Safety Car
Ferrari prueba las piezas del asalto final - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Ferrari prueba las piezas del asalto final (/thread-4038.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - Josemurcia7 - 13-11-2012

(13-11-2012, 12:18)CRAZYHORSE549 escribió: Que el coche de 2013 lleva retraso está claro , y casi mejor que sea así , por que con las desviaciones que tienen en el tunel o los ingenieros, o ambos, el coche de 2013 puede nacer tan mal como el de 2012, si permanentemente tienen mejoras que no funcionan como esperaban ¿como podemos confiar en el acierto aerodinámico del 2013?, menos mal que será casi una continuación de lo de este año por lo que el margen de error creo que será menor, y no estaremos a 1.5 seg en Febrero.

Eso es lo que yo mantengo desde hace tiempo, este año se partió de una base 0, y se ha desarrollado de una manera aceptable, el año que viene la base será esta, y al corregir los errores de diseño (pontones y radiadores entre otros) y evolucionar los escapes ya será un coche competitivo en mayor o menor medida, pero nunca a la distancia que hemos visto en Australia a principios de temporada.


RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - payoloco - 13-11-2012

Buenas....

Yo creo firmemente que el Ferrari NO va a evolucionar absolutamente nada, todo esto en términos relativos, es decir, no va a mejorar respecto al RB. Todo va a seguir igual. También dudo mucho que se mejore en clasificación. Creo que Fernando volverá a hacer 4º o 5º. Como muuuuucho 3º. Las últimas clasificaciones de Alonso han sido 5º, 6º, 5º, 5º, 6º, no lo olvidemos.

Esto no implica que Fernando no tenga opciones, ni mucho menos, estamos hablando de Fernando Alonso I de España.

El mejor aliado de Alonso no va a ser ninguna mejora de su coche, sino cualquiera que pueda hacer la pole por delante de Vettel. Si Hamilton hace 1º en Q, eso sería suficiente para poder luchar contra Vettel.
Ritmo de carrera tenemos. Lo único que hace falta es que Vettel no se escape.

Las primeras vueltas, cuando los coches estén cerca unos de otros y pueda adelantarse en las grandes rectas, serán cruciales para el devenir de Alonso....si quiere adelantar a Vettel tiene que ser ahí o nunca.


RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - Alano_Spanol - 13-11-2012

hanibal lecter ‏@lecterhanibal
Mejoras Austin; RBR 0,1seg Ferrari 0,1seg McLaren 0,2seg Lotus 0 Mercedes 0,25seg #austinPowers
*Con las "mejoras" avanzadas por el entorno de @alo_oficial; RB y Ferrari estarán igualados en la mejora...
______________________
Lo que no nadie pude negar, es que Alonso/Ferrari van a luchar por el Campeonato hasta el final.
FA tiene una gran confianza. Y nos la transmite a todos.


RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - Alano_Spanol - 13-11-2012

El Campeonato de 2012, de Fernando Alonso, no tiene ninguna mancha.
Es un GRAN Campeón. No tenemos otra que esperar y confiar.


RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - German Sanchez - 13-11-2012

(13-11-2012, 18:40)Alano_Spanol escribió: El Campeonato de 2012, de Fernando Alonso, no tiene ninguna mancha.
Es un GRAN Campeón. No tenemos otra que esperar y confiar.

Con eso nos tenemos que quedar. Ningún equipo puede decir que su piloto ha hecho una temporada perfecta, excepto Ferrari.


RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - Josemurcia7 - 13-11-2012

(13-11-2012, 18:39)Alano_Spanol escribió: hanibal lecter ‏@lecterhanibal
Mejoras Austin; RBR 0,1seg Ferrari 0,1seg McLaren 0,2seg Lotus 0 Mercedes 0,25seg #austinPowers
*Con las "mejoras" avanzadas por el entorno de @alo_oficial; RB y Ferrari estarán igualados en la mejora...
______________________
Lo que no nadie pude negar, es que Alonso/Ferrari van a luchar por el Campeonato hasta el final.
FA tiene una gran confianza. Y nos la transmite a todos.

No creo que haya que hacerle caso a eso, pero es que en el caso de que fuera verdad ya les estaríamos recortando, puesto que la pista nos va mejor que Yas Marina y a ellos aunque les vaya bien también les irá algo peor, y los compuestos se adaptan mejor al F2012, y añádele que no serán temperaturas cambiantes en Q como en Abu Dhabi...yo a poco que les recorten una décima en prestación pura daré botes de alegría...


RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - Ramses - 13-11-2012

Circuito nuevo, ya veremos que ocurre...


RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - ginbig - 13-11-2012

(12-11-2012, 18:58)bitxo escribió: Hoy se hacen eco en varios sitios algo que empezaba a ser evidente: Fernando acaba las carreras mucho más reventado que sus rivales. Incluso me atrevería a decir que este era el motivo por el que Masa (ningún portento físico) iba al principio tan mal, ha tenido que entrenar muy duro para poder estar al 100% y conducir esa bestia.

Recuerdo hace años que leí un artículo sobre Alonso que me dejó un poco mosqueado, porque me parecía increíble para un piloto de F1: allá por 2004 comentaban que era capaz de hacerse un 400 en menos de 55 segundos. Oh, sí, claro está lejos del récord del mundo, pero a ver cuántas personas son capaces de hacer eso. MUY pocas. Y solo hay que ver su rendimiento actual en ciclismo, etc. Para mi ha quedado finalmente claro que Fernando SÍ es un portento físico.

El que ahora, en su plenitud física, termine claramente tan reventado las carreras (la última en Abu Dhabi hacía daño verle en ese estado en el podio), sobre todo en comparación con sus rivales, deja a las claras que su coche no es precisamente fácil de llevar (algo que ya decían al principio de temporada), todo lo contrario, es MUY complicado de llevar. Todo lo que está consiguiendo es a base de c...., y así, con cada carrera como una final, me parece una victoria incluso terminarlas. A ver si hay suerte y se hace justicia reconociéndole como el mejor piloto, en forma de campeón de 2012.

Saludos.

El ultimo finde de GP comentaba lo mismo que tú dices:

Era un insulto a la inteligencia que el Kimmi y el Vettel estuvieran ahí de charla ingeniosa, e insustancial de cara la cámara mientras Alonso está a punto de mendigar un gatorade o algo de eso.
Es un luchador nato. ÉL es la única mejora en cada GP


RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - gandalf - 13-11-2012

FERNADO, PLEASE, GET OUT OF THERE
FERNADO, S`IL VOUS PLAIT, SORTEZ DE LÁ
FERNANDO, BITTE DA RAUS
FERNANDO, PER FAVORE, USCIRE DA LÍ
FERNANDO, EGREDERE DE IBI

YA NO SE EN QUE IDIOMA DECIRSELO......!!!! FERNADO, POR FAVOR, SAL DE ALLI !!!!!


RE: Ferrari prueba las piezas del asalto final - gandalf - 14-11-2012

Fernado, ¿ No ves que estos inutiles te van a arruinar el final de tu carrera ?...... vete a Lotus, renegocia con McLaren ( si, si con los Mc Piratas... no os asusteis ).... donde sea menos con este atajo de borregos que NI SABEN NI PUEDEN actualmente
Mejor estar con unos hijos de Pu.ta si te garantizan un buen coche , que con unos inutiles que te venden humo
Por favoooooooooorrrr sal de alli