Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 (/thread-4123.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - lazaro1717 - 25-11-2012

(25-11-2012, 20:27)Wiixstation360 escribió: A VER SI ME ENTERO..... VETTEL ADELANTA CON BANDERAS AMARILLAS Y FERRARI NO HACE NADA????? PERO QUE COÑO PASA, VENGA A RECLAMAR YAAAAAA

No hay nada que reclamar. Vergne se aseguró de quedar a mas de 15 segundos de Shumacher en la última vuelta en vista a una posible sanción de Vettel. Lo tenian todo pensado.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - ethernet - 25-11-2012

Lo del circo de Bernie ya me lo conocía,.....

Pero lo de que te choquen en la primera vuelta y el coche te funcione mejor que a tu compañero, eso si que no.....

A Fernando le destrozan el coche en Spa y la rueda en Suzuka, y el tontolaba del Vettel ni se inmuta.

Luchar contra el circo, la suerte y un coche que era peor que un Force India en agua, con Fernando al volante, es imposible.

Estas 2 últimas carreras, el F2012 parecía el Mclaren que le dieron en 2007, un tractor......

Luego lo de las banderas amarillas con Koba, lo de Schumi y eso, pues la misma ***** de siempre.....


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - skylab - 25-11-2012

La realidad:

1º 3 Jenson Button McLaren 00:02.30.470 71
2º 5 Fernando Alonso Ferrari + 2"700 00
3º 6 Felipe Massa Ferrari + 3"600 00
4º 2 Mark Webber Red Bull + 4"900 00
5º 12 Nico Hulkenberg Force India + 5"700 00
6º 1 Sebastian Vettel Red Bull + 9"400 00
7º 7 Michael Schumacher Mercedes + 11"900 00
8º 17 Jean-Eric Vergne Toro Rosso + 28"600 0

Michael, Vergne, solo que estuvieran delante ya hubiera valido... Como dice Alonso, los toques, la reprimendas de Vettel, todo una gran basura.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Sinco - 25-11-2012

(25-11-2012, 20:23)VillaArtista escribió: TheF1.com ‏@TheF1com Schumacher sobre su maniobra con Vettel: "Somos buenos amigos y no quería interferir en la lucha por el Campeonato" #F1 #f1endirecto

Schumacher quiso vengarse de Alonso porque el fue quien lo destrono de su reinado.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Pablo - 25-11-2012




RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - san - 25-11-2012

(25-11-2012, 20:27)Pablo escribió: Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1
“@CrespoSanti: @VirutasF1 Sale Alonso a saludar, gritos y apalusos. Sale Vettel, silbidos. Sobran las palabras // Pues no me parece bien

Pues a mi me parece estupendo. A la gente le dan basura diciendo que es deporte y algunos no se lo tragan, deberían disculparse por tener criterio?


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Alfaster-F1 - 25-11-2012

(25-11-2012, 20:30)L.Z.M. escribió: Cuando vettel se queda detrás, después del choque, mas tarde enseñaron imágenes tomadas de esos momentos en el box de ferrari, la novia de Fernando llena de entusiasmo, y la madre de massa asustada con las manos sobre su boca, por el tercer puesto y posible titulo para Fernando..............estos es para que veáis de una vez, que el mayor rival de Fernando no se llama vettel, se llama ferrari.............Hoy Domenicalli ha dicho en una entrevista para la RTL alemana, que ellos no tenían nada que perder en esta carrera............repito........Que ellos ( Ferrari ), no tenían nada que perder en esta carrera..................traduciéndolo de forma casera......A ferrari le daba igual ganar el titulo de pilotos, me atrevo a decir que incluso no les interesaba por el simple hecho de tenerle que pagar a Fernando ese en el contrato firmado premio de 10 millones de euros, según he leído y se ha comentado en la prensa estos días........no se si esto es cierto, pero podría ser......y podría explicar algunas de las posturas de ferrari en las ultima y decisivas carreras......ver Abu Dahbi 2010 y el coche tan malo que llevaba hoy........en toda la temporada 2012 hemos podido observar problemas de frenadas con Fernando y mira por donde en esta carrera ha tenido muchísimos problemas con los frenos delanteros.

Que le pasa a felipe massa ?, que felipe ha tenido que dejar pasar a Fernando y eso aquí en su casa, que creéis que le va a pasar.......Ferrari haciendo el paripe para convencer a Fernando y a Don Emilio Botín, dándole ordenes a felipe de dejar pasar a Fernando, y esto no le ha gustado a felipe.

Da mucho que pensar que en las ultimas carreras ya no existían diferencia en los tiempos marcados por ambos pilotos de ferrari.....incluso en algunos momentos massa ha superado a Fernando en carrera............da mucho que pensar...........

salud


Ten cuidado con lo que comentas, ya dije de que contrataron a Fernando para tapar el deficit aerodinámico de la Scuderia y Amperímetro me dijo que eran palabras mayores,



aún no me ha respondido, dice que no entiendo.................Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Tj_17 - 25-11-2012

(25-11-2012, 20:32)bayoneta escribió: Ya os dije que Schumi nos iba a hacer una, esto va por el i diota que le ha echo un homenaje en este foro.

Cuidado.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Nveces - 25-11-2012

Lo que Ferrari tiene que hacer es 2 cosas:
-Un mejor coche
-Marcar terreno. Lo de pilotos que se apartan, reprimendas, etc, eso NO LO PUEDE PERMITIR. Y si es necesario Ferrari no corre un año, pues no corre, pero qué coño pasa en la F1 con pilotos que se apartan,

¿Qué es esto? KOB adelanta a Fernando con riesgo, Fernando la devuelve, eso es lo que queremos ver, pero qué diablos le pasa a la afición? a los equipos? es increible, da asco ver cosas como la de Abu dabi y lo de hoy ya es el colmo y lo reconoce el muy **** SCH.

Esto es F1? o es amañar GP?


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Filispin - 25-11-2012

hoy no he sentido rabia. Esta no ha sido una derrota. Ha sido el final que muchos intereses de la F1 querían. Vettel ha sido llevado en volandas hacia su 3er campeonato. A punto ha estado de verse el final que todos los buenos aficionandos queríamos, Alonso campeón.
A pesar de todas las intrigas y ayudas a RB y a Vettel casi no ganan. Luchar contra los elementos es inhumano. Pero con un esfuerzo sobrehumano, Alonso ha estado a punto de obrar el milagro. GRACIAS Fernando Alonso. Espero que el esfuerzo no agote sus esperanzas. La fe mueve montañas y la afición tiene fe en Alonso. Tengo fe en el próximo 2013. ¿Acaso puede ser de otro modo?.
Vettel no es un merecido campeón, lo sabemos todos. Sólo es el que más puntos ha acumulado. Pero cada punto que ha ganado Alonso vale por 3 de Vettel, lo sabemos todos. Toda mi admiración y fervor por Alonso.

Para Vettel sólo le deseo que le salgan 3 almorranas como puños, ahora que ya puede meterse 3 dedos por el c**lo. Dentro de 20 años, alguien contará la verdad de los títulos amañados de Vettel.

Forza, Fe, Fernando. Nos vemos en 2013.