no aclarar y dar soluciones, "en próximas publicaciones hablaremos del tema",siempre guardándose lo que saben para vender periódicos.

Aqui cada cual aporta lo que sabe sin ningún tipo de lucro eso es muy grande,no se si servirá de algo pero todo el mundo intenta ayudar nadie quiere llevarse nada,solo ayudar a nuestro gran campeón,por eso no entiendo muy bién a algunos periodistas,joer si tienes algo que pueda ayudar a Fernando sueltalo ya, cuanto antes para que puedan presionar a Red BUll y a la Fia y que se hagan eco algunos periódicos mas abiertamente y se levante la liebre de una vez por todas para que puedan meterle un puro a Red Bull, en fin reflexiones en voz alta,pero reflexiones al fin y al cabo


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Rubenchu - 09-11-2012

(08-11-2012, 23:51)motita1974 escribió:
(08-11-2012, 23:41)motita1974 escribió:
(08-11-2012, 18:00)Josemurcia7 escribió: Por cierto, quien tenga tiempo que se meta a la charla esa del AS de Manuel Franco, y transmita nuestras teorías como buenamente pueda, yo me tengo que ir y volveré a la noche. Vamos, que hoy estáis más apagados! Big Grin

josemurcia buenas me he metido en la charla de Manuel Franco y una de las preguntas que se le hace es relacionado con la flexibilidad del morro. A lo cual responde que está preparndo un artículo y que en próximos días saldrá en las páginas de As,
habla de un nuevo materias flexible, pero los periodistas como siempre buscando vender periódicos y no aclarar y dar soluciones, "en próximas publicaciones hablaremos del tema",siempre guardándose lo que saben para vender periódicos.

Aqui cada cual aporta lo que sabe sin ningún tipo de lucro eso es muy grande,no se si servirá de algo pero todo el mundo intenta ayudar nadie quiere llevarse nada,solo ayudar a nuestro gran campeón,por eso no entiendo muy bién a algunos periodistas,joer si tienes algo que pueda ayudar a Fernando sueltalo ya, cuanto antes para que puedan presionar a Red BUll y a la Fia y que se hagan eco algunos periódicos mas abiertamente y se levante la liebre de una vez por todas para que puedan meterle un puro a Red Bull, en fin reflexiones en voz alta,pero reflexiones al fin y al cabo

Por todo esto y mas se debería preparar un articulo en este foro para darle difusión por las redes sin animo de lucro ..


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Josemurcia7 - 09-11-2012

(08-11-2012, 23:51)motita1974 escribió:
(08-11-2012, 23:41)motita1974 escribió:
(08-11-2012, 18:00)Josemurcia7 escribió: Por cierto, quien tenga tiempo que se meta a la charla esa del AS de Manuel Franco, y transmita nuestras teorías como buenamente pueda, yo me tengo que ir y volveré a la noche. Vamos, que hoy estáis más apagados! Big Grin

josemurcia buenas me he metido en la charla de Manuel Franco y una de las preguntas que se le hace es relacionado con la flexibilidad del morro. A lo cual responde que está preparndo un artículo y que en próximos días saldrá en las páginas de As,
habla de un nuevo materias flexible, pero los periodistas como siempre buscando vender periódicos y no aclarar y dar soluciones, "en próximas publicaciones hablaremos del tema",siempre guardándose lo que saben para vender periódicos.

Aqui cada cual aporta lo que sabe sin ningún tipo de lucro eso es muy grande,no se si servirá de algo pero todo el mundo intenta ayudar nadie quiere llevarse nada,solo ayudar a nuestro gran campeón,por eso no entiendo muy bién a algunos periodistas,joer si tienes algo que pueda ayudar a Fernando sueltalo ya, cuanto antes para que puedan presionar a Red BUll y a la Fia y que se hagan eco algunos periódicos mas abiertamente y se levante la liebre de una vez por todas para que puedan meterle un puro a Red Bull, en fin reflexiones en voz alta,pero reflexiones al fin y al cabo

Gracias por tu interés motita, el caso es que va a hacer un artículo como muchos otros, y , la publicidad, positiva o negativa, siempre es buena. Alguien le tiene que estar dando vueltas a lo del morro en las altas esferas de la F1.