Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 (/thread-4123.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - CRAZYHORSE549 - 25-11-2012

Enhora buena a fernando, por que mejor no se puede hacer.Hemos estado a punto de conseguir algo impensable cuando en australia estábamos a 1.5 seg, despues sus grandes actuaciones, la lluvia en algunos circuitos , los fallos de fiabilidad de la competencia , nos pusieron en una posicion poco menos que irreal. El campeonato no se ha perdido aqui, pero tampoco en japon o spa, el campeonato se ha perdido simplemente por que un equipo como ferrari no se puede plantar en la primera carrera con un coche de media parrilla, ni permitirse el lujo de tener un 2º piloto hibernando durante 14 carreras, sin restar un solo punto a vettel, excepto hoy, y ni siquiera en el podio una palabra a fernando. Hemos presenciado el mejor año de fernando, irrepetible a nivel de conduccion, pero fernando no se merece tener un coche como ese, se merece de una puñetera vez el mejor coche.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Javier 88 - 25-11-2012

(25-11-2012, 21:11)ang escribió: Para algunos Flavio Briatore no tendrá idea de F1, pero con Flavio lo que ha pasado este año no hubiera pasado, así de claro. Ha sido un completo cachondeo, y Ferrari lo ha consentido todo, incluyendo lo de esta última carrera con las banderas amarillas. Ellos sabrán lo que les han prometido a cambio, pero me temo que el precio lo cobren una vez que Fernando ya no esté en el equipo. Por cierto, hago una propuesta: TORO ROSSO FUERA DE LA F1.

+1


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Wallabee - 25-11-2012

(25-11-2012, 21:02)JACINT escribió: Lastima del equipo en que estas, que no te va a permitir nada, pero supongo que ya te estas dando cuenta, sabes mas que nadie a quien tienes a tu alrededor y sus intenciones. Ojala te vayas de Ferrari, no quieren lo que tu quieres, no comparten tus objetivos, eres su esclavo, para conseguir otras cosas, que no te van a favorecer.


¿Y qué equipo sugieres jacint?
Te pongo la lista:

1 Red Bull Racing-Renault 460
2 Ferrari 400
3 McLaren-Mercedes 378
4 Lotus-Renault 303
5 Mercedes 142
6 Sauber-Ferrari 126
7 Force India-Mercedes 109
8 Williams-Renault 76
9 STR-Ferrari 26
10 Caterham-Renault 0
11 Marussia-Cosworth 0
12 HRT-Cosworth 0


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - ldg - 25-11-2012

(25-11-2012, 20:49)L.Z.M. escribió:
(25-11-2012, 20:45)V3TTEL escribió: hi guys, im a Vetel fan, just want to congratulate Alonso for this year.. he drove very well and would have been a deserving champion. Better luck next year, it was an incredible season!

Und ich bin ein Fan von Fernando Alonso und mochte dir hiermit sagen das tu mich mal kreuzweiße an den Arsch lecken kannst.

Merçi, malheureusement, ton idole ne m'a pas convençue.
j'estime, pour ma part, que gagner avec une voiture illegale et aidé de plusieurs souffrifes n' aucun merite.
Le jour qu'il nous montrera sa vraie valeur, avec une voiture correcte, s'il arrive a vaincre, tu auras mes félicitations en retour.
Regards


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - ang - 25-11-2012

(25-11-2012, 21:16)Wallabee escribió:
(25-11-2012, 21:02)JACINT escribió: Lastima del equipo en que estas, que no te va a permitir nada, pero supongo que ya te estas dando cuenta, sabes mas que nadie a quien tienes a tu alrededor y sus intenciones. Ojala te vayas de Ferrari, no quieren lo que tu quieres, no comparten tus objetivos, eres su esclavo, para conseguir otras cosas, que no te van a favorecer.


¿Y qué equipo sugieres jacint?
Te pongo la lista:

1 Red Bull Racing-Renault 460
2 Ferrari 400
3 McLaren-Mercedes 378
4 Lotus-Renault 303
5 Mercedes 142
6 Sauber-Ferrari 126
7 Force India-Mercedes 109
8 Williams-Renault 76
9 STR-Ferrari 26
10 Caterham-Renault 0
11 Marussia-Cosworth 0
12 HRT-Cosworth 0

Pues por ejemplo Lotus con Kimi de compañero. Ojo ese equipo con el patrocinio de Coca Cola para el próximo año.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Murciélago - 25-11-2012

(25-11-2012, 21:14)4motion escribió: Pero estamos tontos o no tenemos memoria? nadie se acuerda del las trifulcas y de todos lso equipos apoyandole, como lider que es y que flavio le montaba a bernie cuando el resultado o las injusticias de sus jueces a sueldo clamaban al cielo? habeis visto al Gafas hacer lo mismo alguna P u ta vez? ni lo vereis, los triunfos de Fer fueron por su pericia y no olvideis por la defensa a muerte de Flavio, su buen AMIGO.

Pues para mi tienes toda la razón, pero en mi punto de visto ahí el problema del odio a Fernando.
Que la MaFIA le pasa factura por todos estos enfrentamientos y por ser tan buen amigo de Flavio.
Si no, yo no me explico el odio hacia Fernando.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Wallabee - 25-11-2012

Perdonad, pero Flavio a pesar de ser un gran defensor de Fernando, tiene un problema gordo con los Agnelli. Ellos nunca lo aceptarán por su pasado y sus movidas con la mafia y por haber estado por esto en la cárcel. Esto en Italia, si no eres Berlusconi, se mira mucho.
Por eso, se que Flavio aunque se comería a cualquiera para defender a Fernando, pero va a ser que no.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - ang - 25-11-2012

(25-11-2012, 21:18)Murciélago escribió:
(25-11-2012, 21:14)4motion escribió: Pero estamos tontos o no tenemos memoria? nadie se acuerda del las trifulcas y de todos lso equipos apoyandole, como lider que es y que flavio le montaba a bernie cuando el resultado o las injusticias de sus jueces a sueldo clamaban al cielo? habeis visto al Gafas hacer lo mismo alguna P u ta vez? ni lo vereis, los triunfos de Fer fueron por su pericia y no olvideis por la defensa a muerte de Flavio, su buen AMIGO.

Pues para mi tienes toda la razón, pero en mi punto de visto ahí el problema del odio a Fernando.
Que la MaFIA le pasa factura por todos estos enfrentamientos y por ser tan buen amigo de Flavio.
Si no, yo no me explico el odio hacia Fernando.

El odio hacia Fernando ha sido porque él nunca ha querido ser una marioneta en manos del viejo, fundamentalmente en el 2005 y 2006, así de claro.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - JACINT - 25-11-2012

(25-11-2012, 21:16)Wallabee escribió: ¿Y qué equipo sugieres jacint?
Te pongo la lista:

1 Red Bull Racing-Renault 460
2 Ferrari 400
3 McLaren-Mercedes 378
4 Lotus-Renault 303
5 Mercedes 142
6 Sauber-Ferrari 126
7 Force India-Mercedes 109
8 Williams-Renault 76
9 STR-Ferrari 26
10 Caterham-Renault 0
11 Marussia-Cosworth 0
12 HRT-Cosworth 0

De verdad, Wallabee, ahora mismo me da igual.

Completamente igual, pero Ferrari no es su equipo, te lo dije ayer, Alonso no esta contento con Ferrari, y lo vais a notar. Mis palabras espero que no se queden en el olvido, porque esto ya es serio.

Yo puedo opinar que Fernando no ganara el titulo, y me baso en todo esto, un equipo que no apoya, una FIA que nos putea, un niñato con muchisimas suerte y un gran equipo como RB con mucha facilidades.

Me da igual, Fernando sacara el maximo siempre, tenga lo que tenga, como lo hizo en Renault. En 2008 y 2009 sabiamos que no ibamos a ganar, pero nos tomamos las cosas diferente.

Ferrari acaba de dejar a Alonso con la miel en los labios por segunda vez, y mañanan saldran con una sonrisa, con promesas, con gilipolleces y mariconadas italianas, y solo se merecen una patada en la boca.

A la ***** Ferrari, a la put* *****.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - 4motion - 25-11-2012

(25-11-2012, 21:19)Wallabee escribió: Perdonad, pero Flavio a pesar de ser un gran defensor de Fernando, tiene un problema gordo con los Agnelli. Ellos nunca lo aceptarán por su pasado y sus movidas con la mafia y por haber estado por esto en la cárcel. Esto en Italia, si no eres Berlusconi, se mira mucho.
Por eso, se que Flavio aunque se comería a cualquiera para defender a Fernando, pero va a ser que no.

Entonces que se busquen otro preparador del coche del MEDIANO ALEMAN.

Yo soy Fer y mi primera EXIGENCIA es Flavio, si ferrari me quiere lo hara sino es que su plan es otro.