Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 (/thread-4123.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - susa - 25-11-2012

No es odio, son intereses. Olvidamos que esto es motor, industria, negocio.... Para nuestra desgracia los españoles pintamos poco en esta industria. O me tengo que creer que los pilotos alemanes son seres superiores al resto? No. El propio Briatore lo dijo, el mayor defecto de Alonso..... es español. Ferrari debe trabajar mejor los despachos. Para mi, este año Red Bull ha comprado el campeonato.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - correcaminos - 25-11-2012

Bueno, no pudo ser.... solo 3 malditos puntos, lo dije en Japón, nos íbamos a acordar de Grosjean cuando se lo llevó por delante.

Demasiado ha hecho Fernando con el coche que tiene, lo que mas me duele es ver lo dificil y lo que le está costando a Fernando llegar al tercer título y lo fácil que lo ha tenido Vettel con ese cohete de coche.

¿Vettel el mejor? jajaja, me da la risa, de los tres mundiales dos los ha tenido que ganar en la ultima carrera y entre las cuerdas, ya veremos a ver que hace el día que no tenga el mejor coche.

¿Y ahora que? pues ahora 111 días hasta la primera carrera del campeonato el año que viene, pero esto no puede seguir así, Ferrari o se ponen la pilas o así no vamos a nigun lado, quiero ver rodar cabezas en Maranello de lo contrario no habrá nada que hacer, para algunos el crédito ahí dentro está agotado.

Felicito a Fernando y le doy todo mi ánimo en un momento como este que seguro lo estará pasando mal, otra vez de nuevo en la ultima carrera con cara de poker, para nada campeón, arriba esa sonrisa, este año te has ganado el cariño de mucha gente, mucha mas gente que los que te queremos hace ya mucho tiempo.

Saludos a todo el foro y venga arriba todos, tenemos al mejor piloto del mundo.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Wallabee - 25-11-2012

(25-11-2012, 21:18)ang escribió: Pues por ejemplo Lotus con Kimi de compañero. Ojo ese equipo con el patrocinio de Coca Cola para el próximo año.


Lotus Renault, necesita tres patrocinadores como cocacola para poder pensar en un coche competitivo a lo largo de la temporada. A pesar de ser una gran empresa, cocacola no pone ni la mitad que Botín. Se hablaba de 70 mill. de $


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Enigma - 25-11-2012

Yo prefiero escribir mis impresiones sobre todo lo ocurrido mañana...

Pero en resumidas cuentas, no se puede preder lo que ya estaba perdido... la carrera fué lo suficientemente caótica como para dar un rayo de esperanza a las posibilidades de Fernando, que en algun momento d ela carrera rodó en posiciones de campeon del mundo, pero el incombustible RB8 y el propio Vettel, aguantaron todo el chaparron, nunca mejor dicho...


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Murciélago - 25-11-2012

(25-11-2012, 21:20)ang escribió:
(25-11-2012, 21:18)Murciélago escribió:
(25-11-2012, 21:14)4motion escribió: Pero estamos tontos o no tenemos memoria? nadie se acuerda del las trifulcas y de todos lso equipos apoyandole, como lider que es y que flavio le montaba a bernie cuando el resultado o las injusticias de sus jueces a sueldo clamaban al cielo? habeis visto al Gafas hacer lo mismo alguna P u ta vez? ni lo vereis, los triunfos de Fer fueron por su pericia y no olvideis por la defensa a muerte de Flavio, su buen AMIGO.

Pues para mi tienes toda la razón, pero en mi punto de visto ahí el problema del odio a Fernando.
Que la MaFIA le pasa factura por todos estos enfrentamientos y por ser tan buen amigo de Flavio.
Si no, yo no me explico el odio hacia Fernando.

El odio hacia Fernando ha sido porque él nunca ha querido ser una marioneta en manos del viejo, fundamentalmente en el 2005 y 2006, así de claro.

Pues ahí también llevas razón ...


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Wallabee - 25-11-2012

(25-11-2012, 21:21)bayoneta escribió:
(25-11-2012, 21:16)Wallabee escribió:
(25-11-2012, 21:02)JACINT escribió: Lastima del equipo en que estas, que no te va a permitir nada, pero supongo que ya te estas dando cuenta, sabes mas que nadie a quien tienes a tu alrededor y sus intenciones. Ojala te vayas de Ferrari, no quieren lo que tu quieres, no comparten tus objetivos, eres su esclavo, para conseguir otras cosas, que no te van a favorecer.


¿Y qué equipo sugieres jacint?
Te pongo la lista:

1 Red Bull Racing-Renault 460
2 Ferrari 400
3 McLaren-Mercedes 378
4 Lotus-Renault 303
5 Mercedes 142
6 Sauber-Ferrari 126
7 Force India-Mercedes 109
8 Williams-Renault 76
9 STR-Ferrari 26
10 Caterham-Renault 0
11 Marussia-Cosworth 0
12 HRT-Cosworth 0

Hemos pasado al siguiente escalon: ¿ que equipo quieres tu, un equipo de ***** sin un tunel de viento propio ? Que van de realquilados ¿que ves tu entonces para el futuro ? El futuro esta muy negro ya has visto LOS MCLAREN BIEN DELANTE, ¿que me importa Red Bull ahora?.

Bayoneta, mide tus palabras, Ferrari no es lo que has dicho, a pesar de tener sus carencias.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Alfaster-F1 - 25-11-2012

[Imagen: 2w4cmk5.jpg]


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - ang - 25-11-2012

Qué lejos queda ya ese 2007, año en el que Fernando debería haber seguido ganando. Lo que me sabe mal es que el tiempo pasa y el talento de Fernando no se traduce en títulos.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - 4motion - 25-11-2012

(25-11-2012, 21:23)Murciélago escribió:
(25-11-2012, 21:20)ang escribió:
(25-11-2012, 21:18)Murciélago escribió:
(25-11-2012, 21:14)4motion escribió: Pero estamos tontos o no tenemos memoria? nadie se acuerda del las trifulcas y de todos lso equipos apoyandole, como lider que es y que flavio le montaba a bernie cuando el resultado o las injusticias de sus jueces a sueldo clamaban al cielo? habeis visto al Gafas hacer lo mismo alguna P u ta vez? ni lo vereis, los triunfos de Fer fueron por su pericia y no olvideis por la defensa a muerte de Flavio, su buen AMIGO.

Pues para mi tienes toda la razón, pero en mi punto de visto ahí el problema del odio a Fernando.
Que la MaFIA le pasa factura por todos estos enfrentamientos y por ser tan buen amigo de Flavio.
Si no, yo no me explico el odio hacia Fernando.

El odio hacia Fernando ha sido porque él nunca ha querido ser una marioneta en manos del viejo, fundamentalmente en el 2005 y 2006, así de claro.

Pues ahí también llevas razón ...

Fer en estos dos ultimos ha hecho mas por la f1 en TODO EL MUNDO que lo que el MEDIANO hara jamas, eso si el solo porque ferrari como empresa no ha hecho una **** *****, al contrario, cunado FEr cita al equipo se refiere a los currelas NO AL GAFA PASTA, AL ******* GRIEGO NI AL PAYASO MONTECEPORRO.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Alfaster-F1 - 25-11-2012

[Imagen: logo-spain.png]