Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 (/thread-4123.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Wallabee - 25-11-2012

Esta mañana o anoche. leía a Germán Sánchez decir que en Inglaterra las cosas han cambiado, que es mucha gente la que reconoce ahora el valor de Fernando y su trayectoria como nunca se había reconocido. Y esto es cierto, tengo que reconocerlo tan solo con leer el foro más importante en inglés. Hoy se puede leer que el campeonato lo ha ganado quién no lo merecía en muchos posts. Que el equipo del campeón ha pecado de temeroso y no han confiado en su piloto, dándole mensajes durante toda la carrera. Eso dice mucho de como lo han ganado. Si no estamos en la wiquipedia, somos moralmente campeones con Fernando y eso no se olvida por muchos años que pasen.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Melife1 - 25-11-2012

(25-11-2012, 22:17)Alano_Spanol escribió: FA ‏| @joseluisf1
La FIA ha confirmado oficialmente la clasificación del GP de Brasil, el campeonato 2012 ha terminado.

HDP Speechless


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - tomcat - 25-11-2012

buena carrera y mundial en un puño hasta la última vuelta,,
empieza el próximo,, y seguro que con mejor coche.
ánimo a todos y enhorabuena a Fernando por su tenacidad.
nos seguimos viendo.
un capón a San Ganchao


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - werny - 25-11-2012

(25-11-2012, 22:09)4motion escribió:
(25-11-2012, 22:06)werny escribió:
(25-11-2012, 21:44)4motion escribió:
(25-11-2012, 21:40)werny escribió:
(25-11-2012, 20:54)4motion escribió: No me equivoco, tu lo sabes, yo lo se, el publico lo sabe, pero los intereses del HDLGP bernie y su Holding son otros, Fer nunca Ganara MAS, y no es una frase mia, al final tristemente SOLO QUEDAN LOS TITULOS.

Y FERRARI esta haciendo la cama a FER, hay cosas que son de libro y el desembarco del mediano LO CONFIRMA.

Por cierto tu firma y quien la suscribe te contradice.

No te equivocas salvo en algo muy importante, lo que queda no son los títulos. Nosotros que lo hemos vivido sabemos la verdad. Dentro de 30 años , por ejemplo ¿ de que vale que esté escrito que Vettel ganó 12 campeonatos ? ¿ A QUIÉN COÑO LE IMPORTA ?

Lo que estamos viviendo, las emociones, son lo que vale, lo que queda escrito a fuego en ..... nosotros.

Que nos quiten lo bailao.

Que si, que estoy de acuerdo pero solo para nosotros que somos Fans de Fer, para el resto dira que un gran piloto ALEMAN doblego a un piloto español, no diran nunca nada del coche trampeado, de los intereses del lobby ingles, del silencio COMPLICE de ferrari, tan solo se leera en una wikipedia EL SUCESOR DE SHUMACHER eso tan triste y TAN FALSO y sus TITULOS.

hoy ya lo estan diciendo en RED BULL, necesitan humillar a fer para hacer grande al FALSO PILOTO



Pero lo que digan los demás esta "de mas", a mi, personalmente, me da igual, te lo digo completamente en serio.

Claro, pero mucha gente pensara que el aleman fue mejor piloto que fer y eso amigo puede conmigo, la impotencia y la mala ostia que tengo hoy no se van tan facil, ni ganas de cenar tengo.

Eso te hará mas fuerte, como a Fernando. Hay que tener claras las cosas, Fernando es el mejor, eso es lo verdaderamente importante.

PD: Mil millones de moscas no pueden estar equivocadas, la ***** es muy buena.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - tomcat - 25-11-2012

buena carrera y mundial en un puño hasta la última vuelta,,
empieza el próximo,, y seguro que con mejor coche.
ánimo a todos y enhorabuena a Fernando por su tenacidad.
nos seguimos viendo.
un capón a San Ganchao


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - santana - 25-11-2012

Estoy muyyyyyyyyyy decepcionado
Muy decepcionado con la mafia por manipuladora
Muy decepcionado con el enano del pelo blanco por manipulador
Muy decepcionado cen Ferrari por no saber o no querer defender ni sus intereses ni los de Fernando en los despachos y por supuesto dándole un coche medio decente y después de 3 años he perdido la confianza en ellos, no les voy a faltar el respeto por que es el equipo actual de Fernando, pero para mi se queda en lo que pudo ser y no fué, solo espero que algún día se pongan casi a la altura del piloto que tienen.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - jorvermo - 25-11-2012

Wallabee, deja de hacer demagojia barata con esa clasificacion y pon una clasificacion mas real con cualquier otro piloto de la parrilla. Tu mismo sabes que cualquier piloto de la parrilla habria conseguido mas o menos los mismos puntos que Massa ( solo hay que ver las 3 temporadas de Raikonnen con Massa en Ferrari ) y por tanto Ferrari estaria luchando por ser la 4ª escuderia del campeonato y Fernando siendo un buen piloto por acabar entre los 5 primeros del campeonato pero como es el mejor piloto de toda la historia de la F1 ha luchado hasta la ultima vuelta del campeonato por la 1ª plaza
y sino llegan a tocarle los 2 Lotus en aquellas salidas habria ganado el mundial de sobra.


(25-11-2012, 21:43)Wallabee escribió:
(25-11-2012, 21:21)JACINT escribió:
(25-11-2012, 21:16)Wallabee escribió: ¿Y qué equipo sugieres jacint?
Te pongo la lista:

1 Red Bull Racing-Renault 460
2 Ferrari 400
3 McLaren-Mercedes 378
4 Lotus-Renault 303
5 Mercedes 142
6 Sauber-Ferrari 126
7 Force India-Mercedes 109
8 Williams-Renault 76
9 STR-Ferrari 26
10 Caterham-Renault 0
11 Marussia-Cosworth 0
12 HRT-Cosworth 0

De verdad, Wallabee, ahora mismo me da igual.

Completamente igual, pero Ferrari no es su equipo, te lo dije ayer, Alonso no esta contento con Ferrari, y lo vais a notar. Mis palabras espero que no se queden en el olvido, porque esto ya es serio.

Yo puedo opinar que Fernando no ganara el titulo, y me baso en todo esto, un equipo que no apoya, una FIA que nos putea, un niñato con muchisimas suerte y un gran equipo como RB con mucha facilidades.

Me da igual, Fernando sacara el maximo siempre, tenga lo que tenga, como lo hizo en Renault. En 2008 y 2009 sabiamos que no ibamos a ganar, pero nos tomamos las cosas diferente.

Ferrari acaba de dejar a Alonso con la miel en los labios por segunda vez, y mañanan saldran con una sonrisa, con promesas, con gilipolleces y mariconadas italianas, y solo se merecen una patada en la boca.

A la ***** Ferrari, a la put* *****.

Ay Jacintin ¿ tu pedias "educancia" ayer mismo? Como no te "espaviles" en el tema "hortografía" y gestión de sentimientos, no acabas la carrera ni pagando a los profesores.



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - santana - 25-11-2012

(25-11-2012, 22:18)Wallabee escribió: Esta mañana o anoche. leía a Germán Sánchez decir que en Inglaterra las cosas han cambiado, que es mucha gente la que reconoce ahora el valor de Fernando y su trayectoria como nunca se había reconocido. Y esto es cierto, tengo que reconocerlo tan solo con leer el foro más importante en inglés. Hoy se puede leer que el campeonato lo ha ganado quién no lo merecía en muchos posts. Que el equipo del campeón ha pecado de temeroso y no han confiado en su piloto, dándole mensajes durante toda la carrera. Eso dice mucho de como lo han ganado. Si no estamos en la wiquipedia, somos moralmente campeones con Fernando y eso no se olvida por muchos años que pasen.

Si moralmente, claro, pero en el club de los tricampeones está dedetel y eso es lo que recoge la historia


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - santana - 25-11-2012

Y el año que viene todo al 3


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - trompo - 25-11-2012

REGLAMENTO FIA. Por ignorar banderas (ya en carrera) la única penalización (inicial) es la siguiente:
Drive-through, que obliga al piloto a pasar por la calle de boxes sin detenerse, pero respetando el límite de velocidad.

CHARLIE, ESTAMOS ESPERANDO A QUE DECIDAS ALGO, QUE YA TE TENEMOS CALADO DESDE HACE MUCHOS AÑOS !!!!!