Safety Car
Ferrari comprobará este viernes si .... - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Ferrari comprobará este viernes si .... (/thread-4057.html)

Páginas: 1 2


Ferrari comprobará este viernes si .... - joyjoy - 15-11-2012

Ferrari comprobará este viernes si las mejoras probadas en Idiada funcionan
[Imagen: 001_small.jpg]

Fuente: F1aldia

La cuenta atrás para los dos fines de semana más esperados del año ha llegado casi a su fin. A partir de ahora, viviremos ocho días apasionantes en los que Sebastian Vettel y Fernando Alonso se convertirán en el centro de todos los comentarios mientras continúan su lucha encarnizada por lograr el título Mundial esta temporada. Este próximo fin de semana, la F1 llega a una de sus dos paradas finales. Austin acogerá el primer Gran Premio de su historia en el nuevo Circuito de las Américas. La carrera estadounidense supondrá un reto para todos y marcará la primera batalla directa entre Vettel y Alonso antes de llegar a Brasil donde, si no ocurriera ya en Austin, tendría lugar la carrera que verá proclamarse tricampeón a uno de los dos pilotos.

La asistencia de espectadores que se espera es altísima. Según los últimos datos recogidos por el circuito, se han vendido 115 mil entradas para el fin de semana y, solo para el domingo, día en el que a las 20:00 (hora española) se apagarán los semáforos en el circuito, se espera la asistencia de unas 120.000 personas. Más del 60% de los asistentes no pertenecen al estado de Texas, mientras que el 15% de las entradas las han comprado aficionados extranjeros. En total, se espera la asistencia de 300.000 personas durante todo el fin de semana.


Ayuda de un experto aerodinámico
Entre los muchos aficionados que llegarán al circuito, los seguidores de Ferrari esperan que los de Maranello sufran una gran evolución en este circuito. La escudería no gana un GP desde la carrera en Alemania. Con la intención de cambiar esto, Ferrari estuvo presente el pasado fin de semana en Idiada, Tarragona, donde Jules Bianchi se subió al volante del F2012 para probar las nuevas mejoras del equipo, después de que los datos obtenidos en la pista de Abu Dabi no coincidieran con los del túnel de viento. Además, según informa La Gazzetta dello Sport, David Sánchez, antiguo responsable aerodinámico de McLaren y miembro de Ferrari desde hace poco, podría haber colaborado con la Scuderia. Si su ayuda ha sido útil o no es algo que comprobaremos este fin de semana.
Por PABLO GRAU


RE: Ferrari comprobará este viernes si .... - Silencioso - 15-11-2012

Pole . Esperemos que funcionen las mejoras


RE: Ferrari comprobará este viernes si .... - andyes - 15-11-2012

Me da miedo, porfa que vayan bien.Confused


RE: Ferrari comprobará este viernes si .... - Vampires - 15-11-2012

.

Nos merecemos más que nadie que Fernando gane el mundial. Wink


RE: Ferrari comprobará este viernes si .... - chichomina - 15-11-2012

ya no sé que escribir¡¡¡¡¡ llevo 13 días dándole vueltas a todo, mirando vídeos, foros.... y... ya estoy harto, que empiece ya y veremos
si funcionan o los demás han evolucionado más. Como dije en otro post, sólo pido una batalla cara a cara en pista, que a Fernando le den la oportunidad de luchar de tú a tú y no tenga que hacer magia otra vez.

Bueno chicos, esto ya está aquí, ahora ya veremos la realidad. Lo bueno de estas dos carreras, los horarios y poder verlas con unas buenas birras por la tarde que las birras a las 14 horas me dejaban bastante tocado para el resto de la tarde.... aunque igual me las tomaba.

Voy a pasar fin de semana en Valencia, iré a una tienda de cervezas internacionales, me compraré 3 de las mejores cervezas americanas (hoy en día las mejores del mundo) concretamente, SIERRA NEVADA PALE ALE para ver el domingo la carrera con un toque americano que espero me dé suerte a mi y a todos vosotros (incluíio Fernando). No podemos hacer más amigos, disfrutemos del momento y esperemos que la vida sea justa con quien se lo merece de verdad: FERNANDO ALONSO....

¡¡¡¡¡ SUERTE A TODOS¡¡¡¡¡ LO HEMOS PASADO MUY BIEN¡¡¡¡¡


RE: Ferrari comprobará este viernes si .... - Vampires - 15-11-2012

(15-11-2012, 22:54)chichomina escribió: ya no sé que escribir¡¡¡¡¡ llevo 13 días dándole vueltas a todo, mirando vídeos, foros.... y... ya estoy harto, que empiece ya y veremos
si funcionan o los demás han evolucionado más. Como dije en otro post, sólo pido una batalla cara a cara en pista, que a Fernando le den la oportunidad de luchar de tú a tú y no tenga que hacer magia otra vez.

Bueno chicos, esto ya está aquí, ahora ya veremos la realidad. Lo bueno de estas dos carreras, los horarios y poder verlas con unas buenas birras por la tarde que las birras a las 14 horas me dejaban bastante tocado para el resto de la tarde.... aunque igual me las tomaba.

Voy a pasar fin de semana en Valencia, iré a una tienda de cervezas internacionales, me compraré 3 de las mejores cervezas americanas (hoy en día las mejores del mundo) concretamente, SIERRA NEVADA PALE ALE para ver el domingo la carrera con un toque americano que espero me dé suerte a mi y a todos vosotros (incluíio Fernando). No podemos hacer más amigos, disfrutemos del momento y esperemos que la vida sea justa con quien se lo merece de verdad: FERNANDO ALONSO....

¡¡¡¡¡ SUERTE A TODOS¡¡¡¡¡ LO HEMOS PASADO MUY BIEN¡¡¡¡¡

Big Grin [Imagen: cerveza-sierra-nevada.jpg]


RE: Ferrari comprobará este viernes si .... - edu555 - 16-11-2012

Las mejoras funcionaran, al menos 1 décima de segundo cuesta arriba.......


RE: Ferrari comprobará este viernes si .... - chichomina - 16-11-2012

Esa es con la que disfrutaré el domingo y... la victoria de Fernando¡¡¡¡


(15-11-2012, 22:58)Vampires escribió:
(15-11-2012, 22:54)chichomina escribió: ya no sé que escribir¡¡¡¡¡ llevo 13 días dándole vueltas a todo, mirando vídeos, foros.... y... ya estoy harto, que empiece ya y veremos
si funcionan o los demás han evolucionado más. Como dije en otro post, sólo pido una batalla cara a cara en pista, que a Fernando le den la oportunidad de luchar de tú a tú y no tenga que hacer magia otra vez.

Bueno chicos, esto ya está aquí, ahora ya veremos la realidad. Lo bueno de estas dos carreras, los horarios y poder verlas con unas buenas birras por la tarde que las birras a las 14 horas me dejaban bastante tocado para el resto de la tarde.... aunque igual me las tomaba.

Voy a pasar fin de semana en Valencia, iré a una tienda de cervezas internacionales, me compraré 3 de las mejores cervezas americanas (hoy en día las mejores del mundo) concretamente, SIERRA NEVADA PALE ALE para ver el domingo la carrera con un toque americano que espero me dé suerte a mi y a todos vosotros (incluíio Fernando). No podemos hacer más amigos, disfrutemos del momento y esperemos que la vida sea justa con quien se lo merece de verdad: FERNANDO ALONSO....

¡¡¡¡¡ SUERTE A TODOS¡¡¡¡¡ LO HEMOS PASADO MUY BIEN¡¡¡¡¡

Big Grin [Imagen: cerveza-sierra-nevada.jpg]



RE: Ferrari comprobará este viernes si .... - Josemurcia7 - 16-11-2012

He leído nuevos rumores...que estimaban las mejoras en 0,2 y hablaban de los demás equipos, pero es que me la pela, con perdón, más que nunca este tipo de rumores.

Es ver el FW de McLaren y pensar: "Madre mía...". Pero bueno, Ferrari se está adaptando a la nueva era y estas evluciones podrían marcar el camino, aunque he visto fotos de los FW y son los mismos de Abu Dhabi, incluidos los endplates, aunque quien sabe que FW tiene guardados por ahí...

Esperemos que todo funcione según lo esperado.


RE: Ferrari comprobará este viernes si .... - joyjoy - 16-11-2012

(16-11-2012, 01:00)Josemurcia7 escribió: He leído nuevos rumores...que estimaban las mejoras en 0,2 y hablaban de los demás equipos, pero es que me la pela, con perdón, más que nunca este tipo de rumores.

Es ver el FW de McLaren y pensar: "Madre mía...". Pero bueno, Ferrari se está adaptando a la nueva era y estas evluciones podrían marcar el camino, aunque he visto fotos de los FW y son los mismos de Abu Dhabi, incluidos los endplates, aunque quien sabe que FW tiene guardados por ahí...

Esperemos que todo funcione según lo esperado.

No te agas mala sangre pensando en cuantas decimas llevaran porque luego vienen los lloros .Simplemente disfruta del momento como Fernando Big Grin
suerte