Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 (/thread-4123.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Wallabee - 25-11-2012

Todo mi respeto y admiración hacia Fernando. Ha hecho una gran temporada y la superioridad y suerte del coche de Vettel han hecho que salga de este campeonato sin premio, pero con el reconocimiento del mundo del motor. Una vez acabado esto, los dos abandonos por culpa de dos pilotos que no voy a nombrar, no me sale escribir ahora sus nombres, me doy cuenta que han sido más definitivos que las mejoras que el coche sin duda necesitaba.
Lo dicho, Fernando sigue haciendo historia, pero el premio tiene que llegar. yo sigo, donde estés, estaré. En el equipo que sea.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - ang - 25-11-2012

(25-11-2012, 20:30)L.Z.M. escribió: Cuando vettel se queda detrás, después del choque, mas tarde enseñaron imágenes tomadas de esos momentos en el box de ferrari, la novia de Fernando llena de entusiasmo, y la madre de massa asustada con las manos sobre su boca, por el tercer puesto y posible titulo para Fernando..............estos es para que veáis de una vez, que el mayor rival de Fernando no se llama vettel, se llama ferrari.............Hoy Domenicalli ha dicho en una entrevista para la RTL alemana, que ellos no tenían nada que perder en esta carrera............repito........Que ellos ( Ferrari ), no tenían nada que perder en esta carrera..................traduciéndolo de forma casera......A ferrari le daba igual ganar el titulo de pilotos, me atrevo a decir que incluso no les interesaba por el simple hecho de tenerle que pagar a Fernando ese en el contrato firmado premio de 10 millones de euros, según he leído y se ha comentado en la prensa estos días........no se si esto es cierto, pero podría ser......y podría explicar algunas de las posturas de ferrari en las ultima y decisivas carreras......ver Abu Dahbi 2010 y el coche tan malo que llevaba hoy........en toda la temporada 2012 hemos podido observar problemas de frenadas con Fernando y mira por donde en esta carrera ha tenido muchísimos problemas con los frenos delanteros.

Que le pasa a felipe massa ?, que felipe ha tenido que dejar pasar a Fernando y eso aquí en su casa, que creéis que le va a pasar.......Ferrari haciendo el paripe para convencer a Fernando y a Don Emilio Botín, dándole ordenes a felipe de dejar pasar a Fernando, y esto no le ha gustado a felipe.

Da mucho que pensar que en las ultimas carreras ya no existían diferencia en los tiempos marcados por ambos pilotos de ferrari.....incluso en algunos momentos massa ha superado a Fernando en carrera............da mucho que pensar...........

salud

No quiero pensar que es verdad lo que comentas, pero si fuera así sería para que Fernando se pensara lo de continuar en ese equipo incluso el próximo año. Estamos ante otro caso Mclaren?

Por cierto, ya vimos que tras Abu Dabhi 2010 la unión entre Fernando y el equipo fue brutal, pero hago una pregunta:

¿Cómo creéis que afectará esta derrota a la relación entre Ferrari y Fernando? ¿No creéis que Fernando no está por la labor de seguir cubriendo y protegiendo a su equipo? ¿No creéis que él piensa que el equipo en algunos momentos no le ha protegido a él como quisiera? Lanzo las preguntas al aire para conocer vuestra opinión.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - ethernet - 25-11-2012

Las primeras vueltas de Fernando, una vez más para verlas 100 veces. Cuando vea hacer eso a Vettel,........ Bueno, nunca va a pilotar así.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Freeman - 25-11-2012

Y la verdad es que para el año que viene yo no veo grandes esperanzas. Recordemos el historial del equipo Ferrari:

2008: Casi gana Massa
2009: Desastre de coche
2010: Casi gana Alonso
2011: Desastre de coche
2012: Casi gana Alonso
2013: ¿Veis el patrón?


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Tj_17 - 25-11-2012

(25-11-2012, 20:38)ethernet escribió: Las primeras vueltas de Fernando, una vez más para verlas 100 veces. Cuando vea hacer eso a Vettel,........ Bueno, nunca va a pilotar así.

Al final no dejaras la droga...jajajaja, ni que la dejes!


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Murciélago - 25-11-2012

(25-11-2012, 20:35)Nveces escribió: Lo que Ferrari tiene que hacer es 2 cosas:
-Un mejor coche
-Marcar terreno. Lo de pilotos que se apartan, reprimendas, etc, eso NO LO PUEDE PERMITIR. Y si es necesario Ferrari no corre un año, pues no corre, pero qué coño pasa en la F1 con pilotos que se apartan,

¿Qué es esto? KOB adelanta a Fernando con riesgo, Fernando la devuelve, eso es lo que queremos ver, pero qué diablos le pasa a la afición? a los equipos? es increible, da asco ver cosas como la de Abu dabi y lo de hoy ya es el colmo y lo reconoce el muy **** SCH.

Esto es F1? o es amañar GP?

Con todo lo que ha pasado en contra de Alonso y no estoy hablando solamente de este año, supongo que ya tienes tu respuesta ¿no?


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Nveces - 25-11-2012

Ferrari segundo el campeonato de constructores, pasta a la saca, y pronto VET en sus filas.

Fernando secuestrado por un motivo u otro. Estoy que muerdo. Ya vale, hombre. Que ***** de suerte, si el tio estaba KO en la primera vuelta, vamos no fastidies, lo que he visto es el milagro pero el de RB, es increible que no pinchara o se rompiera algo. Ese ha sido el p. milagro.

Estoy fuera de mi, AngryAngryAngryAngryAngryAngryAngry


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Unai - 25-11-2012

(25-11-2012, 20:39)Freeman escribió: Y la verdad es que para el año que viene yo no veo grandes esperanzas. Recordemos el historial del equipo Ferrari:

2008: Casi gana Massa
2009: Desastre de coche
2010: Casi gana Alonso
2011: Desastre de coche
2012: Casi gana Alonso
2013: ¿Veis el patrón?

Si...

2013: Alonso Campeon del Mundo
2014: Alonso Campeon del Mundo
2015: Alonso Campeon del Mundo
2016: Alonso Campeon del Mundo
2017: Alonso Campeon del Mundo
2018: Alonso Campeon del Mundo


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - skylab - 25-11-2012

Bueno, ahora es momento de organizar el equipo... Stefano, vete haciendo las maletas!!!!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - VillaArtista - 25-11-2012

(25-11-2012, 20:40)Unai escribió:
(25-11-2012, 20:39)Freeman escribió: Y la verdad es que para el año que viene yo no veo grandes esperanzas. Recordemos el historial del equipo Ferrari:

2008: Casi gana Massa
2009: Desastre de coche
2010: Casi gana Alonso
2011: Desastre de coche
2012: Casi gana Alonso
2013: ¿Veis el patrón?

Si...

2013: Alonso Campeon del Mundo
2014: Alonso Campeon del Mundo
2015: Alonso Campeon del Mundo
2016: Alonso Campeon del Mundo
2017: Alonso Campeon del Mundo
2018: Alonso Campeon del Mundo
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin