Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 (/thread-4123.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Murciélago - 25-11-2012

(25-11-2012, 21:21)susa escribió: No es odio, son intereses. Olvidamos que esto es motor, industria, negocio.... Para nuestra desgracia los españoles pintamos poco en esta industria. O me tengo que creer que los pilotos alemanes son seres superiores al resto? No. El propio Briatore lo dijo, el mayor defecto de Alonso..... es español. Ferrari debe trabajar mejor los despachos. Para mi, este año Red Bull ha comprado el campeonato.

Pues eso es precisamente lo que he dicho hace una hora ... Fernando tiene solamente un fallo ... ser español.
Si no hubiera tenido ya 5 o 6 campeonatos ganados ...


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Tsunami - 25-11-2012

(25-11-2012, 21:21)JACINT escribió:
(25-11-2012, 21:16)Wallabee escribió: ¿Y qué equipo sugieres jacint?
Te pongo la lista:

1 Red Bull Racing-Renault 460
2 Ferrari 400
3 McLaren-Mercedes 378
4 Lotus-Renault 303
5 Mercedes 142
6 Sauber-Ferrari 126
7 Force India-Mercedes 109
8 Williams-Renault 76
9 STR-Ferrari 26
10 Caterham-Renault 0
11 Marussia-Cosworth 0
12 HRT-Cosworth 0

De verdad, Wallabee, ahora mismo me da igual.

Completamente igual, pero Ferrari no es su equipo, te lo dije ayer, Alonso no esta contento con Ferrari, y lo vais a notar. Mis palabras espero que no se queden en el olvido, porque esto ya es serio.

Yo puedo opinar que Fernando no ganara el titulo, y me baso en todo esto, un equipo que no apoya, una FIA que nos putea, un niñato con muchisimas suerte y un gran equipo como RB con mucha facilidades.

Me da igual, Fernando sacara el maximo siempre, tenga lo que tenga, como lo hizo en Renault. En 2008 y 2009 sabiamos que no ibamos a ganar, pero nos tomamos las cosas diferente.

Ferrari acaba de dejar a Alonso con la miel en los labios por segunda vez, y mañanan saldran con una sonrisa, con promesas, con gilipolleces y mariconadas italianas, y solo se merecen una patada en la boca.

A la ***** Ferrari, a la put* *****.

100% de acuerdo Jacint!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - ang - 25-11-2012

(25-11-2012, 21:23)Wallabee escribió:
(25-11-2012, 21:18)ang escribió: Pues por ejemplo Lotus con Kimi de compañero. Ojo ese equipo con el patrocinio de Coca Cola para el próximo año.


Lotus Renault, necesita tres patrocinadores como cocacola para poder pensar en un coche competitivo a lo largo de la temporada. A pesar de ser una gran empresa, cocacola no pone ni la mitad que Botín. Se hablaba de 70 mill. de $

Pues mira cómo se ha comportado ese coche este año sin el patrocinio de Coca Cola. De no ser por sus dos pilotos inconsistentes ese coche tenía material para estar muy arriba en todas las carreras.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Alano_Spanol - 25-11-2012

Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo esta en convencer. twitt to @alo_oficial


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Javy10 - 25-11-2012

(25-11-2012, 21:00)susa escribió:
(25-11-2012, 20:59)maripi escribió: Christian Horner believes Sebastian Vettel is a "worthy" World Champ because he beat the "best" there is, he beat Fernando Alonso.

http://www.planetf1.com/driver/18227/8282153/Horner-Vettel-beat-the-best-

van a tener que repetirlo varias veces para creerselo. Ellos saben que no es así.

pues yo entiendo aunke me extraña segun la traducción horner dice que el mejor es fernando.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - shaqgca - 25-11-2012

Este es mi ultimo mensaje en este hilo...estoy cansado de leer segun que cosas...
Desde la amargura que nos tiene a todos por los huevos...he de decir varias cosas.
1.He aprendido que siendo fan de Fernando hasta la ultima carrera y con POSIBILIDADES MATEMATICAS no hay nada escrito.
2.Cualquiera que crea en Fernando...en este punto no pongo nada que se lia...
3.Yo no me derroto en el GP Australia,ni en la segunda carrera...ni en la sexta...eso es de perdedores...¿Os imaginais que Fernando hiciera eso?No seria el.Un ganador nato.Un luchador.Estoy seguro que los futurologos,para el año 2013 ya tienen preparados los primeros post....que previsores...jjejejejejjeje
4.Cuando ahora empiecen a decir bla,bla,bla evoluciones,pues yo no creere nada.Como nunca he creido.Pero como tengo confianza en Fernando pues a esperar a lo que el diga.
5.Seguro que alguno es feliz de que se hayan hecho realidad sus predicciones...una pena.Estar viendo carreras sabiendo el resultado final del campeonato...juassssssssss
6-Si con el sexto-octavo coche de la parrilla hace esas cosas....estoy en lo correcto siendo del lado optimista.He disfrutado como un enano este año.
7.Fernando es el mejor piloto de la historia.Me la pelan los tricampeones y los heptacampeones ni te cuento....

Y nada mas.Gran foro.Pero hay que intentar no echar tanta leña al fuego...
Ciento y pico dias para que esto comience otra vez.
Ainsssssssss...Ya lo hecho de menos...¿huele a gasofa?


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Alano_Spanol - 25-11-2012

[Imagen: A8kW2b2CAAIWwho.jpg]



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - grutxenka - 25-11-2012

(25-11-2012, 20:53)Pablo escribió:
(25-11-2012, 20:52)Alano_Spanol escribió:
(25-11-2012, 20:00)Pablo escribió:
(25-11-2012, 19:55)amanoth escribió: HOY MAS QUE NUNCA ORGULLOSO DE SER ALONSISTA!!!
Aquí otro...

ESO SIEMPRE!!

y mas!
¿Otra batalla perdida?
¡Más heridas! ¡Más cicatrices!
¡MAS GANAS DE SEGUIR LUCHANDO!
LAS DERROTAS NOS HACEN MAS FUERTES! ...y la próxima...
¡NO PERDONAREMOS!
Felicitemos al campeón y.... a prepararse para la que viene
¡TODOS CONTIGO FERNANDO!
¡LA PRÓXIMA NO PERDONAREMOS!
¡GRACIAS POR TODO!


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Alano_Spanol - 25-11-2012

TheBestFormula1 | @TheBestF1
Bonita imagen entre Antonio Lobato y Fernando Alonso.
Una pareja inseparable a lo largo de los años. #Brasil #F1

[Imagen: A8kdBYvCIAA6IzM.jpg]


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Alfaster-F1 - 25-11-2012

Toma toma y toma sebastiano.