Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 (/thread-4123.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - susa - 25-11-2012

(25-11-2012, 21:42)Locust SJ escribió:
(25-11-2012, 21:31)Javy10 escribió:
(25-11-2012, 21:00)susa escribió:
(25-11-2012, 20:59)maripi escribió: Christian Horner believes Sebastian Vettel is a "worthy" World Champ because he beat the "best" there is, he beat Fernando Alonso.

http://www.planetf1.com/driver/18227/8282153/Horner-Vettel-beat-the-best-
van a tener que repetirlo varias veces para creerselo. Ellos saben que no es así.

pues yo entiendo aunke me extraña segun la traducción horner dice que el mejor es fernando.

Si, yo tambien entiendo eso, reconoce que es el mejor

Está diciendo que Vettel ha sido mejor que Alonso, efectivamente el mejor de los pilotos, y por eso merece ser campeón. Saben como han ganado.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - werny - 25-11-2012

(25-11-2012, 21:06)ang escribió: Creéis que influirá la salida de Domenicali en la situación de Fernando en el equipo?




Pues no, deberían cesar al mafioso de Monteceporro, tiene cara de falso. Es un pu*o vividor sin honor ni escrúpulos, igual que bernie.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - ang - 25-11-2012

Yo me despido, ha sido un placer leeros durante todo el año. Hoy hemos sufrido una nueva decepción, pero lo mejor de todo es que tanto Fernando como todos vosotros sois los verdaderos campeones. A ver si el próximo año tenemos más suerte. Nos leemos con los chismes de pretemporada.

Un saludo.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Murciélago - 25-11-2012

(25-11-2012, 21:43)werny escribió:
(25-11-2012, 20:58)susa escribió: Ferrari lo que tiene que hacer es trabajarse a la FIA. Este mundial cambio cuando el dueño de red bull compró los derechos de retransmisión del mundial de rallies. Ni Newey, ni su lápiz ni gaitas. Money.

Joder, parece que empezamos a entender como funciona esto.

Siempre ha sido así en el mundo "deportivo", igual que en el mundo. El dinero manda.
Incluso esto pasaba cuando yo jugaba fútbol como joven, los jugadores que más opciones tenían de jugar fueron los que "compraban" al entrenador o e club. Habían padres que compraban todo tipo de cosas para el club o para el entrenador. Entonces como va a ser diferente en el deporte profesional, donde todo gira alrededor del dinero. Siempre hay algunos intereses menos o más o a veces para nada ocultos...


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - werny - 25-11-2012

(25-11-2012, 21:10)Wallabee escribió: Siento decirlo, pero veo muy complicado que el segundo equipo del mundial y el segundo piloto, puedan conseguir nada si la FIA no quiere y este mundial no es de Vettel ni de REd Bull, es de la FIA. Solo tres puntos y una bandera amarilla.
Así es que gestionemos la frustración sabiendo positivamente por donde van los tiros.

¡ Esa es la idea !


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Javy10 - 25-11-2012

(25-11-2012, 21:46)susa escribió:
(25-11-2012, 21:42)Locust SJ escribió:
(25-11-2012, 21:31)Javy10 escribió:
(25-11-2012, 21:00)susa escribió:
(25-11-2012, 20:59)maripi escribió: Christian Horner believes Sebastian Vettel is a "worthy" World Champ because he beat the "best" there is, he beat Fernando Alonso.

http://www.planetf1.com/driver/18227/8282153/Horner-Vettel-beat-the-best-
van a tener que repetirlo varias veces para creerselo. Ellos saben que no es así.

pues yo entiendo aunke me extraña segun la traducción horner dice que el mejor es fernando.

Si, yo tambien entiendo eso, reconoce que es el mejor

Está diciendo que Vettel ha sido mejor que Alonso, efectivamente el mejor de los pilotos, y por eso merece ser campeón. Saben como han ganado.

creo que te equivocas dice que batio al mejor que hay, batio a fernando.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Gule - 25-11-2012

Lo único 'bueno' de la carrera de hoy es que el niñato ha quedado retratado como lo que és... como un piloto mediocre, miedica y sin talento que en cuanto las cosas se complican se 'arruga' como papel mojado (nunca mejor dicho).

Esa imágen ganando el 'trampeonato' detrás del safetycar, terminado sexto y luego sin saber donde ir, dando vueltas como un zombi por el pit-lane no tiene precio...

Retratado como lo que és, un niño consentido con muchísima suerte y que no llega ni al fondo plano al gradísimo FER.

Gracias campeón por una temporada brillante.... te deseo lo mejor y que nosotros lo disfrutemos!!!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - yaspaju - 25-11-2012

(25-11-2012, 21:42)RedDream escribió: Tenéis la foto de la pancarta que le ha hecho Ferrari a Fer?

[Imagen: A8klaF3CQAA-qer.jpg:large]


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - 4motion - 25-11-2012

(25-11-2012, 21:57)yaspaju escribió:
(25-11-2012, 21:42)RedDream escribió: Tenéis la foto de la pancarta que le ha hecho Ferrari a Fer?

[Imagen: A8klaF3CQAA-qer.jpg:large]

Que buena foto si hubieran sabido hacer un coche mejor.


Re: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - sole79 - 25-11-2012

Despues de felicitar a alonso.....y de agradecerle la pasion que me ha despertado hacua este deporte.......

Espero que quede claro que soi alonsista como el que mas....me duele cuando dudan eso....y estoy seguro de que todos los que participamos asiduamente lo somos....que coño hariamos aqui si no?.....

Que algunos tenemos una vision un poco distinta a los demas pues si...y eso es bueno no es malo...todos teniamis las botellas preparadas para celebrar wl titulo.....es lo que deseabamos todos.....incluso apostaria a que muchis lo hemos celebrado igual...porque el año de alonso ha sido puro espectaculo.....

Es hira de felicitar a fernando.....

Pero yo voy a criticar lo criticable siempre......y espero que se me rwspete.....llevo tres años esperando un ferrari ganador....y no lo he visto en ningun momento de estos tres años.....creo poco en ferrari....ya casi nada....el año que viene estaré ahi otra vez.....si eso si desde el principio estare esceptico....ilusionado en que por fin den con la tecla...pero esceptico y mientras no lo vea claro...para mi el equipo de ingenieros es un equipo de mediocres......los mecanicos han hecho muy buena labor...pero los diseñadores del coche no estan a la altura.....

Si ferrari es sefundo en el campeonato es por alonso.....pero alonso no esta segundo por ferrari...esta porque simplemente es el mejor.....seguramente seria segundo tambien con el renault.....incluso con el mercedes........willians...etc.......

Seguiremos leyendo...por aqui ahira a esperar 100 dias....que largo jejeje...

Enhorabuena a todos..porque tenemos al mejor....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2