Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 (/thread-4123.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - JACINT - 25-11-2012

(25-11-2012, 21:35)ang escribió: Alguien sabe de fechas y lugares de entrenamientos de pretemporada?

comenzarían el 5 de febrero en el circuito andaluz de Jerez con una prueba de cuatro días de duración y, tras ello, Barcelona acogería dos pruebas, primero del 19 al 22 de febrero y la segunda cita del 28 al 3 de marzo.

Fernando, por tercer año consecutivo, nos veremos en Montmelo en los tests.

En el primer conducias tu, este año, nos vimos las caras tu y yo (me emociono...) y te dije que eran tuyos que ibas a ganar, pero no quieren, no quieren los muy hijosdeputa, y en este tercero, espero que no te pueda ver porque el coche te hace volar.

GRACIAS CAMPEÓN.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - 4motion - 25-11-2012

(25-11-2012, 21:39)yaspaju escribió: Maria con ALONSO @ReginaF1addict

Kravitz a Fry: "aunque no pueda estar claro el adelantamiento d Vet-Kob no creéis que deberíais pedir q fuera investigado?" Fry no dice nada

Que van a decir acaso ¿han defendido a fer alguna vez en esta temporada? NO NUNCA, callan como putas AHORA preguntaros el porque.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Locust SJ - 25-11-2012

(25-11-2012, 21:31)Javy10 escribió:
(25-11-2012, 21:00)susa escribió:
(25-11-2012, 20:59)maripi escribió: Christian Horner believes Sebastian Vettel is a "worthy" World Champ because he beat the "best" there is, he beat Fernando Alonso.

http://www.planetf1.com/driver/18227/8282153/Horner-Vettel-beat-the-best-
van a tener que repetirlo varias veces para creerselo. Ellos saben que no es así.

pues yo entiendo aunke me extraña segun la traducción horner dice que el mejor es fernando.

Si, yo tambien entiendo eso, reconoce que es el mejor


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - RedDream - 25-11-2012

Tenéis la foto de la pancarta que le ha hecho Ferrari a Fer?


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - ang - 25-11-2012

(25-11-2012, 21:41)JACINT escribió:
(25-11-2012, 21:35)ang escribió: Alguien sabe de fechas y lugares de entrenamientos de pretemporada?

comenzarían el 5 de febrero en el circuito andaluz de Jerez con una prueba de cuatro días de duración y, tras ello, Barcelona acogería dos pruebas, primero del 19 al 22 de febrero y la segunda cita del 28 al 3 de marzo.

Gracias Jacint.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - werny - 25-11-2012

(25-11-2012, 20:58)susa escribió: Ferrari lo que tiene que hacer es trabajarse a la FIA. Este mundial cambio cuando el dueño de red bull compró los derechos de retransmisión del mundial de rallies. Ni Newey, ni su lápiz ni gaitas. Money.

Joder, parece que empezamos a entender como funciona esto.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Wallabee - 25-11-2012

(25-11-2012, 21:21)JACINT escribió:
(25-11-2012, 21:16)Wallabee escribió: ¿Y qué equipo sugieres jacint?
Te pongo la lista:

1 Red Bull Racing-Renault 460
2 Ferrari 400
3 McLaren-Mercedes 378
4 Lotus-Renault 303
5 Mercedes 142
6 Sauber-Ferrari 126
7 Force India-Mercedes 109
8 Williams-Renault 76
9 STR-Ferrari 26
10 Caterham-Renault 0
11 Marussia-Cosworth 0
12 HRT-Cosworth 0

De verdad, Wallabee, ahora mismo me da igual.

Completamente igual, pero Ferrari no es su equipo, te lo dije ayer, Alonso no esta contento con Ferrari, y lo vais a notar. Mis palabras espero que no se queden en el olvido, porque esto ya es serio.

Yo puedo opinar que Fernando no ganara el titulo, y me baso en todo esto, un equipo que no apoya, una FIA que nos putea, un niñato con muchisimas suerte y un gran equipo como RB con mucha facilidades.

Me da igual, Fernando sacara el maximo siempre, tenga lo que tenga, como lo hizo en Renault. En 2008 y 2009 sabiamos que no ibamos a ganar, pero nos tomamos las cosas diferente.

Ferrari acaba de dejar a Alonso con la miel en los labios por segunda vez, y mañanan saldran con una sonrisa, con promesas, con gilipolleces y mariconadas italianas, y solo se merecen una patada en la boca.

A la ***** Ferrari, a la put* *****.

Ay Jacintin ¿ tu pedias "educancia" ayer mismo? Como no te "espaviles" en el tema "hortografía" y gestión de sentimientos, no acabas la carrera ni pagando a los profesores.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Filispin - 25-11-2012

La historia lo dirá algún día. Pero el tricampeonato de Vettel es de puro cartón-piedra.

En cambio la historia de Alonso prevalecerá como el mejor piloto aún cuando no ganara los mundiales que su talento merece.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - juanillooo - 25-11-2012

(25-11-2012, 21:42)Locust SJ escribió:
(25-11-2012, 21:31)Javy10 escribió:
(25-11-2012, 21:00)susa escribió:
(25-11-2012, 20:59)maripi escribió: Christian Horner believes Sebastian Vettel is a "worthy" World Champ because he beat the "best" there is, he beat Fernando Alonso.

http://www.planetf1.com/driver/18227/8282153/Horner-Vettel-beat-the-best-
van a tener que repetirlo varias veces para creerselo. Ellos saben que no es así.

pues yo entiendo aunke me extraña segun la traducción horner dice que el mejor es fernando.

Si, yo tambien entiendo eso, reconoce que es el mejor

"Seb es un digno campeón porque venció al mejor, venció a Fernando Alonso"


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - 4motion - 25-11-2012

(25-11-2012, 21:40)werny escribió:
(25-11-2012, 20:54)4motion escribió:
(25-11-2012, 20:50)skylab escribió:
(25-11-2012, 20:47)4motion escribió:
(25-11-2012, 20:27)Wiixstation360 escribió: A VER SI ME ENTERO..... VETTEL ADELANTA CON BANDERAS AMARILLAS Y FERRARI NO HACE NADA????? PERO QUE COÑO PASA, VENGA A RECLAMAR YAAAAAA

Eso lo haria cualquier equipo HONESTO y FERRARI no es honesto con FER, el plan de Bernie va mas alla HUNDIR a FER en una lucha amañada pàra mejor lucimiento del Luchador de la WWF que bernie quiere y luego la llegada del MEDIANO a una FERRARI renacida y un fernando Quemado por los años, vamos una era Schumacher 2.0, fer se hara mayor y NUNCA TENDRA UN TITULO MAS.

No hay futuro para el MEJOR PILOTO de todos los tiempos en ensta WWF.

Estoy muy cabreado y decepcionado NO VERE ESTE CIRCO MAS y me enterare de las pequeñas y grandes gestas que a Fer le dejen unas mijagas que poner de manifiesto QUE ESTO NO ES UN DEPORTE Y NUNCA LO FUE, por lo menos desde la llegada de este HDLGP de pelo blanco.

Por cierto tu firma te contradice

Te estás confundiendo, Alonso no está consiguiendo títulos, pero está siendo el mejor piloto con diferencia año tras año, si querían hundirlo, yo creo que están consiguiendo lo contrario, están creando un ídolo, estoy convencido. No el que tiene más títulos ha sido el mejor valorado en la F1, eso te lo dice todo.

No me equivoco, tu lo sabes, yo lo se, el publico lo sabe, pero los intereses del HDLGP bernie y su Holding son otros, Fer nunca Ganara MAS, y no es una frase mia, al final tristemente SOLO QUEDAN LOS TITULOS.

Y FERRARI esta haciendo la cama a FER, hay cosas que son de libro y el desembarco del mediano LO CONFIRMA.

Por cierto tu firma y quien la suscribe te contradice.

No te equivocas salvo en algo muy importante, lo que queda no son los títulos. Nosotros que lo hemos vivido sabemos la verdad. Dentro de 30 años , por ejemplo ¿ de que vale que esté escrito que Vettel ganó 12 campeonatos ? ¿ A QUIÉN COÑO LE IMPORTA ?

Lo que estamos viviendo, las emociones, son lo que vale, lo que queda escrito a fuego en ..... nosotros.

Que nos quiten lo bailao.

Que si, que estoy de acuerdo pero solo para nosotros que somos Fans de Fer, para el resto dira que un gran piloto ALEMAN doblego a un piloto español, no diran nunca nada del coche trampeado, de los intereses del lobby ingles, del silencio COMPLICE de ferrari, tan solo se leera en una wikipedia EL SUCESOR DE SHUMACHER eso tan triste y TAN FALSO y sus TITULOS.

hoy ya lo estan diciendo en RED BULL, necesitan humillar a fer para hacer grande al FALSO PILOTO