Safety Car
Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+---- Foro: Archivo (https://safety-car.es/forum-28.html)
+---- Tema: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 (/thread-4019.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45


RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - creaper88 - 14-11-2012

(14-11-2012, 01:16)Josemurcia7 escribió: Creaper, es que hay un problema, te repites más que una ráfaga de disparos de una AK-47, y nos repites cosas que ya sabemos antes o al mismo tiempo que tú, y lo haces adjudicándote una especie de rol de mentor. ¿Por qué lo haces? Es que no lo entiendo...

En cuanto a lo de Idiada, pues sí, todo el mundo coincide en lo mismo, y si tienes información de primera mano eso que te llevas, esperemos que les haya dado algo de tiempo para rectificar lo que vieron que no ayudaba, si es que saben hacerlo y realmente lo vieron...

Y lo de que Ferrari no está a la altura de Alonso, por más que lo repitas no va a cambiar nada, y es algo que, te repito, todos sabemos.

Luego está el tema de no saber controlarte, por lo que veo, cuando se te increpa por tu constante halo de vomitiva repetición. Te daré un consejo: la redundancia, cuando no aporta algo, cansa, y por eso a veces se te contesta de esta manera o de otra, yo particularmente me muerdo la lengua porque todos somos fans de Fernando y los nervios y la mala leche le juegan una mala pasada a cualquiera, pero es que tienes que entender que a la gente se le acabe la paciencia contigo, porque luego alguien se meterá con Ferrari y tu dirás: "¡te lo dije!", y resulta que no es que no lo sepamos, si no que preferimos desviar la vista a otra parte, buscar signos positivos incluso aunque, lamentablemente, a veces ni existan, pero porque es el momento de esos actos.

Te lo repetiré por última vez: ya habrá tiempo para hacer sangre. Hazme caso, se que tienes buen fondo pero te pierde el coraje; pero te lo advierto, te aseguro que yo (y probablemente más de un miembro del foro) me reservo los comentarios acerca de lo que tú hagas fuera de este foro, porque, amigo mío, sinceramente, cuando te obcecas en algo cuesta creer que tengas capacidad para desempeñar todo aquello de lo que haces alarde.

Todo esto sin acritud, pero tengo que ser un poquito desagradable y agresivo, para que me hagas caso, porque aquí todos vamos a lo mismo... Léeme bien y hazme caso: sigue el rollo que lleva el foro, que cuando acabe la temporada, saltaremos todos con el machete a hacer trizas la dignidad de Ferrari y su competencia.

Cálmate, tómatelo de otra manera. Un saludo.



Wink Haré caso a tu consejo. Pero me duele que el equipo que siempre he seguido no este a la altura de un piloto como Fernando y pasen los años y aqui no pasa nada y siguen los mismos en el apartado de dirección.

Un saludo y AVANTI ALONSO.


RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - Josemurcia7 - 14-11-2012

(14-11-2012, 01:33)creaper88 escribió:
(14-11-2012, 01:16)Josemurcia7 escribió: Creaper, es que hay un problema, te repites más que una ráfaga de disparos de una AK-47, y nos repites cosas que ya sabemos antes o al mismo tiempo que tú, y lo haces adjudicándote una especie de rol de mentor. ¿Por qué lo haces? Es que no lo entiendo...

En cuanto a lo de Idiada, pues sí, todo el mundo coincide en lo mismo, y si tienes información de primera mano eso que te llevas, esperemos que les haya dado algo de tiempo para rectificar lo que vieron que no ayudaba, si es que saben hacerlo y realmente lo vieron...

Y lo de que Ferrari no está a la altura de Alonso, por más que lo repitas no va a cambiar nada, y es algo que, te repito, todos sabemos.

Luego está el tema de no saber controlarte, por lo que veo, cuando se te increpa por tu constante halo de vomitiva repetición. Te daré un consejo: la redundancia, cuando no aporta algo, cansa, y por eso a veces se te contesta de esta manera o de otra, yo particularmente me muerdo la lengua porque todos somos fans de Fernando y los nervios y la mala leche le juegan una mala pasada a cualquiera, pero es que tienes que entender que a la gente se le acabe la paciencia contigo, porque luego alguien se meterá con Ferrari y tu dirás: "¡te lo dije!", y resulta que no es que no lo sepamos, si no que preferimos desviar la vista a otra parte, buscar signos positivos incluso aunque, lamentablemente, a veces ni existan, pero porque es el momento de esos actos.

Te lo repetiré por última vez: ya habrá tiempo para hacer sangre. Hazme caso, se que tienes buen fondo pero te pierde el coraje; pero te lo advierto, te aseguro que yo (y probablemente más de un miembro del foro) me reservo los comentarios acerca de lo que tú hagas fuera de este foro, porque, amigo mío, sinceramente, cuando te obcecas en algo cuesta creer que tengas capacidad para desempeñar todo aquello de lo que haces alarde.

Todo esto sin acritud, pero tengo que ser un poquito desagradable y agresivo, para que me hagas caso, porque aquí todos vamos a lo mismo... Léeme bien y hazme caso: sigue el rollo que lleva el foro, que cuando acabe la temporada, saltaremos todos con el machete a hacer trizas la dignidad de Ferrari y su competencia.

Cálmate, tómatelo de otra manera. Un saludo.



Wink Haré caso a tu consejo. Pero me duele que el equipo que siempre he seguido no este a la altura de un piloto como Fernando y pasen los años y aqui no pasa nada y siguen los mismos en el apartado de dirección.

Un saludo y AVANTI ALONSO.

Me alegro de que lo hagas Big Grin

Estoy de acuerdo, pero el momento de esto será dentro de 15 días, hasta eso...ya sabes.


RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - Rubenchu - 14-11-2012

(14-11-2012, 01:33)creaper88 escribió: [quote='Josemurcia7' pid='188927' dateline='1352848594']


Todo esto sin acritud, pero tengo que ser un poquito desagradable y agresivo, para que me hagas caso, porque aquí todos vamos a lo mismo... Léeme bien y hazme caso: sigue el rollo que lleva el foro, que cuando acabe la temporada, saltaremos todos con el machete a hacer trizas la dignidad de Ferrari y su competencia.

Cálmate, tómatelo de otra manera. Un saludo.


Discrepo totalmente contigo, no tiene que seguir el "rollo" del foro, aquí cada uno tiene (creo) el derecho a mostrar sus opiniones siempre desde el respeto y la coherencia, y no he visto a Creapper faltar a esa norma en ningún momento.. Y si es algo negativo y a alguien no le gustan sus criticas a Ferrari...

RULETA y ya esta, ¿tanto esfuerzo supone?

Ademas nadie puede negar que FERRARI HA ESTADO MUY POR DEBAJO DE FERNANDO EN LAS TRES TEMPORADAS..

Y repito al que no le guste, RULETA.. Y edito, también se puede usar el botón ignorar..


RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - creaper88 - 14-11-2012

Algún dia os enseñare mi blog donde salen todos mis articulos y los programas grabados donde colaboro amigos.

Venga, al fin al cabo, todos somos alonsistas y ferraristas. Por lo menos yo las 2 cosas lo soy.

Este viernes estrenare nueva sudadera Ferrari y lo haré con orgullo. Ojala alguno responsable de ese equipo sintiera ese escudo.

Un saludo.


RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - Tj_17 - 14-11-2012

Para evitar discusiones como estas, esta el boton de ignorar...cosa que yo ya hice con un elemento, y me quito de leer tanta tonteria prefiriendo leer a los foreros que de verdad me interesan.


RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - Rubenchu - 14-11-2012

(14-11-2012, 01:41)Tj_17 escribió: Para evitar discusiones como estas, esta el boton de ignorar...cosa que yo ya hice con un elemento, y me quito de leer tanta tonteria prefiriendo leer a los foreros que de verdad me interesan.

Es otra opción.. Wink


RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - Josemurcia7 - 14-11-2012

(14-11-2012, 01:39)rubenchu escribió:
(14-11-2012, 01:33)creaper88 escribió: [quote='Josemurcia7' pid='188927' dateline='1352848594']


Todo esto sin acritud, pero tengo que ser un poquito desagradable y agresivo, para que me hagas caso, porque aquí todos vamos a lo mismo... Léeme bien y hazme caso: sigue el rollo que lleva el foro, que cuando acabe la temporada, saltaremos todos con el machete a hacer trizas la dignidad de Ferrari y su competencia.

Cálmate, tómatelo de otra manera. Un saludo.


Discrepo totalmente contigo, no tiene que seguir el "rollo" del foro, aquí cada uno tiene (creo) el derecho a mostrar sus opiniones siempre desde el respeto y la coherencia, y no he visto a Creapper faltar a esa norma en ningún momento.. Y si es algo negativo y no a alguien no le gustan sus criticas a Ferrari...

RULETA y ya esta, ¿tanto esfuerzo supone?

Ademas nadie puede negar que FERRARI HA ESTADO MUY POR DEBAJO DE FERNANDO EN LAS TRES TEMPORADAS..

Y repito al que no le guste, RULETA.. Y edito, también se puede usar el botón ignorar..

Totalmente de acuerdo contigo, no me he expresado nada bien, pido disculpas en ese aspecto. Lo de Ferrari está fuera de discusión, por supuesto, no creo que nadie lo dude.

Yo lo único que creo es que, simplemente, debiéramos aparcar ese debate, que tantos hilos nos va a llevar, para cuando acabe el mundial...

Si es que nos vamos a aburrir a criticarlos y maldecirlos pase lo que pase cuando todo esto acabe... de una manera o de otra. Devil


RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - Rubenchu - 14-11-2012

(14-11-2012, 01:53)Josemurcia7 escribió:
(14-11-2012, 01:39)rubenchu escribió:
(14-11-2012, 01:33)creaper88 escribió: [quote='Josemurcia7' pid='188927' dateline='1352848594']


Todo esto sin acritud, pero tengo que ser un poquito desagradable y agresivo, para que me hagas caso, porque aquí todos vamos a lo mismo... Léeme bien y hazme caso: sigue el rollo que lleva el foro, que cuando acabe la temporada, saltaremos todos con el machete a hacer trizas la dignidad de Ferrari y su competencia.

Cálmate, tómatelo de otra manera. Un saludo.


Discrepo totalmente contigo, no tiene que seguir el "rollo" del foro, aquí cada uno tiene (creo) el derecho a mostrar sus opiniones siempre desde el respeto y la coherencia, y no he visto a Creapper faltar a esa norma en ningún momento.. Y si es algo negativo y no a alguien no le gustan sus criticas a Ferrari...

RULETA y ya esta, ¿tanto esfuerzo supone?

Ademas nadie puede negar que FERRARI HA ESTADO MUY POR DEBAJO DE FERNANDO EN LAS TRES TEMPORADAS..

Y repito al que no le guste, RULETA.. Y edito, también se puede usar el botón ignorar..

Totalmente de acuerdo contigo, no me he expresado nada bien, pido disculpas en ese aspecto. Lo de Ferrari está fuera de discusión, por supuesto, no creo que nadie lo dude.

Yo lo único que creo es que, simplemente, debiéramos aparcar ese debate, que tantos hilos nos va a llevar, para cuando acabe el mundial...

Si es que nos vamos a aburrir a criticarlos y maldecirlos pase lo que pase cuando todo esto acabe... de una manera o de otra. Devil

Ok Jose... supongo que algunos somos un poco cansinos así como Creaper, Jacint, yo y alguno mas XD..

Pero siempre me resultaron mas molestos los vende motos que insisten carrera tras carrera de que Ferrari prepara esto, Ferrari va estar arriba, a Ferrari no se le puede criticar por que es el equipo de Alonso.. (entonces en 2007 aplaudíamos con las orejas como monos).. Hay que criticar cuando toque, y aplaudir cuando se lo merezcan.. cal y arena..

Ferrari ni esta ni se le espera desde hace tiempo en esta temporada.. no nos prestan un coche campeón, ni nos lo van a prestar en lo que queda..

SUERTE QUE FERNANDO ES DIOSenF1, Y GRACIAS A EL Y A SU MAGIA VAMOS A GANAR ESTE MUNDIAL 100% SEGURO..


RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - Pablo - 14-11-2012

(14-11-2012, 00:39)creaper88 escribió:
(13-11-2012, 21:27)forfi escribió: Yo también te quiero. a veces ................



Pues lo siento por ti, por que yo no te quieroCrying

(si me permites) Un beso forfi!.... de un "muy" fan tuyo y de tus emblemáticos hilos (siempre!). Gracias por la constancia y el espíritu "aVantista"... Wink


RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - ethernet - 14-11-2012

(14-11-2012, 01:00)creaper88 escribió: 1) El paseo dura lo que me apetezcaBig Grin
2) Espero que eso que dices que se miente para ocultar que todo ha ido bien ¿es opinión o información? Por que lo mio es información de un profesional de 1 mano. Si lo tuyo no es información no hay mas que hablar.
3)El s3 es el sector más lento del circuito, con curvas de mucha tracción y es un sector 100% RB. Sobre todo las curvas 12,13,14,15,19 y 20. Mirate el circuito otra vez anda y compara el s3 con el s1 y s2 y veras la diferencia.
4) Yo nunca he hablado de las tonterias esas que dices de que ferrari iba a llevar los escapes del 2013 o el DDRS. Sobre las evo de ferrari dije desde hace muchas semanas que no van a evolucionar nada o practicamente nada y que todo lo demas era vender la moto. Si no alli tienes los resultados.
5) Decir que el test de idiada ha sido un fracasó es decir la verdad y no vender motos como tú. Si te molesta , pués di que te molesta que se diga la verdad y entonces hablamos de otra cosa pero decir que ese test no ha sido positivo para ellos es decir la verdad y en la vida siempre voy con la verdad adelante y es mi personalidad de siempre. Te repito lo mio es información de 1 mano lo tuyo a saber lo que es , asi que si decir eso es ser patetico estas insultando al profesional que me lo ha dicho de 1 mano.

6) Por una vez estoy contigo en que RB esta muy por encima de ferrari. Por lo menos ves una cosa ( vamos avanzando)
7) Te compro tus ideas de que hay que ir a muerte con lo que se tiene. Pues nada mis post hasta que se sepa el vencedor seran de ese estilo, pero tanto se gane como se pierda la realidad solo hay una.
8) ¿ tu crees que alonso cuando ficho en el 2010 sabia que hasta 2014 según tu no iban a poder tener el mejor coche?mmm lo dudo, por que es un ganador nato y no creo que tire a la basura tantos años de su carrera deportiva en un equipo que no es ganador.
9) Cuando estoy en la radio o escribo articulos en mi blog, lo hago diferente que en un foro. En una radio o en un blog hay que seguir una pautas. En un foro el respeto de opinión.
10) MI opinión es que Ferrari no esta a la altura de Fernando, que no se merece Fernando estar rodeado de personas que no saben evolucionar un monoplaza estando en Ferrari ni hacer un coche ganador y que Ferrari es la culpable de que cada año Alonso no gane mundiales.


Estoy muy quemado de este equipo, pero más de algunas personas de ese equipo. Suerte Nano , la necesitaras....

Buenas noches y un saludo.

Si fuese un profesional, no te diría nada en absoluto. Y de paso te digo que no me creo nada.

La curva 12 no es del sector 3, y la 19 la tomarán a más de 170 km/h. El sector 3 es el más lento por supuesto pero equilibrado con curvas muy rápidas, no se parece nada al 3º de Abu Dhabi. Me parece un análisis el tuyo muy flojo, sinceramente

El foro se ha convertido en salsa rosa de la F1 por todo esto, y te repito, creo que lo que dices es simple y llanamente mentira o infundado. Cualquiera como he hecho yo, puede soltar algo así. Repito, no me creo nada.

Por último, no respeto tu opinión y me pareces un pesado.

Es mi opinión, al que no le guste que le de a la ruedecita, o me ignore o me banee.

Hasta mañana.Big Grin