Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 (/thread-4123.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Blue - 25-11-2012

Yo no creo que haya que salir de Ferrari. A poco que hagan un buen coche ese equipo tiene todo lo que necesita Fernando, y las cosas como son, se vuelcan con él.
Globalmente no lo han hecho mal este, y los he criticado mucho. Han fallado en lo más gordo, el coche era lento y no lo han sabido evolucionar. Pero en cuanto a estrategias, pitstops etc etc no han ido mal.
Lo que si es verdad es que no se pueden regodear en lo que ha ido bien, Fernando hoy tambien le ha dado un tiron de orejas a ferrari pidiendo un coche "solo un poco más lento que el redbull".


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - 4motion - 25-11-2012

(25-11-2012, 22:44)Filispin escribió: Tal vez sería una buena idea abrir un post con VERDADES INCONTESTABLE TRAS EL MUNDIAL 2012.

Tal que aportaramos esas verdades que no admiten discusión. Una especie de terapia de grupo para mantener el ánimo e infudirlo en la afición o incluso en el propio Alonso.

Veamos algunas aportaciones:
Verdad incotestable nº 1: Alonso es el mejor piloto de la F1.
nº 2: La FIA interpreta sus normas dependiendo de a quien afecte.
3) La escudería RB es la que tiene el mejor bólido de la actualidad.

...
4)Schumacher es un cerdo y tiene mal perder


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Murciélago - 25-11-2012

(25-11-2012, 22:44)Filispin escribió: Tal vez sería una buena idea abrir un post con VERDADES INCONTESTABLE TRAS EL MUNDIAL 2012.

Tal que aportaramos esas verdades que no admiten discusión. Una especie de terapia de grupo para mantener el ánimo e infudirlo en la afición o incluso en el propio Alonso.

Veamos algunas aportaciones:
Verdad incotestable nº 1: Alonso es el mejor piloto de la F1.
nº 2: La FIA interpreta sus normas dependiendo de a quien afecte.
3) La escudería RB es la que tiene el mejor bólido de la actualidad.

...

1º totalmente de acuerdo, hay solamente un piloto que puede brillar con esta piedra con ruedas.
2º sin ninguna duda
3º RB tiene el mejor trampamóvil de la actualidad


Re: RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - JACINT - 25-11-2012

(25-11-2012, 22:42)jorvermo escribió: JACINT, cuanta razon tenias!! Sabes que siempre he pensando igual que tu pero mi cconfianza en Fernando me cegaba. Es una lastima que al final acertemos en nuestra teoria, ya dije en su dia que ojala nunca nos acordemos de los puntos que Ferrari nos birlo en Monaco y Canada y desgraciadamente asi ha pasado. Ojala Fernando emigre pronto de ese nido de buitres que no sabe hacer un coche como Dios manda y sobretodo que se vaya a una competicion donde la maFIA no pueda manipular las carreras como ocurre en la F1.

La sensacion es que Fernando ha nacio en la epoca equivocada. Es mi sensacin
Jorvermo, ahora ya dejemos en el olvido lo que dijimos, vamos a hacer borron y cuenta nueva en lo referente el foro. El borron y cuenta nueva no contempla Ferrari, por supuesto. Van a tener durante toda mi vida un punto rojo de francotirador en la frente.

Yo perdono, pero no olvido.
Vamos a por el tercero!!! Con el numero 3!!!
A por todo Fernando, que es contra quien luchas, contra todos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - raf_alín - 25-11-2012

Pedazo de salida de Alonso por el exterior y pedazo de doble adelantamiento en la segunda vuelta, en ese momento fue fugazmente Tricampeón:




RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - santana - 25-11-2012

(25-11-2012, 22:29)Wallabee escribió:
(25-11-2012, 22:22)santana escribió:
(25-11-2012, 22:18)Wallabee escribió: Esta mañana o anoche. leía a Germán Sánchez decir que en Inglaterra las cosas han cambiado, que es mucha gente la que reconoce ahora el valor de Fernando y su trayectoria como nunca se había reconocido. Y esto es cierto, tengo que reconocerlo tan solo con leer el foro más importante en inglés. Hoy se puede leer que el campeonato lo ha ganado quién no lo merecía en muchos posts. Que el equipo del campeón ha pecado de temeroso y no han confiado en su piloto, dándole mensajes durante toda la carrera. Eso dice mucho de como lo han ganado. Si no estamos en la wiquipedia, somos moralmente campeones con Fernando y eso no se olvida por muchos años que pasen.

Si moralmente, claro, pero en el club de los tricampeones está dedetel y eso es lo que recoge la historia
Eso ya lo puse en otro post
Estamos todos jodidos amigo. Pero Alonso seguirá en Ferrari y ahora toca apoyarlo y desear mejor coche para el año que viene. No habrán inventos ni deseos cumplidos de cambios de escudería. Es lo que ha Santana.
Ahora resulta que dicen los espabilaos, que la bandera era roja y amarilla, que por eso no lo han sancionado.
La frustración debe dirigirse contra los verdaderos culpables, que son los Whiting y su comparsa. Con unas pocas decisiones de este tipo hacen ganadores y perdedores.



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - jorvermo - 25-11-2012

yo lo flipo, la verdad. ¿Despues de 3 años y 2 mundiales perdidos por Ferrari aun confiais en Ferrari? Bueno pues nada, seremos los eternos segundones hasta que a Fernando se le hinchen los cojones y deje de correr con la ***** de coches que le dan todos los años.

(25-11-2012, 22:48)Blue escribió: Yo no creo que haya que salir de Ferrari. A poco que hagan un buen coche ese equipo tiene todo lo que necesita Fernando, y las cosas como son, se vuelcan con él.
Globalmente no lo han hecho mal este, y los he criticado mucho. Han fallado en lo más gordo, el coche era lento y no lo han sabido evolucionar. Pero en cuanto a estrategias, pitstops etc etc no han ido mal.
Lo que si es verdad es que no se pueden regodear en lo que ha ido bien, Fernando hoy tambien le ha dado un tiron de orejas a ferrari pidiendo un coche "solo un poco más lento que el redbull".



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - raf_alín - 25-11-2012

Onboard de Alonso en el doble adelantamiento a Massa y Webber:




RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - raf_alín - 25-11-2012

FA ‏@joseluisf1

La FIA confirma que era bandera amarilla 'fija' avisando de pista resbaladiza y no había aviso de bandera amarilla en el volante de Vettel


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - txarlitxan - 25-11-2012

Bueno.... fue bonito mientras duró.... los que eramos optimistas sabíamos por qué lo eramos y por qué era posible pero....
Está claro que no nos tocaba.... otra vez... el rubio tiene 3 títulos pero lo que tiene sobre todo es la flor en el culo más grande que jamás haya tenido alguien.
No quiero buscar culpables, ni hablar de banderas amarillas, ni de la FIA, ni de las trampas, ni de los "alidados".... no quiero y no me apetece... quiero a Alonso campeón (campeón de este año ya es, pero con un título oficial mejor...)
Dentro de 4 meses nueva temporada.... seguiremos apoyando a muerte como lo hemos hecho hasta ahora....
Para la nueva temporada sólo pido dos cosas a Ferrari..... no volver a escuchar nunca más la frase..... "no hay correlación entre los datos del tunel y la pista".... y que hagan funcionar los ***** neumáticos en dos vueltas....con esto tengo suficiente....
Saludos a todos y ánimo...