Safety Car
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 (/thread-4071.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - santana - 17-11-2012

Buenos días compañeros de fatigas, esto se acaba y de momento seguimos detrás, veremos los libres 3 y la cali, pero veo que seguimos sin depender de nosotros, salvo problema de los blues qie los pueden tener ellos o nosotros, toquemos madera por nosotros claro.

Yo no voy a entrar a descalificar a Ferrari, nunca lo he hecho, siempre he dicho que nadie tira piedras contra su propio tejado, pero creo que hay cosas que arreglar, por que así no vamos a ninguna parte.

Tenemos al mejor piloto, ya se que el coche evoluciona, que si el ritmo de carrera, que si tall, que si cual, pero la única verdad incontestable es que seguimos detrás y particularmente estoy cansado de tener que depender de elementos externos para intentar ganar, se gana con el mejor coche y punto, con uno que no sea el mejor se pueden ganar batallas como ya ha hecho D. Fernando, pero lo que verdaderamente vale es ganar la guerra.

Ya se que Fernando es el mejor, que es campeón virtual, que es el que mas se lo merece, pero si no gana el campeonato a mi no me sirve de ningún consuelo.

Saludos


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - BELAY - 17-11-2012

(17-11-2012, 11:42)Alfaster-F1 escribió:
(17-11-2012, 11:31)BELAY escribió:
(17-11-2012, 11:22)forfi escribió:
(17-11-2012, 11:13)BELAY escribió: Buenos días foro.
¿Tiene alguien a mano las tablas de tiempos de los libres 2?



Buenos Dïas, para verlos pica aquí

Estaba buscando las tandas largas, De todos modos muchas gracias forfi. Smile

Pues explícate mejor, coño que pareceis novatos...........Big Grin

Muy cierto Al, pero es que todavía estaba con el zumo de naranja.
Ahora que ya me he tomado el café y me estoy echando un piti, me acabo de llevar una grata sorpresa.
Mirad con detenimiento las fotos del alerón trasero de Ferrari, en concreto los soportes laterales que van desde el alerón hasta el difusor.
Se ve que no son planos como antes, parece que tengan un conducto interior ¿DDRS?
Donde mas se aprecia es en la perspectiva longitudinal, las letras "santander" no están planas.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Alfaster-F1 - 17-11-2012

(17-11-2012, 12:02)BELAY escribió:
(17-11-2012, 11:42)Alfaster-F1 escribió:
(17-11-2012, 11:31)BELAY escribió:
(17-11-2012, 11:22)forfi escribió:
(17-11-2012, 11:13)BELAY escribió: Buenos días foro.
¿Tiene alguien a mano las tablas de tiempos de los libres 2?



Buenos Dïas, para verlos pica aquí

Estaba buscando las tandas largas, De todos modos muchas gracias forfi. Smile

Pues explícate mejor, coño que pareceis novatos...........Big Grin

Muy cierto Al, pero es que todavía estaba con el zumo de naranja.
Ahora que ya me he tomado el café y me estoy echando un piti, me acabo de llevar una grata sorpresa.
Mirad con detenimiento las fotos del alerón trasero de Ferrari, en concreto los soportes laterales que van desde el alerón hasta el difusor.
Se ve que no son planos como antes, parece que tengan un conducto interior ¿DDRS?
Donde mas se aprecia es en la perspectiva longitudinal, las letras "santander" no están planas.

A ver si aportas algo, menos pedir y más aportar que pareces un trepa como tus colegas.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - iL Fenomeno - 17-11-2012

FA @joseluisf1 45m
Las novedades del Ferrari F2012 i46.tinypic.com/htfa4k.png (vía Gazzetta)


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - iL Fenomeno - 17-11-2012

FA @joseluisf1 1h
Finalmente las piezas funcionaron, gran trabajo del recién incorporado David Sanchez en Idiada ayudando a dar con el problema


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Alfaster-F1 - 17-11-2012

Está claro que Sebastiano es el cabecilla del campeonato por un coche diseñado por Adrián, pero que sobre la pista no dá la talla.

El y su equipo intentan monopolizar la Fórmula 1, pero no contaban al igual que la Mafia con un Asturiano de mar azul y tierra verde, de raices Pelayas.

No sus queda ná, buitres.


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - ethernet - 17-11-2012

(17-11-2012, 12:11)iL Fenomeno escribió: FA @joseluisf1 45m
Las novedades del Ferrari F2012 i46.tinypic.com/htfa4k.png (vía Gazzetta)

Ya,.....

Y no han notado nada en el difusor, ni en el extremo lateral del gurney del difursor......

Y no han notado nada en el alerón trasero......

Y no han notado nada en los conductos de frenos delanteros......

Y no han notado nada en la tapa motor...........

Hasta la parte final del fondo plano tiene ligeras diferencias, no es exactamente igual.

Pero bueno, con tres birrias de foto ya hacen un periódico y la gente lo lee......

Prensa especializada en deporte..........Confused


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - BELAY - 17-11-2012

(17-11-2012, 12:05)Alfaster-F1 escribió:
(17-11-2012, 12:02)BELAY escribió:
(17-11-2012, 11:42)Alfaster-F1 escribió:
(17-11-2012, 11:31)BELAY escribió:
(17-11-2012, 11:22)forfi escribió: Buenos Dïas, para verlos pica aquí

Estaba buscando las tandas largas, De todos modos muchas gracias forfi. Smile

Pues explícate mejor, coño que pareceis novatos...........Big Grin

Muy cierto Al, pero es que todavía estaba con el zumo de naranja.
Ahora que ya me he tomado el café y me estoy echando un piti, me acabo de llevar una grata sorpresa.
Mirad con detenimiento las fotos del alerón trasero de Ferrari, en concreto los soportes laterales que van desde el alerón hasta el difusor.
Se ve que no son planos como antes, parece que tengan un conducto interior ¿DDRS?
Donde mas se aprecia es en la perspectiva longitudinal, las letras "santander" no están planas.

A ver si aportas algo, menos pedir y más aportar que pareces un trepa como tus colegas.

Observar el reflejo en el soporte del alerón, no es constante, parece que esta abombado en el medio.
http://www.f1-direct.net/2012/img/gpusa/020.jpg
Lamento la apreciación Al, cada uno debe de participar en el foro como estime oportuno.
No seré yo quien critique tu particular estilo.

PD: cuando dices colegas ¿a quien te refieres? (mas que nada por saber en que lado me pones)Wink


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - Alfaster-F1 - 17-11-2012

[Imagen: logo-spain.png]


RE: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012 - skylab - 17-11-2012

A mi Alonso últimamente me recuerda a Jesús diciéndonos: antes de ganar el campeonato me negaras tres veces, así que espero que sea verdad!!