Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 (/thread-4123.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - ldg - 25-11-2012

Fernando Alonso ha terminado en segunda posición el GP de Brasil: "Me siento muy orgulloso del equipo, de la temporada. Hemos perdido el Campeonato, pero no aquí en Brasil. Hemos perdido el Mundial en alguna que otra carrera que hemos tenido mala suerte, pero esto es un deporte".


"Era un milagro pelear por el Mundial hasta la última vuelta"
El piloto asturiano se ha quedado a solo tres puntos de proclamarse el tricampeón de Fórmula 1 más joven de todos los tiempos: "Cuando uno hace algo con el corazón, al cien por cien, uno tiene que estar orgulloso. Lo intentaremos el año que viene".

"En la carrera ha pasado de todo. Salimos con seco, llovía un poquito, volvía a llover. Intentamos hacer todo lo posible, como siempre. Salíamos séptimos e hicimos otro podio. No teníamos el coche más rápido esta temporada, era un milagro pelear por el Mundial hasta la última vuelta. Aunque hemos perdido el Campeonato hoy, hay que estar orgullosos de ser subcampeones del mundo de Fórmula 1, que no todo el mundo puede decirlo. No hemos hecho un solo error ni el equipo ni yo", reflexionaba Fernando.

Alonso se mostraba orgulloso de su temporada: "Es la primera vez que he puesto de acuerdo a todo el mundo al decir que hemos hecho el mejor Campeonato. Volveremos igual en 2013, porque más fuerte va a ser difícil. Sensación muy, muy buena. El año 2012 ha sido con mucho el mejor año de mi carrera".

fuente : tve la tres


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Murciélago - 25-11-2012

(25-11-2012, 20:50)Exinferis escribió: Un par de cosas:

1) BErnie no es mas que un empleado que responde a las ordenes de su amo, el HOLDING que controla la F1. Buscad el HOLDING de donde es y que intereses tienen y entendereis muchas cosas
2) A VEttel lo dais en Ferrari en 2014, pero para que se va a mover de Red Bull a Ferrari si tiene el coche mejor TRAMPEADO del mundo? EL mas rapido, el mas rocoso (da igual que lo golpees camina igual o mejor)
3) O me estais afirmando que esta ya todo adjudicado a que Ferrari MAGICAMENTE ganara con VETTEL todos los mundiales del tiron, el nuevo KAISER??
4) Si fuera asi APESTA
5) Eso de TRICAMPEON mas joven y blablabal, ya no sirve las comparaciones con el pasado. Desde la era Schumi en Ferrari quedo devaluado dada el EXPONENCIAL incremento y permisividad de TRAMPAS.

Como he dicho antes, parece que tienes que tener piloto alemán para tener pista libra para hacer trampas.
Además el gnomo Bernie en mi opinión na va a estar contento hasta que ha humillado a Fernando.
Qué hay mejor que después de que Alonso no ha sido capaz de ganar con el supuesto mejor equipo y luego su perro faldero Vettel sí va a ganar!!!
Esto es en mi opinión el script que tienen preparado desde hace tiempo: Vettel el nuevo Schumi!


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - nana - 25-11-2012

(25-11-2012, 20:53)Pablo escribió:
(25-11-2012, 20:52)Alano_Spanol escribió:
(25-11-2012, 20:00)Pablo escribió:
(25-11-2012, 19:55)amanoth escribió: HOY MAS QUE NUNCA ORGULLOSO DE SER ALONSISTA!!!
Aquí otro...

ESO SIEMPRE!!

y mas!

aquí otra, un huequito pleaseAngel


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - ang - 25-11-2012

Y lo peor de todo es que parece que Ferrari empieza con retraso el 2013. Vamos, lo esperado....


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - picaso22 - 25-11-2012

(25-11-2012, 20:55)Zhurrita escribió: ya solo quedan 111 dias para que comience el mundial Forza Aonso¡¡

Yo ya estoy temblando pa cuando tiren de la manta en enero, haber con que tartana nos deleitan.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - susa - 25-11-2012

Ferrari lo que tiene que hacer es trabajarse a la FIA. Este mundial cambio cuando el dueño de red bull compró los derechos de retransmisión del mundial de rallies. Ni Newey, ni su lápiz ni gaitas. Money.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Wallabee - 25-11-2012

(25-11-2012, 20:49)L.Z.M. escribió:
(25-11-2012, 20:45)V3TTEL escribió: hi guys, im a Vetel fan, just want to congratulate Alonso for this year.. he drove very well and would have been a deserving champion. Better luck next year, it was an incredible season!

Und ich bin ein Fan von Fernando Alonso und mochte dir hiermit sagen das tu mich mal kreuzweiße an den Arsch lecken kannst.

Muy bueno LZM !!!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - san - 25-11-2012

(25-11-2012, 20:39)Freeman escribió: Y la verdad es que para el año que viene yo no veo grandes esperanzas. Recordemos el historial del equipo Ferrari:

2008: Casi gana Massa
2009: Desastre de coche
2010: Casi gana Alonso
2011: Desastre de coche
2012: Casi gana Alonso
2013: ¿Veis el patrón?

Si hay que guiarse por como han preparado el coche para el final del campeonato, yo de Fernando me cogía a la rusa y me iba de año sabático. No tienen estructura técnica, no tienen medios para hacer un diseño aerodinámico al nivel de los grandes, no fabrican las piezas con precisión y, por si fuera poco, han perdido el peso que tenían en la F1, ahora que Bernie tiene nuevos socios. Hay RBR para rato por desgracia

En la historia todos los que han tenido honor en un ambiente corrupto han muerto. Deportivamente hablando, Fernando está sentenciado mientras no haya un cambio de poder grande en la F1


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - 4motion - 25-11-2012

Sera un bonito FIAT pintado de rojo, de estos nos espereis nada, la decepcion sera menor.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - arenero - 25-11-2012

(25-11-2012, 20:25)andyes escribió: En fin otro año será, la verdad que da mucha pena siendo el mejor piloto con un mal coche. Haber si el año que viene ferrari le da un coche como se merece y nos regresan las alegrias con el tercer titulo mundial de Fernando.

La única manera de que Ferrari, o cualquier otro equipo, pueda crear un coche a la altura de RB es hacer un coche como el de ellos, LLENO DE TRAMPAS, y eso la FIA no lo va a permitir.
Y si por algún milagro se consiguiese de forma legal, la propia FIA ya se encargará de aplicar las sanciones y "no sanciones" como en 2010.