Safety Car
Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+---- Foro: Archivo (https://safety-car.es/forum-28.html)
+---- Tema: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 (/thread-4080.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26


RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - Alano_Spanol - 20-11-2012

Es obvio, que sólo en Red Bull (o Newey) saben lo que pasa con el RB8/Vettel y con los alternadores, morro de goma, neumáticos, etc..
Si lo supiéramos nosotros, o mejor aún en Ferrari , no estaríamos elucubrando. Lógico.

El calvo genial (newey) es genial en bordear (o trampear) el Reglamento Técnico...
y aprovechar bien toda la $$ que le da alas... (que otros no lo hicieron gastando dinerales: ej. Toyota)..


RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - Alfaster-F1 - 20-11-2012

Una gran diferencia vital.


[Imagen: 5ybo7.jpg]


RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - santana - 20-11-2012

(20-11-2012, 19:13)ethernet escribió:
(20-11-2012, 18:32)santana escribió: Yo me estoy imaginando lo peor, es decir que gane dedetel, si pasa pues ya lo tenía asumido, si se produce el milagro voy a explotar.

Alternador, milongas, cortinas de humo

Lluvia= A ruleta rusa

Milonga no santana, el coche de Webber no fue una cortina de humo, sino puntos que le regalaron a Fernando.

Y lo que dijo Webber antes de Austin, ahora cuadra totalmente, o Vettel sentenciaba en COTA o en Interlagos lo iba a tener dificil.

Creo que tienen un serio problema.

Que llamen a Hiuston Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Ojalá falle Vetel, pero lo dudo, por alternador le habrán hecho uno de diamante, por nervios, no creo.


RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - Alfaster-F1 - 20-11-2012

Off topic:





Cuando quieras ver la raiz de tus problemas, mira sobre esta



Katana::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




y dime que ves.


RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - Alfaster-F1 - 20-11-2012

[Imagen: 357ini1.jpg]


RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - raf_alín - 20-11-2012

(19-11-2012, 07:13)Alano_Spanol escribió:
(14-11-2012, 19:10)raf_alín escribió: Creo que es exigible que en Ferrari cumplan la palabra. Que luego funcionen o no las piezas es otra cosa a criticar, pero haberlas, tiene que haberlas, lo dijeron.

Cada uno es como es..
Yo particularmente, se lo llevo exigiendo desde el minuto 1 de 2010.

Desde el calvario de McLaren 2007, y 2008-2009 Renault, he deseado que fichara por el otro equipo hasta ese momento, ha sido dominante en la Historia de la F1.
Para que por fin pudiera tener un gran coche, con un Equipo volcado, donde desplegar todo su inmenso talento.
Como aficionado y Fan de FA, exijo a Ferrari, que le de las mejores armas de acuerdo a su categoría impresionante.. desde el min.1

Y Ferrari, te aseguro que nunca ha sido el equipo de mis ojitos..
Pero FA ahora corre con ellos (hasta 2016) y eso hay que tenerlo claro. Es "nuestro equipo" por así decirlo, a narices..

Ahora, cada uno es como es...
Se puede, y se debe criticar lo que cada cual vea..

Se puede decir 1 o 7 pero cuando se dicen 37 ya toca los coj.. y si esas 37 se repiten x 20 GP ni te cuento..
y si aún encima los comentarios y la jácara, alude a que tu eres el listo, ya os lo decía yo,
y a la tontería del resto por seguir creyendo en este equipo.


Quitarle a la peña, la ilusión de ver campeón a FA, por culpa de Ferrari, con comentarios tornillo, desde Australia de 2010.
Que a todos nos gusta la realidad y la verdad.

¿En el Fan Site de Fernando Alonso? Hombre no.

Que hay sitios y sitios y son de libre entrada y salida,
Los que quieran vayan a descargar allí lo que quieran.

Yo cuando llego a ese estado, apago y me voy a dar un voltio...

Estamos igual en lo referente a McLaren, yo también fui un seguidor de los de Wokin hasta lo de 2007 y después de eso deseé mas que nunca que Fer fichar por Ferrari y reconvertirme en un tifossi, pero de momento no lo he logrado, o no lo han logrado ellos, según se mire.

Entonces, si pensamos igual en que no hay que dejar de exigir lo razonable siempre dentro del respeto, no entiendo la parte de tu comentario que te señalo en rojo, no se si me estás reprochando o dando la razón.


RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - raf_alín - 20-11-2012

(19-11-2012, 12:25)bayoneta escribió:
(19-11-2012, 07:13)Alano_Spanol escribió:
(14-11-2012, 19:10)raf_alín escribió: Creo que es exigible que en Ferrari cumplan la palabra. Que luego funcionen o no las piezas es otra cosa a criticar, pero haberlas, tiene que haberlas, lo dijeron.

Cada uno es como es..
Yo particularmente, se lo llevo exigiendo desde el minuto 1 de 2010.

Desde el calvario de McLaren 2007, y 2008-2009 Renault, he deseado que fichara por el otro equipo hasta ese momento, ha sido dominante en la Historia de la F1.
Para que por fin pudiera tener un gran coche, con un Equipo volcado, donde desplegar todo su inmenso talento.
Como aficionado y Fan de FA, exijo a Ferrari, que le de las mejores armas de acuerdo a su categoría impresionante.. desde el min.1

Y Ferrari, te aseguro que nunca ha sido el equipo de mis ojitos..
Pero FA ahora corre con ellos (hasta 2016) y eso hay que tenerlo claro. Es "nuestro equipo" por así decirlo, a narices..

Ahora, cada uno es como es...
Se puede, y se debe criticar lo que cada cual vea..

Se puede decir 1 o 7 pero cuando se dicen 37 ya toca los coj.. y si esas 37 se repiten x 20 GP ni te cuento..
y si aún encima los comentarios y la jácara, alude a que tu eres el listo, ya os lo decía yo,
y a la tontería del resto por seguir creyendo en este equipo.

Quitarle a la peña, la ilusión de ver campeón a FA, por culpa de Ferrari, con comentarios tornillo, desde Australia de 2010.
Que a todos nos gusta la realidad y la verdad.

¿En el Fan Site de Fernando Alonso? Hombre no.

Que hay sitios y sitios y son de libre entrada y salida,
Los que quieran vayan a descargar allí lo que quieran.

Yo cuando llego a ese estado, apago y me voy a dar un voltio...

+1

Llega un momento que dices: ¿pero que ***** hacen estos aqui siempre tocando los cojones en un fan site ?.

No tenemos bastante con ferrari para que te machaquen carrera tras carrera, y encima con la sorna de que si ganase pues todos contentos ¿todos contentos despues de ver la purria de sus comentarios toda la temporada ? siempre generalistas y sin dar soluciones, de inutiles completos, ya tengo bastante con haberlos vistos en la vida real para soportarlos en la virtual.

Te pregunto lo mismo que a Alano ¿que hay mal en mi comentario?


RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - raf_alín - 20-11-2012

(19-11-2012, 12:31)XaviSbd escribió:
(19-11-2012, 07:13)Alano_Spanol escribió:
(14-11-2012, 19:10)raf_alín escribió: Creo que es exigible que en Ferrari cumplan la palabra. Que luego funcionen o no las piezas es otra cosa a criticar, pero haberlas, tiene que haberlas, lo dijeron.

Cada uno es como es..
Yo particularmente, se lo llevo exigiendo desde el minuto 1 de 2010.

Desde el calvario de McLaren 2007, y 2008-2009 Renault, he deseado que fichara por el otro equipo hasta ese momento, ha sido dominante en la Historia de la F1.
Para que por fin pudiera tener un gran coche, con un Equipo volcado, donde desplegar todo su inmenso talento.
Como aficionado y Fan de FA, exijo a Ferrari, que le de las mejores armas de acuerdo a su categoría impresionante.. desde el min.1

Y Ferrari, te aseguro que nunca ha sido el equipo de mis ojitos..
Pero FA ahora corre con ellos (hasta 2016) y eso hay que tenerlo claro. Es "nuestro equipo" por así decirlo, a narices..

Ahora, cada uno es como es...
Se puede, y se debe criticar lo que cada cual vea..

Se puede decir 1 o 7 pero cuando se dicen 37 ya toca los coj.. y si esas 37 se repiten x 20 GP ni te cuento..
y si aún encima los comentarios y la jácara, alude a que tu eres el listo, ya os lo decía yo,
y a la tontería del resto por seguir creyendo en este equipo.

Quitarle a la peña, la ilusión de ver campeón a FA, por culpa de Ferrari, con comentarios tornillo, desde Australia de 2010.
Que a todos nos gusta la realidad y la verdad.

¿En el Fan Site de Fernando Alonso? Hombre no.

Que hay sitios y sitios y son de libre entrada y salida,
Los que quieran vayan a descargar allí lo que quieran.

Yo cuando llego a ese estado, apago y me voy a dar un voltio...

Buenos dias Alano.

Pienso como tu, somos de Fernando, cada dia mas, esté en el equipo que esté, podemos tener preferencias pero si ahora es Ferrari su equipo, estaremos con ALonso y junto a Ferrari.

La semana pasada lei muchos comentarios de algunas personas que realmente sobraban. Lo que pasa es que todos podemos tener diferentes opimiones y para esto aqui se debate, y de manera intelectual muchas veces, con respeto, con conocimiento de causa, con inteligencia emocional incluso, con educacion hacia los demas, con ingenio y ademas con un gran sentido del humo muchas veces (esto para mi es una muestra de respeto, inteligencia y sentido comun, el humor sano)

Pero frecuentemente me encuentro por aqui personas sin educacion, sin cultura, ni respeto por los demas (foreros) ni por lo demas (Scuderia Ferrari, otros equipos, otros pilotos, etc)

Yo opto por tener la misma actitud con todos vosotros que si os conociera en el mundo exterior, en la cafeteria, en el barrio, en la escuela de mi hijo, me acerco, dialogo, escucho y celebro estar con quienes os habeis ganado mi confianza, mi admiracion y mi respeto, que ademas sois much@s en este foro. Y con los pocos que no me interesa su falta de educacion y respeto (que no su opinion intrinseca), pues ni les contesto, ni les leo.

Hay gente con menos optimismo que yo en este foro, y gente con mas optimismo que yo, pero ahora mismo solo puedo agradecer a los que me aportan optimismo y comprender y respetar a los que no, incluso intentare animarlos.

Pero siempre con respeto.

Saludos y gracias por tus animos ALano.

Y a ti también te lo pregunto, con todo el respeto del mundo ¿que se ha visto de malo en mi comentario?


RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - raf_alín - 20-11-2012

Este es mi comentario COMPLETO que alano ha rescatado:

Hilo: Próxima parada GP EEUU, día 14/11/2012 a las 18:10 horas (ya ha llovido)

RE: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012
Hay una cosa que me gustaría que no se dejase pasar por alto.

Vale que quedan dos carreras y ya habrá después tiempo de analizar la competencia o no de Ferrari y que algunos comentarios a este respecto resulten pesados y que las experiencias pasadas nos deben servir para no creernos ciertas informaciones sobre evoluciones que no vengan del propio equipo, pero, creo que es justo recordar antes de ver lo que traen, que vía L'scuddería se dijo que para USA (anteriormente la anunciaron para Abu Dabi) venía una gran evolución, de la cual, se adelantarían a Abu Dabi las piezas que se pudieran.

Creo que es exigible que cumplan la palabra. Que luego funcionen o no las piezas es otra cosa a criticar, pero haberlas, tiene que haberlas, lo dijeron.


RE: Próxima Parada: Gp de Brasil 2012 - Alfaster-F1 - 20-11-2012

Ferrari se juega el Mundial, espero lo más acertado de ellos.


Que piensa en el mar, pues por las montañas.



Hay que esperar el momento adecuado y sobre todo valorarlo, a ver si vemos otra vez al nano levantar el trofeo.