Safety Car
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BRASIL 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BRASIL 2012 (/thread-4114.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BRASIL 2012 - FerFer7 - 23-11-2012

Sigo pensando que nuestra unica opción es que el coche de Vettel haga "pum". Cualquier otra opción la veo muy complicada. Hombre, lloviendo y en una carrera loca todo puede ser, total no tenemos nada que perder..., así que ¡que llueva, que llueva, la Virgen de la cueva!.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BRASIL 2012 - Blue - 23-11-2012

Ojalá Justin Bieber cante este fin de semana cerca de Sao Paulo. Necesitamos que llueva mucho para que el nano haga historia de nuevo!!


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BRASIL 2012 - JACINT - 23-11-2012

El mejor viernes de la temporada, sin duda. Con mejores sensaciones, pero bastante inutiles ya...

En carrera en seco, me atreviria a decir que somos mas rapidos que RB y mas lentos que Hamilton.

A partir de ahí, una carrera en seco no nos vale para ser campeones, así que que llueva que llueva la virgen de la cueva. Y así va a ser, seguramente, así que todo puede pasar, no se pueden hacer pronosticos para una carrera asi, donde ya han pasado muchisimas cosas tanto en 2007 como 2008.

Fernando esta dando lo mejor de sí, ha sido el segundo mas rapido en ritmo de carrera detras de Hamiton con los neumaticos duros. Con blandos, Massa el mas rapido, algo que reconforta pero que a la vez es muy inutil porque la carrera va aser sobre piso mojad (tiene cojones la cosa, un finde que vamos superbien en seco, y la carrera no va a ser en seco).

Ánimo Fernando, si alguien puede, ese eres tu.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BRASIL 2012 - Chusss - 23-11-2012

(23-11-2012, 19:29)Blue escribió:
(23-11-2012, 19:25)Chusss escribió:
(23-11-2012, 19:21)Blue escribió: Si se lo juegan todo a una configuracion de lluvia, como se seque la pista vamos a sufrir de lo lindo viendo como llegan todos... hay que encontrar un equilibrio y rezar todo lo que sepamos.

Eso Vettel que es el que tiene que nadar y guardar la ropa...que necesitamos 14 puntos mas, que no nos valen medias tintas, que hay que arriesgar todo al rojo y todo a lluvia...y rezar todo lo que sepamos para que llueva.

pero no hay que apostar a ciegas, hay que ser mas listos que el resto y acertar mas. Si el panorama del domingo es medias tintas porque primero llueve y luego se seca, te las dan con queso si te lo has jugado todo a lluvia.

A mi tampoco me gustan las medias tintas, pero ahora no se trata de eso.

Si la prevision es de parte de la carrera en seco y parte en mojado si, si la prevision es lluvia toda la carrera hay que apostarlo todo a setup fullwet, para ganar la carrera es importante acertar con el setup que resulte ser el ideal.

Yo al menos prefiero perder por haber puesto toda la carne en el asador, que por haber pecado de prudente, cuando lo que toca por las circunstancias es ir a ganar pero no ya como en cualquier otra carrera, sino en plan kamikace, o nos ponemos primeros o nos salimos de la pista en el intento.

Salvo que Vettel se viera que esta muy retrasado o con DNF claro, entonces hay que tirar de calculadora. Pero el setup se decide antes de saber eso, asi que hay que contar con lo normal, que Vettel este de los primeros.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BRASIL 2012 - Silencioso - 23-11-2012

(23-11-2012, 19:40)JACINT escribió: El mejor viernes de la temporada, sin duda. Con mejores sensaciones, pero bastante inutiles ya...

En carrera en seco, me atreviria a decir que somos mas rapidos que RB y mas lentos que Hamilton.

A partir de ahí, una carrera en seco no nos vale para ser campeones, así que que llueva que llueva la virgen de la cueva. Y así va a ser, seguramente, así que todo puede pasar, no se pueden hacer pronosticos para una carrera asi, donde ya han pasado muchisimas cosas tanto en 2007 como 2008.

Fernando esta dando lo mejor de sí, ha sido el segundo mas rapido en ritmo de carrera detras de Hamiton con los neumaticos duros. Con blandos, Massa el mas rapido, algo que reconforta pero que a la vez es muy inutil porque la carrera va aser sobre piso mojad (tiene cojones la cosa, un finde que vamos superbien en seco, y la carrera no va a ser en seco).

Ánimo Fernando, si alguien puede, ese eres tu.

Si eso es lo preocupante que es de los mejores viernes que ha hecho ferrari en toda la temporada en seco, pero la carrera sera en lluvia, y espero que esten trabajando en ello. Porque solo faltaria que en clasificacion hicieran Pole o P2 y luego el coche en carrera no corriese.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BRASIL 2012 - JACINT - 23-11-2012

(23-11-2012, 19:48)Silencioso escribió: Si eso es lo preocupante que es de los mejores viernes que ha hecho ferrari en toda la temporada en seco, pero la carrera sera en lluvia, y espero que esten trabajando en ello. Porque solo faltaria que en clasificacion hicieran Pole o P2 y luego el coche en carrera no corriese.

Fernando no va a permitir eso Smile
Si hace falta, mete él la mano en el agujero ese del morro para tocar las suspensiones, ponerlas mas blandas, quitar presion de neumaticos, alzar el coche y girar el artilugio ese para poner mas carga en el aleron delantero. Big Grin
O, sino, ya voy yo xD


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BRASIL 2012 - Unai - 23-11-2012

Hay una opción que no se me habia ocurrido. Alonso y Vettel se encuentran en carrera, Alonso se pone en paralelo, con la ventaja cogida en la siguiente curva y Vettel en una jugarreta lo cierra, tocandose y quedando los 2 fuera de carrera. Ante el abucheo generalizado, a la FIA no le queda mas remedio que quitarle todos los puntos del mundial a Vettel, simulando lo ocurrido en 1997.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BRASIL 2012 - Alano_Spanol - 23-11-2012

Massa otra vez por delante de Alonso... Doubtful aunque sean Free Practice-Libres
lo que hay que ver..


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BRASIL 2012 - raf_alín - 23-11-2012

Yo creo que sea en seco o en mojado, casi todas la opciones pasan porque Vettel rompa o tenga un error que lo deje fuera.

Pero que lo deje fuera, no retrasado, porque si por algún motivo loco Vettel está atrasado y Fernando en disposición de ganar el mundial, no dudéis de que habrán al menos dos, si no tres safetys provocados por sendos Toros Rossos y si hace falta, también por Webber, en los momentos precisos para disminuir distancias y que el alemán pueda hacer la misma falsa remontada que en Abu Dabi.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BRASIL 2012 - JACINT - 23-11-2012

(23-11-2012, 19:56)Alano_Spanol escribió: Massa otra vez por delante de Alonso... Doubtful aunque sean Free Practice-Libres
lo que hay que ver..

Me tiene con la mosca detras de la oreja.

Pero claro, en Austin eran por las "peoras" y aqui puede ser porque corre en casa.
Es buscarle una justificacion, pero...