Safety Car
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 (/thread-4071.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Pili f1 - 18-11-2012

Tenemos buen menu de deportes antes de las ocho, pero se va ha hacer interminable esperar , y luego me quejare de que ya ha pasado el domingo........pero la alegria que sentiremos por el triunfo de Fernando la cambiara todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - ethernet - 18-11-2012

(18-11-2012, 12:14)Pablo escribió:
(18-11-2012, 12:08)ethernet escribió: Menos mal que no soy yo el Admin........

Ya me hubiese baneado a mi mismo y a 4 más.

¡Qué lejos quedan las 20:00h!

Opción para matar el gusanillo:

Si te gusta el tenis hay 2 partidos (finales) de infarto... y tiene una pinta de que termina a las manos que no veas... que aunque deporte muy limpio, la Davis tiene eso...

Eso o 9 horas de discusiones y faltas de respeto aquí en el foro, que no llegamos a las manos porque estamos lejos.......Big GrinBig GrinBig Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - werny - 18-11-2012

(18-11-2012, 11:52)Pablo escribió: El foro en pleno modo Shakespeare revolutions.... y esto recién arranca!!!

Peazo de dia x delante.. cinturones! (y salvavidas)

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Empieza la acción.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - santana - 18-11-2012

(18-11-2012, 12:10)Carreño escribió: El tema es que no sé porque, pero al Mediano no se le acerca un coche ni a un metro. Lewis hoy teniendo coche y posición para pasarlo, seguro que no se le acerca ni le interrumpe su gran trayectoria.
Es una vergüenza este final de temporada. Y nadie le ha dicho a Fernando eso de que va a ganar, al contrario el sabe que está todo preparado para el mediano desde que les dejaron volver al mejorado RB7 porque con el otro no ganaban.

Pero como es el MEJOR no se va a rendir y al menos está demostrando (a veces con poca ayuda práctica de su equipo) que van a tener que esmerarse al máximo y poner trampa tras trampa, no sanción tras no sanción, atropello tras atropello , en pista y despachos para derrotarlo.

Y que hace FERNANDO , lo dijo Coulthard el otro día ¿NO TE VAS A RENDIR NUNCA? Le estaría insinuando que lo hiciera????

Pues no lo va a hacer, y yo sé que solo un milagro le daría el TITULO.
PERO ESTA PONIENDO NEGRO SOBRE BLANCO LA CORRUPCION ABSOLUTA DE LA FORMULA BERNIE y además demostrando QUE ES EL MEJOR PILOTO DE LA F1... por muchas razones.

Por eso, hay que apoyarlo y ser FELIZ de disfrutar de esto aunque sepamos que el palmarés nunca le hará justicia. Pero así es la vida nunca se puede tener todo.

Dejaros de gilipolleces y sigamos ensalzando sus victorias. No hagamos lo que hicieron tiempos atrás con héroes como D. BLAS DE LEZO Y OLAVARRIETA. Nosotros no lo vamos a arrinconar en la historia a un SEÑOR de la categoria personal y deportiva de D. FERNANDO ALONSO DIAZ


FUERZA Y HONOR

Poderoso caballero es DON DINERO, y en la ctual F1 hay mucho necesitado de €, pues mas del 70 % en vez de cobrar pagan por estar ahí, lo que no les desmerece en absoluto, ya se que no les falta para comer, pero una extra siempre es bienvenida, dicen que todos tenemos un precio, por que otra explicación no me entra en la cabeza, ver como respetan al mediano y como se baten todos el cobre con Fernando.

Aunque igual solo consideran que ellos brillan mas jodiendo a Fernanado por que es cuando les pueden decir "joer has parado al mejor de todos los tiempos".


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Pablo - 18-11-2012

(18-11-2012, 12:19)ethernet escribió:
(18-11-2012, 12:14)Pablo escribió:
(18-11-2012, 12:08)ethernet escribió: Menos mal que no soy yo el Admin........

Ya me hubiese baneado a mi mismo y a 4 más.

¡Qué lejos quedan las 20:00h!

Opción para matar el gusanillo:

Si te gusta el tenis hay 2 partidos (finales) de infarto... y tiene una pinta de que termina a las manos que no veas... que aunque deporte muy limpio, la Davis tiene eso...

Eso o 9 horas de discusiones y faltas de respeto aquí en el foro, que no llegamos a las manos porque estamos lejos.......Big GrinBig GrinBig Grin

A mi lo que mas me jode es la certeza de lo oscura que se pondrá esta bonita pagina en caso de que los resultados deportivos de Alo sean desfavorables. Te aseguro que si gana Fer me alegraré por duplicado.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Josemurcia7 - 18-11-2012

He visto un mal rollo páginas atrás que no me ha molado nada...como se nota que este campeonato está pudiendo con nosotros...

No dejo de pensar en la salida...se me ocurren tantas cosas que pueden pasar...esto no puede ser sano Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - santana - 18-11-2012

(18-11-2012, 12:25)Pablo escribió:
(18-11-2012, 12:19)ethernet escribió:
(18-11-2012, 12:14)Pablo escribió:
(18-11-2012, 12:08)ethernet escribió: Menos mal que no soy yo el Admin........

Ya me hubiese baneado a mi mismo y a 4 más.

¡Qué lejos quedan las 20:00h!

Opción para matar el gusanillo:

Si te gusta el tenis hay 2 partidos (finales) de infarto... y tiene una pinta de que termina a las manos que no veas... que aunque deporte muy limpio, la Davis tiene eso...

Eso o 9 horas de discusiones y faltas de respeto aquí en el foro, que no llegamos a las manos porque estamos lejos.......Big GrinBig GrinBig Grin

A mi lo que mas me jode es la certeza de lo oscura que se pondrá esta bonita pagina en caso de que los resultados deportivos de Alo sean desfavorables. Te aseguro que si gana Fer me alegraré por duplicado.

Bueno pero es lo de siempre, tendremos muchas visitas recordándonos lo incautos que somos


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - DE-ZETA-TE - 18-11-2012

.....días a tod@s...

No le pongo el "Buenos" delante del "Días" porque no lo son. Y no porque ayer nos lleváramos una nueva decepción, ni porque hoy probablemente nos llevemos un enorme disgusto.

Para mí es por otras razones. Y no las voy a dar directamente, aunque de soslayo las voy a dejar muy, pero que muy claras. No va a hacer falta que lo haga, os lo garantizo. Se me vá a entender perfectamente.

Ni siquiera voy a hablar de F1. Aún así iré por partes y por orden, vistos y leídos cada uno de los post ayer aquí escritos, y refiriéndome especialmente a los últimos de ayer.

No voy a mencionar a nadie directamente. Y no porque trate de ser "políticamente correcto" con no se qué "corrientes del foro". Ni por pertenecer a una u a otra: yo pertenezco a la mía propia, exclusivamente a la de DE-ZETA-TE. Más allá de mis simpatías, que las tengo, mis ideas y opiniones son mías y sólo mías. Y de la misma manera que no tengo por costumbre insultar a nadie porque piense diferente de mí, tampoco se piense nadie que con nadie me caso, sólo por el hecho de que me caiga bien. Pero eso sí, igual que defiendo mis posturas con pasión, lo mismo hago con mis amigos (y con quien no lo es) si veo injusticia, inquina o malas intenciones.

No lo voy a hacer ni por intentar que se mantenga en lo posible el "buen rollo" y las "buenas maneras". Ni siquiera por el "quedar bien", por el "mantener a toda costa puentes y espacios de debate", ni por "diplomacia", "hipocresía", "interés" etc. etc.

No lo voy a hacer de esa forma por simple educación y respeto. Y por no tener ni la más mínima gana de polémicas estériles y absurdas. Porque no tengo ganas de peleas ni discusiones, a ver quien tiene más razón y en definitiva para averigüar "quien la tiene más larga". Porque no quiero echar gasolina a una hoguera. Porque creo que se han perdido los nervios, las buenas maneras y el saber estar hace ya tiempo. Porque no voy a contribuír lo más mínimo a ciertos lamentables espectáculos que últimamente estamos dando, de puertas para dentro y de puertas para afuera, que son legión los que nos leeen y deben estar flipando.

Y no será por ganas y motivos; como tranquilo que soy, a pesar de mi natural tendencia a poner "los puntos sobre las íes", puedo ser temible cuando me cabreo y me dejo llevar por la ira y la ferocidad expresiva, que la tengo y mucha. Los que me lean hace un tiempo y con cierto interés saben perfectamente a qué me refiero. Por eso, precisamente, no lo voy a hacer.

Otros son más apasionados y vehementes que yo, y otros menos. O más valientes y más claros, que también puede ser; ellos saben quien son. Y aún dándoles la razón y muriéndome de ganas por ponerme a repartir a diestro y siniestro, me voy a sujetar porque me conozco y no quiero líos. Eso sí, no confundan algunos el tocino con la velocidad, porque el que me busca al final me encuentra. Y mosqueado no soy nada simpático. Pero nada.

Finalmente lo hago porque me apetece y simplemente porque me lo pide el cuerpo. Y porque este Foro lo permite. Es tan plural y libre qué, siendo un Fan Site de quien es, que compite en la actualidad en el equipo que compite, comprende, acepta y permite todo tipo de opiniones.

Otra cosa es que, cada corriente de opinión que forma parte de él, discuta y debata las de otras corrientes de opinión. El que no sea capaz de asimilar esto que se lea en un diccionario el significado de la palabara "FORO". Sólo no permite (ni debe permitir) las flagrantes y reiteradas faltas de respeto y los insultos directos. Y aún así ha demostrado tener la suficiente madurez y tolerancia para terminar olvidándolas y no dándoles mayor importancia, en la mayoría de los casos.

Y para que nadie se lleve a engaño conmigo, después de casi 12 meses de postear aquí, sólo añadiré algo muy breve y muy reciente, de ayer mismo:

(18-11-2012, 02:45)DE-ZETA-TE escribió:
(18-11-2012, 02:39)XXXXX escribió: Pues yo no quiero molestar a nadie, pero me esperaba más de Ferrari, mucho más.

....yo lo siguiente a mucho más. De verdad que aunque ganemos hay mucho de lo que hablar en este tema XXXX...

...y eso no tiene nada que ver ni con apoyarles ni con reconocerles lo bueno que han logrado....pero Ferrari está enferma...

Eso para que nadie se equivoque y piense que tengo algún interés en defender a nadie, vender motos o vivir fuera de la realidad. Y antes de que alguno derrape diré la penúltima: hay foreros con los que no estoy de acuerdo en muchas cosas. Y sin embargo les tengo un gran aprecio y un enorme respeto. Porque la inmensa mayoría de las veces, aunque no comparta lo que expresan ni me guste, al menos lo hacen con RESPETO y sin DOBLEZ. Por eso se han ganado mi cariño. También ellos saben quien son.

No voy a decir más. Creo que se me ha entendido claro y cristalino. Aunque os importe una ***** a algunos pensáoslo. Pensad en el lamentable espectáculo que damos a veces. Tengamos un poco de vergüenza torera, de pundonor, de orgullo, de clase y saber estar. Más en la probable derrota que en la cada vez más incierta victoria. Es cuando más valor tiene.

Si no somos capaces de hacerlo por nosotros mismos, hagámoslo por él. Estoy seguro que nos lee. Debe estar flipándolo.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - werny - 18-11-2012

(18-11-2012, 12:10)Carreño escribió: El tema es que no sé porque, pero al Mediano no se le acerca un coche ni a un metro. Lewis hoy teniendo coche y posición para pasarlo, seguro que no se le acerca ni le interrumpe su gran trayectoria.
Es una vergüenza este final de temporada. Y nadie le ha dicho a Fernando eso de que va a ganar, al contrario el sabe que está todo preparado para el mediano desde que les dejaron volver al mejorado RB7 porque con el otro no ganaban.

Pero como es el MEJOR no se va a rendir y al menos está demostrando (a veces con poca ayuda práctica de su equipo) que van a tener que esmerarse al máximo y poner trampa tras trampa, no sanción tras no sanción, atropello tras atropello , en pista y despachos para derrotarlo.

Y que hace FERNANDO , lo dijo Coulthard el otro día ¿NO TE VAS A RENDIR NUNCA? Le estaría insinuando que lo hiciera????

Pues no lo va a hacer, y yo sé que solo un milagro le daría el TITULO.
PERO ESTA PONIENDO NEGRO SOBRE BLANCO LA CORRUPCION ABSOLUTA DE LA FORMULA BERNIE y además demostrando QUE ES EL MEJOR PILOTO DE LA F1... por muchas razones.

Por eso, hay que apoyarlo y ser FELIZ de disfrutar de esto aunque sepamos que el palmarés nunca le hará justicia. Pero así es la vida nunca se puede tener todo.

Dejaros de gilipolleces y sigamos ensalzando sus victorias. No hagamos lo que hicieron tiempos atrás con héroes como D. BLAS DE LEZO Y OLAVARRIETA. Nosotros no lo vamos a arrinconar en la historia a un SEÑOR de la categoria personal y deportiva de D. FERNANDO ALONSO DIAZ


FUERZA Y HONOR

No puedo hacer otra cosa que aplaudirte.

Saludos y sidrina.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - amperimetro - 18-11-2012

(18-11-2012, 12:29)Josemurcia7 escribió: He visto un mal rollo páginas atrás que no me ha molado nada...como se nota que este campeonato está pudiendo con nosotros...

No dejo de pensar en la salida...se me ocurren tantas cosas que pueden pasar...esto no puede ser sano Big Grin

No te hagas tantos lios, esto es como el sexo, al final lo mas placentero es lo mas sencillo, y no hace falta darle tantas vueltas, sera simple, y pasara por encima de rb, vettelin y sus secuaces, sin anestesia........... Big Grin