Safety Car
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2012 (/thread-4061.html)



RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2012 - Josemurcia7 - 16-11-2012

ALO otra vez a pista, están aprovechando el tiempo, no nos demos quejar... Y Fer probando los límites de primeras para sacar tiempos...chapó, aunque de él no me sorprende.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2012 - XaviSbd - 16-11-2012

Hola a todos.

Mucho tiempo sin entrar por aqui, aunque os he leido CADA DIA.

Espectacular circuito, super resbaladizo aun.

Veo a Alonso genial, muy fino y sacando tiempos sin dificultad, se nota que es el mas grande y que ha trabajado mejor que nadie en el simulador.

Creo que Vettel ha hecho un monton de vueltas y le esta costando estar arriba, tiene un par de curvas que se le atragantan, quizas no le salen los tiempos por usar motores viejos, pero las salidas de pista constantes es tema de inseguridad y falta de manos.

¿Os habeis fijado el plano a pie de pista que se ven los coches hacer la recta de meta de espaldas? es brutal al llegar al final, cuando empiezan a subir y subir y subir, es espectacular.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2012 - raf_alín - 16-11-2012

Entre la barrera de piernas de mecánicos me ha parecido ver que un mecánico trabajaba con una herramienta debajo del morro pero es como si lo que hiciera era solo ponerla debajo, ni girarla ni accionarla, solo ponerla debajo como el médico que te ausculta ¿será un imán o algo así?.

Luego si se ha visto que trabajaban por la parte de arriba cambiando setup de suspensiones delanteras.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2012 - ethernet - 16-11-2012

En el circo de Bernie pasa lo que Bernie quiere, y creo que toca que Fernando recupere la ventaja.

Nunca había salido tanto en pantalla en unos libres, el coche va como un tiro, ya han puesto un fallo de Vettel, siguen con los alerones RB8 en cámara........

Si esto sigue así, el guión acaba con Fernando ganando el mundial.

Menudo piscinazo me he metido ¿eh?


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2012 - Josemurcia7 - 16-11-2012

ALO es el único que baja de 27's en el S1, buena señal sin duda aunque estemos en FP1 y plagados de pruebas aero.

Ahora el Miquel dice lo de que tienen que endurecer los test y colgar el peso de la punta del morro...me parto! Jajajaja


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2012 - FANATIC - 16-11-2012

Me parto ja jajaj jaja, en el departamento técnico de Ferrari no se ha comentado nada del morro blandiblu de RB, este Marc que diplomático es...


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2012 - tremzadorax - 16-11-2012

Ya me he dado cuenta que no tienen ni idea estos periodistas. No se han dado cuenta de la trampa real del morro.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2012 - BELAY - 16-11-2012

(16-11-2012, 18:00)ethernet escribió: En el circo de Bernie pasa lo que Bernie quiere, y creo que toca que Fernando recupere la ventaja.

Nunca había salido tanto en pantalla en unos libres, el coche va como un tiro, ya han puesto un fallo de Vettel, siguen con los alerones RB8 en cámara........

Si esto sigue así, el guión acaba con Fernando ganando el mundial.

Menudo piscinazo me he metido ¿eh?

Muy buen apunte, como siempre.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2012 - XaviSbd - 16-11-2012

(16-11-2012, 18:00)ethernet escribió: En el circo de Bernie pasa lo que Bernie quiere, y creo que toca que Fernando recupere la ventaja.

Nunca había salido tanto en pantalla en unos libres, el coche va como un tiro, ya han puesto un fallo de Vettel, siguen con los alerones RB8 en cámara........

Si esto sigue así, el guión acaba con Fernando ganando el mundial.

Menudo piscinazo me he metido ¿eh?

Ojalá Ethernet, bernie te oiga, aunque mejor sea por meritos de Alonso.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2012 - Josemurcia7 - 16-11-2012

Que está haciendo ahora ALO? No está tirando...imagino que pruebas aero...insisto, ha probado que podía ir rápido, a pesar de la pista, y ahora a seguir haciendo pruebas...y quedan 25 minutos, yo estoy contento con Ferrari hoy...ahora falta que funcionen las novedades por pocas que sean y verlas...