Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 (/thread-4123.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Pablo - 25-11-2012

(25-11-2012, 20:37)Wallabee escribió: Todo mi respeto y admiración hacia Fernando. Ha hecho una gran temporada y la superioridad y suerte del coche de Vettel han hecho que salga de este campeonato sin premio, pero con el reconocimiento del mundo del motor. Una vez acabado esto, los dos abandonos por culpa de dos pilotos que no voy a nombrar, no me sale escribir ahora sus nombres, me doy cuenta que han sido más definitivos que las mejoras que el coche sin duda necesitaba.
Lo dicho, Fernando sigue haciendo historia, pero el premio tiene que llegar. yo sigo, donde estés, estaré. En el equipo que sea.

Apúntame.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - V3TTEL - 25-11-2012

hi guys, im a Vetel fan, just want to congratulate Alonso for this year.. he drove very well and would have been a deserving champion. Better luck next year, it was an incredible season!


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Alfaster-F1 - 25-11-2012

[Imagen: 91l2y0.jpg]


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - VillaArtista - 25-11-2012

(25-11-2012, 20:45)V3TTEL escribió: hi guys, im a Vetel fan, just want to congratulate Alonso for this year.. he drove very well and would have been a deserving champion. Better luck next year, it was an incredible season!
Thank you! you are a good follower of truth!


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - 4motion - 25-11-2012

(25-11-2012, 20:27)Wiixstation360 escribió: A VER SI ME ENTERO..... VETTEL ADELANTA CON BANDERAS AMARILLAS Y FERRARI NO HACE NADA????? PERO QUE COÑO PASA, VENGA A RECLAMAR YAAAAAA

Eso lo haria cualquier equipo HONESTO y FERRARI no es honesto con FER, el plan de Bernie va mas alla HUNDIR a FER en una lucha amañada pàra mejor lucimiento del Luchador de la WWF que bernie quiere y luego la llegada del MEDIANO a una FERRARI renacida y un fernando Quemado por los años, vamos una era Schumacher 2.0, fer se hara mayor y NUNCA TENDRA UN TITULO MAS.

No hay futuro para el MEJOR PILOTO de todos los tiempos en esta WWF.

Estoy muy cabreado y decepcionado NO VERE ESTE CIRCO MAS y me enterare de las pequeñas y grandes gestas que a Fer le dejen unas mijagas que ponen de manifiesto QUE ESTO NO ES UN DEPORTE Y NUNCA LO FUE, por lo menos desde la llegada de este HDLGP de pelo blanco.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - alonano2011 - 25-11-2012

Grandisimo Alonso una vez mas ¡¡¡ tendremos que esperar a que tengan el proximo tunel de viento terminado para tener un coche decente ??? Me estoy cansando del teatro este de la F1... coches que arrasan , cambios de normativa sobre la marcha (neumaticos) no sea que no gane el personaje esperado, coches que se apartan...bueno yo solo firmo las mismas temporadas que Alonso, le rindo pleitesia a el no a ningun equipo.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - raf_alín - 25-11-2012

(25-11-2012, 20:39)Freeman escribió: Y la verdad es que para el año que viene yo no veo grandes esperanzas. Recordemos el historial del equipo Ferrari:

2008: Casi gana Massa
2009: Desastre de coche
2010: Casi gana Alonso
2011: Desastre de coche
2012: Casi gana Alonso
2013: ¿Veis el patrón?

Si, que después de un buen coche, cuatro años de desastres de coche, así que el año que viene toca ¿no? Big Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - san - 25-11-2012

(25-11-2012, 20:42)ethernet escribió:
(25-11-2012, 20:39)Tj_17 escribió:
(25-11-2012, 20:38)ethernet escribió: Las primeras vueltas de Fernando, una vez más para verlas 100 veces. Cuando vea hacer eso a Vettel,........ Bueno, nunca va a pilotar así.

Al final no dejaras la droga...jajajaja, ni que la dejes!

Este ha sido mi último GP en el foro, y mi último GP en directo.

Yo no vuelvo a tragarme esta *****........ por lo menos no hasta que se muera Ecclestone.

Veré los adelantamientos de Fernando en diferido.

Ni viéndolos en diferido dejas de alimentar al gusano.

Por lo demás tienes más razón que un santo, yo también espero que se vaya pronto a criar malvas


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - ang - 25-11-2012

Primera decisión que debe tomar Ferrari tras la carrera: El despido de Domenicali.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - L.Z.M. - 25-11-2012

(25-11-2012, 20:45)V3TTEL escribió: hi guys, im a Vetel fan, just want to congratulate Alonso for this year.. he drove very well and would have been a deserving champion. Better luck next year, it was an incredible season!

Und ich bin ein Fan von Fernando Alonso und mochte dir hiermit sagen das tu mich mal kreuzweiße an den Arsch lecken kannst.