Safety Car
Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+---- Foro: Archivo (https://safety-car.es/forum-28.html)
+---- Tema: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 (/thread-4019.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45


RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - Josemurcia7 - 14-11-2012

(14-11-2012, 18:51)Alano_Spanol escribió: Manu Casais ‏| @mcasaiss [11-nov - 2012 | Realizador de A3F1]
Parece que Ferrari tendrá nuevo alerón trasero y difusor modificado para estos dos últimos GPS.
Esperemos que funcionen.

También pequeña revisión del FW y modificación de las turning vanes, más importante de lo que parece si funciona, contribuiría a redirigir las turbulencias y a ganar estabilidad. Se han centrado en estabilidad, DRS y tracción...han hecho bien, si funciona habrán acertado de pleno... esperemos.


RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - raf_alín - 14-11-2012

Webber insiste en que Vettel debería, si puede, certificar el campeonato en Austin, porque sería correr mucho riesgo llegar a Brasil habiendo recortado Alonso.

Creo que estas palabras de Webber van en sintonía de lo que comentáis sobre los motores. Si Alonso consigue recortar aunque sean 3 puntos en Austin, Vettel no puede permitirse el lujo en Interlagos de penalizar 12 puestos por poner un nuevo motor y tendría que afrontar la carrera final con un motor en su cuarta carrera (o tercera si es reciclado de otras).

Por otro lado está lo de la posibilidad incierta de lluvia en Brasil, de lo que también ha advertido Webber.


RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - raf_alín - 14-11-2012

Hay una cosa que me gustaría que no se dejase pasar por alto.

Vale que quedan dos carreras y ya habrá después tiempo de analizar la competencia o no de Ferrari y que algunos comentarios a este respecto resulten pesados y que las experiencias pasadas nos deben servir para no creernos ciertas informaciones sobre evoluciones que no vengan del propio equipo, pero, creo que es justo recordar antes de ver lo que traen, que vía L'scuddería se dijo que para USA (anteriormente la anunciaron para Abu Dabi) venía una gran evolución, de la cual, se adelantarían a Abu Dabi las piezas que se pudieran.

Creo que es exigible que cumplan la palabra. Que luego funcionen o no las piezas es otra cosa a criticar, pero haberlas, tiene que haberlas, lo dijeron.


RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - Alano_Spanol - 14-11-2012

Antonio Lobato | ‏@alobatof1 [13-nov-2012]
Tengo ganas de ver la curva 1.
Ciega y con una subida brutal. Según datos FIA, desde la pole al vértice se recorren 280 m. y se suben 41m.!!!

Alano_Spanol escribió:Sigo manteniendo -mi idea- que los factores claves de estas dos Finales, estos 2 GP, -a priori- para luchar:
4. Salir vivo de la primera a izquierdas en subida de Austin. Los motores van a sufrir en esa cuesta-frenada brusca..



RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - antuandelageto - 14-11-2012

(14-11-2012, 18:57)Josemurcia7 escribió:
(14-11-2012, 18:51)Alano_Spanol escribió: Manu Casais ‏| @mcasaiss [11-nov - 2012 | Realizador de A3F1]
Parece que Ferrari tendrá nuevo alerón trasero y difusor modificado para estos dos últimos GPS.
Esperemos que funcionen.

También pequeña revisión del FW y modificación de las turning vanes, más importante de lo que parece si funciona, contribuiría a redirigir las turbulencias y a ganar estabilidad. Se han centrado en estabilidad, DRS y tracción...han hecho bien, si funciona habrán acertado de pleno... esperemos.

da gusto leerte Jose, siempre buscando el optimismo y el lado bueno de las cosas, muchos tenemos que aprender de ello. A ver si se cumplen esas dos decimas que pides, ojalá! Respecto a lo de Creaper,... la culpa es de Domenicalli!


RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - Josemurcia7 - 14-11-2012

(14-11-2012, 19:38)antuandelageto escribió:
(14-11-2012, 18:57)Josemurcia7 escribió:
(14-11-2012, 18:51)Alano_Spanol escribió: Manu Casais ‏| @mcasaiss [11-nov - 2012 | Realizador de A3F1]
Parece que Ferrari tendrá nuevo alerón trasero y difusor modificado para estos dos últimos GPS.
Esperemos que funcionen.

También pequeña revisión del FW y modificación de las turning vanes, más importante de lo que parece si funciona, contribuiría a redirigir las turbulencias y a ganar estabilidad. Se han centrado en estabilidad, DRS y tracción...han hecho bien, si funciona habrán acertado de pleno... esperemos.

da gusto leerte Jose, siempre buscando el optimismo y el lado bueno de las cosas, muchos tenemos que aprender de ello. A ver si se cumplen esas dos decimas que pides, ojalá! Respecto a lo de Creaper,... la culpa es de Domenicalli!

+1000 Gracias por los elogios, y lo de creaper está claro, es normal que se frustre, es un chico pasional, se le ve, y todos le comprendemos...espero que no te hayas marchado creaper, de verdad te lo digo.


RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - ethernet - 14-11-2012

(14-11-2012, 19:10)raf_alín escribió: Hay una cosa que me gustaría que no se dejase pasar por alto.

Vale que quedan dos carreras y ya habrá después tiempo de analizar la competencia o no de Ferrari y que algunos comentarios a este respecto resulten pesados y que las experiencias pasadas nos deben servir para no creernos ciertas informaciones sobre evoluciones que no vengan del propio equipo, pero, creo que es justo recordar antes de ver lo que traen, que vía L'scuddería se dijo que para USA (anteriormente la anunciaron para Abu Dabi) venía una gran evolución, de la cual, se adelantarían a Abu Dabi las piezas que se pudieran.

Creo que es exigible que cumplan la palabra. Que luego funcionen o no las piezas es otra cosa a criticar, pero haberlas, tiene que haberlas, lo dijeron.

Exacto.

Lo que traigan aquí tiene que ser de mayor entidad que lo que se llevó a Abu Dhabi.

Francamente en Korea los RB eran inalcanzables en carrera, en India se quedó por delante de Webber y en Abu Dhabi se ganó a Webber y Vettel no tenía mejor ritmo que Fernando. Se les ha ido recuperando terreno en carrera, no así en calificación.

Me extrañaría tanto como a ti, y me enfadaría tanto como a tí, que en Austin no trajesen algo de cierta enjundia.

Austin era el GP que marcaban para un salto de rendimiento. Incluso Fry, que es lo más fiable de equipo técnico de Ferrari.

Tiene que serlo, sí o sí.

Pero Newey, nunca está quieto........


RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - raf_alín - 14-11-2012

(14-11-2012, 20:49)ethernet escribió:
(14-11-2012, 19:10)raf_alín escribió: Hay una cosa que me gustaría que no se dejase pasar por alto.

Vale que quedan dos carreras y ya habrá después tiempo de analizar la competencia o no de Ferrari y que algunos comentarios a este respecto resulten pesados y que las experiencias pasadas nos deben servir para no creernos ciertas informaciones sobre evoluciones que no vengan del propio equipo, pero, creo que es justo recordar antes de ver lo que traen, que vía L'scuddería se dijo que para USA (anteriormente la anunciaron para Abu Dabi) venía una gran evolución, de la cual, se adelantarían a Abu Dabi las piezas que se pudieran.

Creo que es exigible que cumplan la palabra. Que luego funcionen o no las piezas es otra cosa a criticar, pero haberlas, tiene que haberlas, lo dijeron.

Exacto.

Lo que traigan aquí tiene que ser de mayor entidad que lo que se llevó a Abu Dhabi.

Francamente en Korea los RB eran inalcanzables en carrera, en India se quedó por delante de Webber y en Abu Dhabi se ganó a Webber y Vettel no tenía mejor ritmo que Fernando. Se les ha ido recuperando terreno en carrera, no así en calificación.

Me extrañaría tanto como a ti, y me enfadaría tanto como a tí, que en Austin no trajesen algo de cierta enjundia.

Austin era el GP que marcaban para un salto de rendimiento. Incluso Fry, que es lo más fiable de equipo técnico de Ferrari.

Tiene que serlo, sí o sí.

Pero Newey, nunca está quieto........

Efectivamente ethernet, tenían marcado este GP con rotulador rojo en el calendario. Veremos que resulta.
Por mi parte, por una vez (extraño en mi), me ha dado por pensar en que en verdad lo de que las pruebas de Idiada han ido mal, no es mas que una estrategia. Tiene que serlo, debe serlo, si no, la verdad que rayaría la incompetencia.


RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - Vampires - 14-11-2012

.

En Austin acabamos así y en Brasil también. Big Grin

[Imagen: 2012_6_7_du7b1QPgU5YpmTFavFeE56.jpg?widt...nformacion]


RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012 - david - 14-11-2012

WOW, alucinante la subida a la primera curva.

[Imagen: A7rOSJ6CAAAsD0z.jpg:large]

También llega el chasis de Lotus:

[Imagen: A7rzoNxCQAA3Mdo.jpg:large]