Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 (/thread-4119.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 - Silencioso - 24-11-2012

Olvidaros de Massa.... y que se vaya a chocar contra nadie....(esto no es la epoca de Shumacher en Ferrari) Tengo mas temor que se intenten cargar a Fernando...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 - Silencioso - 24-11-2012

(24-11-2012, 22:01)skylab escribió:
(24-11-2012, 21:52)Melife1 escribió: FA ‏@joseluisf1
Fry: We did not give Fernando an equally good car in terms of balance and we will have to study the data to see how to improve the situation

Fry: No nos rendimos Fernando un coche igual de buenos en términos de equilibrio y vamos a tener que estudiar los datos para ver cómo mejorar la situación


¡¡¡ESTA ES LA ÚLTIMA CARRERA Y SE ESTÁ JUGANDO EL MUNDIAL XDDD!!! ¿¿¿A QUÉ ESTÁIS JUGANDO??? ¿¿¿HACIENDO PRUEBAS PARA 2013 EN SU COCHE??? Angry


Lo que quiere decir que el coche de Alonso y el de Massa NO son iguales. Llevan piezas diferentes y les cuesta de encontrar un buen setup.

Pues ya van dos carreras seguidas que la cagan con el equilibrio en el coche de Alonso....y para el público quedará que Alonso es un muñones al que le supera Massa porque se pone nervioso Devil

Tranquila, mañana la carrera será en lluvia, y veremos quién son los que tienen muñones y los que no, así como quién se pone nervioso y los que no. La lluvia hace casi siempre que el piloto esté por delante del coche, y en condiciones normales ya sabemos quién es el mejor, no? ;-)

Pero como haya coches que hayan reglado el coche mas que Fernando para la lluvia.....


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 - raf_alín - 24-11-2012

(24-11-2012, 22:01)picaso22 escribió:
(24-11-2012, 22:00)raf_alín escribió:
(24-11-2012, 21:55)picaso22 escribió:
(24-11-2012, 21:52)Melife1 escribió: FA ‏@joseluisf1
Fry: We did not give Fernando an equally good car in terms of balance and we will have to study the data to see how to improve the situation

Fry: No nos rendimos Fernando un coche igual de buenos en términos de equilibrio y vamos a tener que estudiar los datos para ver cómo mejorar la situación


Lo que quiere decir que el coche de Alonso y el de Massa NO son iguales. Llevan piezas diferentes y les cuesta de encontrar un buen setup.

Pues ya van dos carreras seguidas que la cagan con el equilibrio en el coche de Alonso....y para el público quedará que Alonso es un muñones al que le supera Massa porque se pone nervioso Devil

En el momento mas oportuno,faltaria mas.

No, en el momento mas oportuno no, llevan así desde Singapour.
Mas bien desde el 2010

Bueno, en cuestión estratégica en carrera, este año han estado mucho mas entonados que en 2010, pero en los expedientes "X" de los FP2 a los FP· y clasificación, empezaron mejor pero ahora siguen igual.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 - Melife1 - 24-11-2012

GP de Brasil - Domenicali: "Fernando se merece el título"
de Ferrari, el sábado, 24 de noviembre de 2012 a la(s) 20:52 ·

[Imagen: 423008_10151314313391970_1637653504_n.jpg]

Stefano Domenicali: "No es el resultado que esperábamos para esta clasificación, ciertamente, pero ya hemos visto en muchas ocasiones esta temporada que el resultado de los sábados no es definitivo. Esta ha sido la constante durante todo la temporada y hay que sumar la incertidumbre de las condiciones meteorológicas, puesto que la lluvia parece que podría ser protagonista. Este resultado concuerda más o menos con nuestro promedio de la temporada, con lo que desgraciadamente no nos puede sorprender lo que ha pasado. Ahora, todo lo que podemos hacer es prepararnos de la mejor forma posible para mañana, día decisivo del campeonato. Sabemos exactamente lo que tenemos que hacer: ser perfectos y estar preparados para aprovechar cualquier oportunidad que puede aparecer. Podemos prometer una cosa a nuestros aficionados, muchos de los cuales estarán en las gradas: todos nosotros, desde el primero al último, daremos el 120% para alcanzar nuestros objetivos, que no son otros que mantener el segundo puesto en la clasificación de Constructores y, sobre todo, permitir a Fernando ganar el campeonato de Pilotos, título que se merece este año más que cualquier otro piloto de la parrilla".

https://www.facebook.com/notes/ferrari/gp-de-brasil-domenicali-fernando-se-merece-el-t%C3%ADtulo/10151196283829733


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 - Alfaster-F1 - 24-11-2012

[Imagen: Poster-Spartacusveci.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 - picaso22 - 24-11-2012

(24-11-2012, 22:06)raf_alín escribió:
(24-11-2012, 22:01)picaso22 escribió:
(24-11-2012, 22:00)raf_alín escribió:
(24-11-2012, 21:55)picaso22 escribió:
(24-11-2012, 21:52)Melife1 escribió: FA ‏@joseluisf1
Fry: We did not give Fernando an equally good car in terms of balance and we will have to study the data to see how to improve the situation

Fry: No nos rendimos Fernando un coche igual de buenos en términos de equilibrio y vamos a tener que estudiar los datos para ver cómo mejorar la situación


Lo que quiere decir que el coche de Alonso y el de Massa NO son iguales. Llevan piezas diferentes y les cuesta de encontrar un buen setup.

Pues ya van dos carreras seguidas que la cagan con el equilibrio en el coche de Alonso....y para el público quedará que Alonso es un muñones al que le supera Massa porque se pone nervioso Devil

En el momento mas oportuno,faltaria mas.

No, en el momento mas oportuno no, llevan así desde Singapour.
Mas bien desde el 2010

Bueno, en cuestión estratégica en carrera, este año han estado mucho mas entonados que en 2010, pero en los expedientes "X" de los FP2 a los FP· y clasificación, empezaron mejor pero ahora siguen igual.
Estos dan un paso pa alante y cuatro pa tras como los borrachos.Haber si hoy por la noche se sientan a hablar y explican bien cada papel a cada actor,no vallamos a hacer mañana el mayor ridiculo del mundo.....otra vez.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 - ethernet - 24-11-2012

Ya los tenemos donde queremos:

Mucho más fácil que lo de Malasia..........

Mañana vamos a ver una carrera de verdad, y ganaremos el mundial, con acciones polémicas, suerte o lo que sea, pero mañana es el día en que Fernando entra en el olimpo de los que tienen 3 títulos.

Menos de 24 horas para el éxtasis del alonsismo.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 - jorvermo - 24-11-2012

Claro y de la noche a la mañana Fernando es mas lento que Massa, ¿no? Fernando puede contar las milongas que quiera que no cuela, lleva el coche reglado para lluvia y es normal, habia que hacer algo diferente en cuanto a reglajes y rezar porque salga bien, es decir, rezar para que llueva y Vettel lo pase mal. Esto es como cuando vas perdiendo 1-0 en futbol y quitas a un defensa y pones a 1 delantero porque te da igual perder 1-0 que 3-0.

Fernando en la Q1 mientras la pista estaba humeda iba como un tiro, mucho mas rapido que Massa y en Q2 tambien. ¿Como me explicas que luego en Q3 Massa le saque 3 decimas? Si mañana llueve veremos quien tiene razon.

(24-11-2012, 21:54)raf_alín escribió: Fernando Alonso: "No llevamos reglajes de lluvia"

No se que parte no se entiende.



Re: RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 - NachoBcn - 24-11-2012

(24-11-2012, 21:42)bayoneta escribió:
(24-11-2012, 21:26)NachoBcn escribió:
(24-11-2012, 21:15)bayoneta escribió:
(24-11-2012, 20:36)NachoBcn escribió:
(24-11-2012, 20:24)picaso22 escribió: ¿Que sera moviniento de renault para devolver lo de lacaja de cambios de felipe el otro dia?

Que manía tenéis con que renault, u otros equipos que usan motores de esta empresa, tienen o van a ayudar a RB.

Lo digo una vez mas. Que acaso los Sauber nos ayudan en algo?

los Sauber pueden tener los motores que les de la gana los Red Bull NO y Lotus es Renault ¿que carrera vistes tu en Abhu Dhabi 2010 entonces cuando estaba Red Bull aplaudiendo a Petrov junto a los de Renault con el champan ? ¡Ah! que no lo vistes vale.....

Oye a ti que te pasa conmigo.

Lotus es renault, pero explicame tu, porque Renault le debe sumision a RB. En 2010 Petrov iba a hacer su carrera y punto, no tenía porque apartarse para que pasara fernando. Igual que el otro día grosjean se lo puso bien dificil precisamente en AbuDabi.

Es que con el rollito, la gente va haciendo la bola grande y al final acaban diciendo que porque un williams lleve motor renault, se va a aliar con RB. Si lo hace sera por una razon que ni tu ni yo sabemos, pero no será por el motor, ya que la única relación que existe entre ellos es que COMPRAN el motor al mismo fabricante.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

A mi no me pasa nada solo que cuando no se sabe de lo que se habla pues se corrige sino no se entera ni DIOS.


Te lo voy a explicar LOS RENAULT EN ABU DHABI HABIAN SIDO CONFIGURADOS NO PARA GANAR UNA MISERA POSICION SINO PARA JODER A ALONSO SI ESTE ENTRABA POR DETRAS IGUAL QUE LOS TORO ROSSO, pero si tu no lo sabes pues eso, que los Renault ·Lotus solo van a estar para joder al Ferrari en esta carrera, EN ESTA CARRERA.

Tu que sabes de que hablas me explicas exactamente el porque de la sumisión de renault?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BRASIL 2012 - JACINT - 24-11-2012

Yo solo quiero que pase rapido, que la carrera sea ya y acabar con esto, porque no estoy disfrutando en absoluto.

Antes aun me divertia, pero cada vez veo mas cosas que no me gustan, mas desilusiones y la cali de hoy, para mi, ha sido una grandisima mier**.

Que termine esto, que ya sé como va a acabar y no quiero comerme el coco mas ya...