Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 (/thread-4123.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Chusss - 25-11-2012

Al final Vettel fallo, y no pudimos aprovecharlo, una lastima, llovio lo que tenia que llover y el coche perdio su potencial en algun momento de la temporada en esas condiciones, y para colmo de males, el coche de Alonso parece mas lento que el de su compañero.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - yaspaju - 25-11-2012

Que le den a Vettel, no puedo felicitar a un campeon de mentira, creado a base de trampas y robos para destrozar por envidias y odios encubiertos la carrera del mejor piloto de la historia ... que le den a Vettel que seguro que Bernie se pone el primero para darle.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - lazaro1717 - 25-11-2012

vaya hijo de pu-ta vergne pasó a 17 segundos de Michael porque sabia que podia haber sancion para vettel por eso que he puesto arriba.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - ldg - 25-11-2012

(25-11-2012, 20:07)gonzalete10 escribió: QUE LE PASABA A MASSAPAN?????

ha sido una temporada de dudas para el
ha conseguido terminar como un buen escudero para Fer
Ha hecho una fantastica carrera y termina en el podio.
creo que son bastantes motivos para estar emocionado


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Gatopard0 - 25-11-2012

Alonso gracias por emocionarnos tanto en este mundial y jugar siempre tan limpiamente... moralmente te sientes campeón igual que nosotros lo sentimos. Sigue así, que estas haciendo historia... de la buena.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS ALONSO, ERES EL MAS GRANDE.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - joyjoy - 25-11-2012

(25-11-2012, 20:07)gonzalete10 escribió: QUE LE PASABA A MASSAPAN?????

(25-11-2012, 20:03)joyjoy escribió:
(25-11-2012, 20:02)cocbit escribió: creo que massa llora porque él cree que habría podido ganar la carrera de no tener ayudar a fernando.

Y tiene razon, ya que es muy probable que hubiera podido pelear con button. entonces la frustración vendría porque se sacrificó y no sirvió para que ganase el campenato fernando

posiblemente sea eso



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Murciélago - 25-11-2012

El problema en sí no es Massa pero si la piedra con ruedas que ha fabricado Ferrari otra vez.
Cuando Ferrari sí tenía coche, Massa estaba siempre luchando por los primeros puestos ...
Todos sabemos que Massa no es un gran piloto, pero si encima le das una ***** de coche, pues como va a poder ayudar a Alonso.
En este pésimo coche solo hay un piloto que puede brillar y este es ALONSO!!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - san - 25-11-2012

GRANDE Fernando.

Qué dignidad y que profesionalidad demuestra de continuo, se nota que lo tenía asumido desde hacía tiempo. Cuando nosotros nos quejamos del circo, imaginaos lo que no sabrá él sobre lo que se cuece ahí dentro. Aún así sigue luchando y buscando sus oportunidades. Hoy la suerte ha protegido a Vettel, pero bien podría haber acabado la carrera en las primeras vueltas y con Fernando como campeón.

Yo por mi parte me he cansado de este así llamado deporte. Un piloto no puede hacer más de lo que ha hecho Alonso este año, es simplemente imposible. Y sin embargo se va sin título después de ver como a algunos les permiten pasarse el reglamento por el forro. Es la demostración definitiva de la mainpulación de la F1. Estoy cansado, como otros muchos foreros, de alimentar la patraña que Bernie ha creado. Cuánto debe la F1 a Fernando, sobre todo este año! Estar manteniendo la atención sobre el campeonato hasta la última carrera con ese coche es de ciencia ficción. El valor económico, cientos de millones de euros, todo a la mayor gloria de ese vendedor de coches reconvertido a mafioso que es Ecclestone.

Ha sio un placer compañeros, y espero que podáis disfrutar muchos títulos más del Nano en este foro tan cojonudo


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - joyjoy - 25-11-2012

(25-11-2012, 20:07)gonzalete10 escribió: QUE LE PASABA A MASSAPAN?????

(25-11-2012, 20:03)joyjoy escribió:
(25-11-2012, 20:02)cocbit escribió: creo que massa llora porque él cree que habría podido ganar la carrera de no tener ayudar a fernando.

Y tiene razon, ya que es muy probable que hubiera podido pelear con button. entonces la frustración vendría porque se sacrificó y no sirvió para que ganase el campenato fernando

posiblemente sea eso



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Exinferis - 25-11-2012

Pues nada, Alonso con sus declaraciones LAMENTABLEMENTE NO volvera a ganar el mundial. Esta MAFIA es asi, y esa imagen de Vettel adelanto, pues nada sigamos falceando campeones