Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 (/thread-4123.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - jorvermo - 25-11-2012

JACINT, tu mismo sabes que al año que viene aun va a ser peor temporada ya que las reglas continuan igual y el Ferrari en cada carrera parecia peor coche mientras que los Redbull y los Mctrampas volaban. Me temo que el año que viene va a ser un paseo de Vettel, ojala me equivoque.

(25-11-2012, 22:51)JACINT escribió:
(25-11-2012, 22:42)jorvermo escribió: JACINT, cuanta razon tenias!! Sabes que siempre he pensando igual que tu pero mi cconfianza en Fernando me cegaba. Es una lastima que al final acertemos en nuestra teoria, ya dije en su dia que ojala nunca nos acordemos de los puntos que Ferrari nos birlo en Monaco y Canada y desgraciadamente asi ha pasado. Ojala Fernando emigre pronto de ese nido de buitres que no sabe hacer un coche como Dios manda y sobretodo que se vaya a una competicion donde la maFIA no pueda manipular las carreras como ocurre en la F1.

La sensacion es que Fernando ha nacio en la epoca equivocada. Es mi sensacin
Jorvermo, ahora ya dejemos en el olvido lo que dijimos, vamos a hacer borron y cuenta nueva en lo referente el foro. El borron y cuenta nueva no contempla Ferrari, por supuesto. Van a tener durante toda mi vida un punto rojo de francotirador en la frente.

Yo perdono, pero no olvido.
Vamos a por el tercero!!! Con el numero 3!!!
A por todo Fernando, que es contra quien luchas, contra todos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - raf_alín - 25-11-2012

FA ‏@joseluisf1

La FIA ha confirmado oficialmente la clasificación del GP de Brasil, el campeonato 2012 ha terminado


Re: RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - JACINT - 25-11-2012

(25-11-2012, 22:54)txarlitxan escribió: Bueno.... fue bonito mientras duró.... los que eramos optimistas sabíamos por qué lo eramos y por qué era posible pero....
Está claro que no nos tocaba.... otra vez... el rubio tiene 3 títulos pero lo que tiene sobre todo es la flor en el culo más grande que jamás haya tenido alguien.
No quiero buscar culpables, ni hablar de banderas amarillas, ni de la FIA, ni de las trampas, ni de los "alidados".... no quiero y no me apetece... quiero a Alonso campeón (campeón de este año ya es, pero con un título oficial mejor...)
Dentro de 4 meses nueva temporada.... seguiremos apoyando a muerte como lo hemos hecho hasta ahora....
Para la nueva temporada sólo pido dos cosas a Ferrari..... no volver a escuchar nunca más la frase..... "no hay correlación entre los datos del tunel y la pista".... y que hagan funcionar los ***** neumáticos en dos vueltas....con esto tengo suficiente....
Saludos a todos y ánimo...

Pides mucho me parece a mi

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - raf_alín - 25-11-2012

[Imagen: A8klaF3CQAA-qer.jpg]


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - raf_alín - 25-11-2012

Maria con ALONSO ‏@ReginaF1addict

Kravitz a Fry: "aunque no pueda estar claro el adelantamiento d Vet-Kob no creéis que deberíais pedir q fuera investigado?" Fry no dice nada

[Imagen: 108gzyh.png][/align]


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - txarlitxan - 25-11-2012

(25-11-2012, 22:56)JACINT escribió:
(25-11-2012, 22:54)txarlitxan escribió: Bueno.... fue bonito mientras duró.... los que eramos optimistas sabíamos por qué lo eramos y por qué era posible pero....
Está claro que no nos tocaba.... otra vez... el rubio tiene 3 títulos pero lo que tiene sobre todo es la flor en el culo más grande que jamás haya tenido alguien.
No quiero buscar culpables, ni hablar de banderas amarillas, ni de la FIA, ni de las trampas, ni de los "alidados".... no quiero y no me apetece... quiero a Alonso campeón (campeón de este año ya es, pero con un título oficial mejor...)
Dentro de 4 meses nueva temporada.... seguiremos apoyando a muerte como lo hemos hecho hasta ahora....
Para la nueva temporada sólo pido dos cosas a Ferrari..... no volver a escuchar nunca más la frase..... "no hay correlación entre los datos del tunel y la pista".... y que hagan funcionar los ***** neumáticos en dos vueltas....con esto tengo suficiente....
Saludos a todos y ánimo...

Pides mucho me parece a mi

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Pues si no son capaces de eso, nos vamos olvidando de títulos..... a lo mejor me hago de Vettel... me como unas salchichas en cada carrera y una cerveza... y luego tras cada nuevo título voy a Mallorca de peregrinación y pido en un bar
Por favorrrr dossss servesasss muy frrríassss
Dios que asco....


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Melife1 - 25-11-2012

Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Bajo máx presión hemos rendido nuevamente por encima de lo q nadie imaginaba..Wink ! Orgulloso del trabajo, del equipo y de todos vosotros..

luis Garcia Abad ‏@lsgrcbd
Serlo, parecerlo, merecerlo..y no conseguirlo. Se intentó, no se escatimaron ni ilusiones ni esfuerzos. Todo hasta el final..Pero volveremos

Pau Gasol ‏@paugasol
Muchas felicidades @alo_oficial por la gran temporada! Tu espíritu de lucha ha sido ejemplar! Ahora a disfrutar del merecido descanso! #F1

Nick Heidfeld ‏@NickHeidfeld
Also bravo #Alonso who did everything he could! Not only today! #grande


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - forfi - 25-11-2012

NÜRBURGRING, el infierno verde


Re: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - JACINT - 25-11-2012

Si no recuerdo mal, esto que pides tu ya hace dos años que no lo tenemos. Uno con un coche normal y otro con un coche "revolucionario" que estaba diseñado para esto.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - forfi - 25-11-2012

safety forfi‏@forfi_TW

@alo_oficial La dignidad de un gran guerrero,el mundo rendido a tus pies por tu coraje, valentia y saber hacer.


Retwitteado por Fernando Alonso