Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 (/thread-4119.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 - Pit-Lein - 24-11-2012

Mañana por Alonso y por lo que sea se puede ganar el mundial…

Pero no sé que MERDA pasa en ¿ese equipo? en estas últimas carreras donde Alonso se juega el mundial, es el coche de massa el que vuela y el suyo no… pero avanti, que la culpa será de Fer, MERDA!!! AngryAngryAngryAngryAngry


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 - Tj_17 - 24-11-2012

(24-11-2012, 19:06)joyjoy escribió:
(24-11-2012, 16:13)ethernet escribió:
(24-11-2012, 16:08)joyjoy escribió:
(24-11-2012, 16:06)ethernet escribió: Ya los tenemos donde queríamos.......

Que se confíen pensando que estamos de 8º.



Ahora en la Q3: ZASCA!!!!!

La pole es nuestra.......

A espera ........no me lo digas ferrari a estado escondiendo verdad ?¿
Ay dios mio mio que nos pille confesados

Fernando tiene este mundial encauzado. Los otros son los que se han equivocado de medio a medio.

En Q3 pole, claramente.

Y dios ya ha decidido, y su decisión pilota el coche nº 5.

Dejaos de llorar como mariquitas. Lo que pase a partir de las 17:00h hasta el final de la carrera del domingo, es imprevisible y poco va a tener que ver con lo visto estos libres.

Intentas dejar en evidencia a ethernet o algo asi por pensar que se hacia la pole?, el unico que queda en evidencia eres tu usando tecnicas de crio, para decir "mira que grandes los tengo"


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 - Chusss - 24-11-2012

(24-11-2012, 19:21)Alonshow escribió: Yo solo espero que la salida sea con Safety porque me da panico salir tan atras en este circuito

Nooo, eso quiere Vettel, y lo que quiere él no lo podemos querer nosotros.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 - werny - 24-11-2012

Domenicalli : Tenemos que ver que es lo que no ha funcionado y tomar medidas para que todo vaya en la dirección correcta, debemos avanzar .......................................................
.........................................................................................................................................................................................................................................................................
.........................................................................................................................................................................................................................................................................
.........................................................................................................................................................................................................................................................................
................................................................ ¡ hostias, si es la última carrera !....................... nada, nada, debemos ver lo que no ha funcionado para solucionarlo bla, bla, bla, bla ..


PD. Ya lo dijo Fernando, el coche lleva diez carreras sin evolucionar.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 - magic_alonso - 24-11-2012

Sergio ® ... F1 ‏@Diosfenix

Si se sanciona a Maldonado con una reprimenda podria tener sancion de 10p...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 - lazaro1717 - 24-11-2012

Creo que con lluvia solo Hamilton nos puede plantar cara.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 - magic_alonso - 24-11-2012

Sergio ® ... F1 ‏@Diosfenix

Andrea Stella said in Alonso team radio: "We know the situation is good for tomorrow,"


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 - lazaro1717 - 24-11-2012

Sergio ® ... F1 ‏@Diosfenix

Andrea Stella said in Alonso team radio: "We know the situation is good for tomorrow,"

Reglajes de lluvia...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 - Chusss - 24-11-2012

(24-11-2012, 19:23)lazaro1717 escribió: Fernando lleva reglajes de agua, se lo ha dicho a los ingleses pero a Nira no por alguna extraña razón

Es que no puede ser de otra manera, si la diferencia es mucha o no ya no lo se (me extraña que sea poca).


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 - Chusss - 24-11-2012

Bueno, pues a ver el parte metereologico cada dos por tres hasta mañana...