Safety Car
Ferrari prueba las piezas del asalto final - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Ferrari prueba las piezas del asalto final (/thread-4038.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


Ferrari prueba las piezas del asalto final - Alano_Spanol - 12-11-2012

(12-11-2012, 13:30)enrike hu fr escribió: entre la piezas estan el doble drs que ya tiene red-bull ;lotus y maclarem ademas de mercedes?
entre las piezas tienen un morro que se pliegue y que a la vez pegue el aleron delantero al suelo?
le van a poner las camaras en el morro de manera que constituyan un elemento aerodinamico?
van a jugar con el equilibrio en la descarga de combustible vaciando el deposito de manera inteligente?
ya nada màs le queda tiempo para copiar algo,inventar sera pal año que viene.....
suerte Alonso

Y el año que viene 2013, el monoplaza ya lleva retraso en su desarrollo, y ya empieza muy comprometido, según las entre líneas de las palabras de Montezemolo y Domenicali..

{Y los 15 días que tiene Ferrari entre el GP de Corea y el próximo GP de India son clave para el futuro del campeonato.
El equipo italiano quiere llegar a Nueva Delhi con dos décimas en el bolsillo, como mínimo, y no está escatimando recursos.
Se dice, incluso, que en Maranello han paralizado el desarrollo del monoplaza de 2013 para centrar todos los esfuerzos en la evolución del F2012.
Massa ya probó con éxito una nueva versión de los escapes en Corea y previsiblemente la utilizará Alonso en la India.}

Lo que no puede decirse de Ferrari es que no tuviera/tenga Voluntad de poner todos los medios disponibles, para plantar batalla hasta el final.
En 2010 y en 2012.
Los resultados son otra historia.


RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - Carreño - 12-11-2012

(12-11-2012, 19:18)German Sanchez escribió:
(12-11-2012, 18:58)bitxo escribió: Hoy se hacen eco en varios sitios algo que empezaba a ser evidente: Fernando acaba las carreras mucho más reventado que sus rivales. Incluso me atrevería a decir que este era el motivo por el que Masa (ningún portento físico) iba al principio tan mal, ha tenido que entrenar muy duro para poder estar al 100% y conducir esa bestia.

Recuerdo hace años que leí un artículo sobre Alonso que me dejó un poco mosqueado, porque me parecía increíble para un piloto de F1: allá por 2004 comentaban que era capaz de hacerse un 400 en menos de 55 segundos. Oh, sí, claro está lejos del récord del mundo, pero a ver cuántas personas son capaces de hacer eso. MUY pocas. Y solo hay que ver su rendimiento actual en ciclismo, etc. Para mi ha quedado finalmente claro que Fernando SÍ es un portento físico.

El que ahora, en su plenitud física, termine claramente tan reventado las carreras (la última en Abu Dhabi hacía daño verle en ese estado en el podio), sobre todo en comparación con sus rivales, deja a las claras que su coche no es precisamente fácil de llevar (algo que ya decían al principio de temporada), todo lo contrario, es MUY complicado de llevar. Todo lo que está consiguiendo es a base de c...., y así, con cada carrera como una final, me parece una victoria incluso terminarlas. A ver si hay suerte y se hace justicia reconociéndole como el mejor piloto, en forma de campeón de 2012.

Saludos.

Y algunos espabilados por ahí en distintos foros y webs dicen que Vettel se merece el título tanto como Fernando, ja, manda güevos.

Te metes en foros medianos y te pasa eso, YERMAN , en Safety esas gilipolleces no suelen oirse salvo que aparezca algún antialonsista ... Olvídate de foros medianos que solo hacen perder el tiempo.

FUERZA Y HONOR


RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - Alfaster-F1 - 12-11-2012

Esta historia es siempre la misma.

A ver lo que tardan en darse cuenta que como el coche no tenga una base original no hay nada que hacer, cualquier entendido en Fórmula 1 lo sabe.


RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - Silencioso - 12-11-2012

(12-11-2012, 16:46)Josemurcia7 escribió: Por eso digo lo del S3 pantheon, por eso lo digo.

Mirad esto:

FA ‏@joseluisf1
Según Gazzetta (ayer), Alonso ya hizo mas de 200 vueltas al circuito de Austin en el simulador de su casa en Oviedo

Que jefazo... (:

Fernando lo esta dando no cabe duda, Ferrari deberia tomar ejemplo. Pero Fernando tambien debe ir con cuidado porque las ganas( y se nota que tiene muchas) que tiene le pueden hacer que llegue con un sobrentreno a la cita de Austin y eso pasa muchas veces en las preparaciones que los deportistas en otras disciplinas llegan a competiciones pasados de entreno. Fernando tiene que estar lo mas fresco y concentrado posible para la gran cita.Muy preparado eso si, pero fresco. Porque Fernando realiza un gran esfuerzo fisico con ese Ferrari en todas las carreras y necesita estar al 100% fisicamente. El Jefe tiene que estar a tope para el finde!!!


RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - CRAZYHORSE549 - 13-11-2012

Que el coche de 2013 lleva retraso está claro , y casi mejor que sea así , por que con las desviaciones que tienen en el tunel o los ingenieros, o ambos, el coche de 2013 puede nacer tan mal como el de 2012, si permanentemente tienen mejoras que no funcionan como esperaban ¿como podemos confiar en el acierto aerodinámico del 2013?, menos mal que será casi una continuación de lo de este año por lo que el margen de error creo que será menor, y no estaremos a 1.5 seg en Febrero.


RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - iL Fenomeno - 13-11-2012

con los problemas de 'correlaciçon' vistos este final de temporada no se pueden arriesgar a que el coche de 2013 sea un 'fiasco'....toda el tema mecánico está muy avanzado...


RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - German Sanchez - 13-11-2012

(12-11-2012, 20:33)Carreño escribió:
(12-11-2012, 19:18)German Sanchez escribió:
(12-11-2012, 18:58)bitxo escribió: Hoy se hacen eco en varios sitios algo que empezaba a ser evidente: Fernando acaba las carreras mucho más reventado que sus rivales. Incluso me atrevería a decir que este era el motivo por el que Masa (ningún portento físico) iba al principio tan mal, ha tenido que entrenar muy duro para poder estar al 100% y conducir esa bestia.

Recuerdo hace años que leí un artículo sobre Alonso que me dejó un poco mosqueado, porque me parecía increíble para un piloto de F1: allá por 2004 comentaban que era capaz de hacerse un 400 en menos de 55 segundos. Oh, sí, claro está lejos del récord del mundo, pero a ver cuántas personas son capaces de hacer eso. MUY pocas. Y solo hay que ver su rendimiento actual en ciclismo, etc. Para mi ha quedado finalmente claro que Fernando SÍ es un portento físico.

El que ahora, en su plenitud física, termine claramente tan reventado las carreras (la última en Abu Dhabi hacía daño verle en ese estado en el podio), sobre todo en comparación con sus rivales, deja a las claras que su coche no es precisamente fácil de llevar (algo que ya decían al principio de temporada), todo lo contrario, es MUY complicado de llevar. Todo lo que está consiguiendo es a base de c...., y así, con cada carrera como una final, me parece una victoria incluso terminarlas. A ver si hay suerte y se hace justicia reconociéndole como el mejor piloto, en forma de campeón de 2012.

Saludos.

Y algunos espabilados por ahí en distintos foros y webs dicen que Vettel se merece el título tanto como Fernando, ja, manda güevos.

Te metes en foros medianos y te pasa eso, YERMAN , en Safety esas gilipolleces no suelen oirse salvo que aparezca algún antialonsista ... Olvídate de foros medianos que solo hacen perder el tiempo.

FUERZA Y HONOR

No Carreño, el único foro en el que participo es éste, pero a veces por otras vías me llegan comentarios...... y en algunos foros ingleses, aunque cada vez hay más admiradores de Fernando aún se van muchos Vettelistas cegados por sus números y triunfos de papel.


RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - patufet - 13-11-2012

Yo ya si daba y doy por perdido el campeonato. Sólo alguna suerte podría hacer que me equivoque, pero mira tú por donde lo de salir el último en Abu Dhabi se compensó con la gran suerte que tuvo con los SC el frigodedo.

Quien sabe, lo mismo un alternador, la desaparecida lluvia, un accidente, nunca se sabe. Pero en condiciones normales no hay donde rascar. No vamos a estar tan lejos como en Abu Dhabi, ya expliqué que allí se daban unas circunstancias muy especiales, sobretodo por la temperatura, pero como mucho vamos a volver al escenario de Corea o India.

Ya es que te desilusiona de cara al 2013. El año pasado todos recordareis los problemas del tunel del viento, cómo iban para atrás hasta Barcelona hasta que se dieron cuenta. Este año la cosa no ha ido mal en cuanto a evoluciones si pensamos cómo comenzó el F2012 en Jerez, pero de repente tras el verano comenzaron las piezas a no ir tan bien y a probar mil alerones sin saber que hacer. Finalmente una vez más se confirma problemas de tunel del viento.

Pues eso, el tunel del viento nuevo no estará listo hasta 2015, sabeis realmente lo que eso significa?? Si han ido a Idiada tantas veces estas últimas semanas es en parte porque no tienen tunel, ya que el de Toyota no es suyo.

Si, nos ganarán de nuevo con trampas, esa es la lástima, que pese a no tener un coche en condiciones, tenemos al mejor piloto, pero nos van a ganar 2 campeonatos en la última carrera y otro con un coche completamente ilegal. Un piloto que no es ni el 2ª mejor de la F1 va a tener 3 Mundiales como Senna, increible!!. Pero bueno, Schumi tampoco será ni de lejos el mejor piloto de F1 y se quedará con todos los records, suerte que todos recordamos a Senna como el mejor y espero que aunque se quedara con 2, Alonso será recordado como uno de los 3 mejores de todos los tiempos.


RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - iL Fenomeno - 13-11-2012

patufet....

y crees que es comparable Senna con Vettel???? Smile aun teniendo 3 mundiales (q no los tendrá este año) no le llega ni a a la SUELA......A Vettel se le recordará como el 'trampas'..el de los munidales ilegales.....

Senna es un MITO.

Saludos !!!!


RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - EmotorF1 - 13-11-2012

(13-11-2012, 12:56)patufet escribió: Yo ya si daba y doy por perdido el campeonato. Sólo alguna suerte podría hacer que me equivoque, pero mira tú por donde lo de salir el último en Abu Dhabi se compensó con la gran suerte que tuvo con los SC el frigodedo.

Quien sabe, lo mismo un alternador, la desaparecida lluvia, un accidente, nunca se sabe. Pero en condiciones normales no hay donde rascar. No vamos a estar tan lejos como en Abu Dhabi, ya expliqué que allí se daban unas circunstancias muy especiales, sobretodo por la temperatura, pero como mucho vamos a volver al escenario de Corea o India.

Ya es que te desilusiona de cara al 2013. El año pasado todos recordareis los problemas del tunel del viento, cómo iban para atrás hasta Barcelona hasta que se dieron cuenta. Este año la cosa no ha ido mal en cuanto a evoluciones si pensamos cómo comenzó el F2012 en Jerez, pero de repente tras el verano comenzaron las piezas a no ir tan bien y a probar mil alerones sin saber que hacer. Finalmente una vez más se confirma problemas de tunel del viento.

Pues eso, el tunel del viento nuevo no estará listo hasta 2015, sabeis realmente lo que eso significa?? Si han ido a Idiada tantas veces estas últimas semanas es en parte porque no tienen tunel, ya que el de Toyota no es suyo.

Si, nos ganarán de nuevo con trampas, esa es la lástima, que pese a no tener un coche en condiciones, tenemos al mejor piloto, pero nos van a ganar 2 campeonatos en la última carrera y otro con un coche completamente ilegal. Un piloto que no es ni el 2ª mejor de la F1 va a tener 3 Mundiales como Senna, increible!!. Pero bueno, Schumi tampoco será ni de lejos el mejor piloto de F1 y se quedará con todos los records, suerte que todos recordamos a Senna como el mejor y espero que aunque se quedara con 2, Alonso será recordado como uno de los 3 mejores de todos los tiempos.

GRAN POST COMO SIEMPRE.

ahhh se me olvidaba ...

ALONSO SIEMPRE SERA RECORDADO COMO EL MAS GRANDE PASE LO QUE PASE!!!