Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 (/thread-4123.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Exinferis - 25-11-2012

Un par de cosas:

1) BErnie no es mas que un empleado que responde a las ordenes de su amo, el HOLDING que controla la F1. Buscad el HOLDING de donde es y que intereses tienen y entendereis muchas cosas
2) A VEttel lo dais en Ferrari en 2014, pero para que se va a mover de Red Bull a Ferrari si tiene el coche mejor TRAMPEADO del mundo? EL mas rapido, el mas rocoso (da igual que lo golpees camina igual o mejor)
3) O me estais afirmando que esta ya todo adjudicado a que Ferrari MAGICAMENTE ganara con VETTEL todos los mundiales del tiron, el nuevo KAISER??
4) Si fuera asi APESTA
5) Eso de TRICAMPEON mas joven y blablabal, ya no sirve las comparaciones con el pasado. Desde la era Schumi en Ferrari quedo devaluado dada el EXPONENCIAL incremento y permisividad de TRAMPAS.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - skylab - 25-11-2012

(25-11-2012, 20:47)4motion escribió:
(25-11-2012, 20:27)Wiixstation360 escribió: A VER SI ME ENTERO..... VETTEL ADELANTA CON BANDERAS AMARILLAS Y FERRARI NO HACE NADA????? PERO QUE COÑO PASA, VENGA A RECLAMAR YAAAAAA

Eso lo haria cualquier equipo HONESTO y FERRARI no es honesto con FER, el plan de Bernie va mas alla HUNDIR a FER en una lucha amañada pàra mejor lucimiento del Luchador de la WWF que bernie quiere y luego la llegada del MEDIANO a una FERRARI renacida y un fernando Quemado por los años, vamos una era Schumacher 2.0, fer se hara mayor y NUNCA TENDRA UN TITULO MAS.

No hay futuro para el MEJOR PILOTO de todos los tiempos en ensta WWF.

Estoy muy cabreado y decepcionado NO VERE ESTE CIRCO MAS y me enterare de las pequeñas y grandes gestas que a Fer le dejen unas mijagas que poner de manifiesto QUE ESTO NO ES UN DEPORTE Y NUNCA LO FUE, por lo menos desde la llegada de este HDLGP de pelo blanco.

Te estás confundiendo, Alonso no está consiguiendo títulos, pero está siendo el mejor piloto con diferencia año tras año, si querían hundirlo, yo creo que están consiguiendo lo contrario, están creando un ídolo, estoy convencido. No el que tiene más títulos ha sido el mejor valorado en la F1, eso te lo dice todo.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - VillaArtista - 25-11-2012

http://www.stickam.com/safetycast


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - JhonyF1 - 25-11-2012

(25-11-2012, 20:49)ang escribió: Primera decisión que debe tomar Ferrari tras la carrera: El despido de Domenicali.

Segunda: Fichar a Briatore, que si que los pondria a todos en su sitio. Devil


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Alano_Spanol - 25-11-2012

(25-11-2012, 20:00)Pablo escribió:
(25-11-2012, 19:55)amanoth escribió: HOY MAS QUE NUNCA ORGULLOSO DE SER ALONSISTA!!!
Aquí otro...

ESO SIEMPRE!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Pablo - 25-11-2012

(25-11-2012, 20:52)Alano_Spanol escribió:
(25-11-2012, 20:00)Pablo escribió:
(25-11-2012, 19:55)amanoth escribió: HOY MAS QUE NUNCA ORGULLOSO DE SER ALONSISTA!!!
Aquí otro...

ESO SIEMPRE!!

y mas!


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - 4motion - 25-11-2012

(25-11-2012, 20:50)skylab escribió:
(25-11-2012, 20:47)4motion escribió:
(25-11-2012, 20:27)Wiixstation360 escribió: A VER SI ME ENTERO..... VETTEL ADELANTA CON BANDERAS AMARILLAS Y FERRARI NO HACE NADA????? PERO QUE COÑO PASA, VENGA A RECLAMAR YAAAAAA

Eso lo haria cualquier equipo HONESTO y FERRARI no es honesto con FER, el plan de Bernie va mas alla HUNDIR a FER en una lucha amañada pàra mejor lucimiento del Luchador de la WWF que bernie quiere y luego la llegada del MEDIANO a una FERRARI renacida y un fernando Quemado por los años, vamos una era Schumacher 2.0, fer se hara mayor y NUNCA TENDRA UN TITULO MAS.

No hay futuro para el MEJOR PILOTO de todos los tiempos en ensta WWF.

Estoy muy cabreado y decepcionado NO VERE ESTE CIRCO MAS y me enterare de las pequeñas y grandes gestas que a Fer le dejen unas mijagas que poner de manifiesto QUE ESTO NO ES UN DEPORTE Y NUNCA LO FUE, por lo menos desde la llegada de este HDLGP de pelo blanco.

Por cierto tu firma te contradice

Te estás confundiendo, Alonso no está consiguiendo títulos, pero está siendo el mejor piloto con diferencia año tras año, si querían hundirlo, yo creo que están consiguiendo lo contrario, están creando un ídolo, estoy convencido. No el que tiene más títulos ha sido el mejor valorado en la F1, eso te lo dice todo.

No me equivoco, tu lo sabes, yo lo se, el publico lo sabe, pero los intereses del HDLGP bernie y su Holding son otros, Fer nunca Ganara MAS, y no es una frase mia, al final tristemente SOLO QUEDAN LOS TITULOS.

Y FERRARI esta haciendo la cama a FER, hay cosas que son de libro y el desembarco del mediano LO CONFIRMA.

Por cierto tu firma y quien la suscribe te contradice.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - ang - 25-11-2012

Ferrari ha dejado a Fernando con el culo al aire durante toda la temporada. Así de claro.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Sinco - 25-11-2012

Yo la enhorabuena no se la doy a Vettel y si a Adrian Newey que ha diseñado un coche no solo rapido sino indestructible. A ver si los de Ferrari se ponen las pilas y toman ejemplo. Esperemos que el responsable del diseño del coche del 2013 no sea el mismo que el de este 2012.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Zhurrita - 25-11-2012

ya solo quedan 111 dias para que comience el mundial Forza Aonso¡¡