Safety Car
¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 (/thread-4018.html)



RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Josemurcia7 - 07-11-2012

Un usuario me ha dicho que empezó la cruzada ayer por su cuenta, me ha dicho esto:

"Francisco Pedreño ‏@nano_32F1
@jgarciaillanf1 @LorenLeonOviedo lo tiene en las oficiales de ferrari, alonso, marc gené, todos, jefe de prensa y hasta un correo mandé"

¡ESE ES EL ESPÍRITU! Big Grin


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - fa4ever - 07-11-2012

Ese morro es un DRS delantero. Cuando va a baja velocidad (curva) el ángulo es mayor: mayor downforce y drag. A medida que el coche coge velocidad, el ángulo disminuye con lo que tiene menor drag.
Es brillante, pues la fuerza descendente sobre el alerón a alta velocidad es mucho menor que la que se usa para comprobar la flexibilidad de los alerones (imagino que probarán el conjunto morro-aleron delantero, pues si no la cagada (corruptela) está en la FIA.)


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Rubenchu - 07-11-2012

(07-11-2012, 00:33)Ramses escribió: Usemos los Trending Topic xDDD

[Imagen: chuck%20Norris.gif]


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Josemurcia7 - 07-11-2012

Dice que le ha contestado un periodista de mundo deportivo y que miraría el reglamento, pero eso nos da igual el reglamento ya lo ha repasado El Abuelo. Al menos se va moviendo el rollo, esto va avanzando!

Me gusta, me gusta...quiero que la liemos mucho más! De momento hemos petado los TL de más de uno... Smile


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Josemurcia7 - 07-11-2012

(07-11-2012, 00:37)fa4ever escribió: Ese morro es un DRS delantero. Cuando ca a baja velocidad (curva) el ángulo es mayor. A medida que el coche coge velocidad el ángulo disminuye con lo que tiene menor drag.
Es brillante, pues la fuerza a alta velocidad es mucho menor que la que se usa para comprobar la flexibilidad de los alerones (imagino que probarán el conjunto morro-aleron delantero, pues si no la cagada (corruptela) está en la FIA.)

Te llevas la teoría interesante del día por goleada!


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Josemurcia7 - 07-11-2012

CATAPUM!!!

Francisco Pedreño ‏@nano_32F1
@jgarciaillanf1 @LorenLeonOviedo que hablarán o mandarán correo a ferrari si es necesario
Ver conversación Responder Retwittear Favorito
7m Francisco Pedreño ‏@nano_32F1
@jgarciaillanf1 @LorenLeonOviedo estoy hablando con miguel sanz y marco canseco y me han dicho que mirarán mi post en mi blog y me han dicho


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Alano_Spanol - 07-11-2012

(07-11-2012, 00:37)fa4ever escribió: Ese morro es un DRS delantero. Cuando va a baja velocidad (curva) el ángulo es mayor: mayor downforce y drag. A medida que el coche coge velocidad, el ángulo disminuye con lo que tiene menor drag.
Es brillante, pues la fuerza descendente sobre el alerón a alta velocidad es mucho menor que la que se usa para comprobar la flexibilidad de los alerones (imagino que probarán el conjunto morro-aleron delantero, pues si no la cagada (corruptela) está en la FIA.)

Las pruebas se las tienen que pasar por el morro en frío ¿no?
Big Grin Big Grin Big Grin


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Josemurcia7 - 07-11-2012

Esto marcha...se ha corrido bastante la voz con la iniciativa. la INICIATIVA DIFUSORA SAFETYCARTIANA!

Hasta Austin queda tiempo...jajaja. Perdonad mi efusividad pero esto es lo único que nos queda hasta que vuelva la F1 xD


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - Rubenchu - 07-11-2012

(07-11-2012, 00:50)Josemurcia7 escribió: Esto marcha...se ha corrido bastante la voz con la iniciativa. la INICIATIVA DIFUSORA SAFETYCARTIANA!

Hasta Austin queda tiempo...jajaja. Perdonad mi efusividad pero esto es lo único que nos queda hasta que vuelva la F1 xD

Cojonudo.. Por lo menos lo han tenido que ver, ahora falta que haga su efecto en los medios al menos..


RE: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8 - VillaArtista - 07-11-2012

¡Al loro! que no estamos tan mal.
A lo que iba, poner las plantillas que estáis usando para ir al Twitter, copiar y pegar!!!! un abrazo!