Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 (/thread-4123.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - susa - 25-11-2012

(25-11-2012, 23:29)Locust SJ escribió:
(25-11-2012, 23:24)Melife1 escribió: Esto no es ni medio normal....

[Imagen: Vettel_Ecclestone_celebran_titulo_aleman.jpg]

Lo siento pero no puedo pensar en otra cosa que no sean manipulaciones...

Totalmente de acuerdo, credibilidad cero en esta ***** de competición

asco Vampire


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - yaspaju - 25-11-2012

(25-11-2012, 23:24)Melife1 escribió: Esto no es ni medio normal....

[Imagen: Vettel_Ecclestone_celebran_titulo_aleman.jpg]

Lo siento pero no puedo pensar en otra cosa que no sean manipulaciones...
Joer como se parecen, ¿no sera su hijo secreto?


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - ldg - 25-11-2012

AITON SENA TRES VECES CAMPEON DEL MUNDO
ALAIN PROST CUATRO VECES CAMPEON DEL MUNDO

Y por tanto Sena es LA LEYENDA y Prost un piloto....

Fernando es LEYENDA YA

Vetel tiene titulos


GRACIAS FERNANDO POR ..TODO LO QUE TAN GENEROSAMENTE NOS DAS....


Re: RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - sole79 - 25-11-2012

(25-11-2012, 23:06)amperimetro escribió: pues, digais lo que digais, estoy muy orgulloso de Fernando, y aunque a algunos no os guste, a dia de hoy y creo sin equivocarme, el año que viene, su equipo sera ferrari, a darle estopa al equipo para que le de un coche campeon, pero no intenteis tapar el sol con un solo dedo, se os van a quemar las pupilas, hoy casi a los que decian que no ganaba, les da una ulcera, por equivocarse, yo estoy feliz, y fernando aunque jodido por el resultado final, muy contento, ha hecho un temporadon que sera muy dificil de olvidar, y que conste que no soy ferrarista, tan solo soy fernandista. Wink

Estas muy mal....tranquilo hombre...quw todos estamos dolidos por perder el campeonato..y a la vez orgullosos de alonso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Alonshow - 25-11-2012

(25-11-2012, 23:27)Blue escribió: Hay poca gente aqui en el foro que haya rajado mas de ferrari a lo largo de la temporada. Pero tambien se que para bien o para mal fernando tiene que quedarse alli. ¿A donde ir si no? ¿A lotus y que lo veamos arrastrandose en la mitad de las carreras?¿A mercedes a pelearse de nuevo con hamilton con coches inferiores? ¿a redbull que esta por y para vettel?

Vamos a ser serios, Ferrari no ha hecho un coche rapido, gran error, el mas grande de hecho. Pero tiene cosas muy buenas que la indignacion del momento no nos deja ver. Yo soy critico con ellos, mucho. Pero una cosa es pedirle un coche mas competitivo, y otra darle con la puerta en las narices, sobre todo porque no hay otro equipo que ofrezca algo mejor.

100% de acuerdo, muy objetivo por tu parte


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - correcaminos - 25-11-2012

Después del disgusto y las emociones conviene hacer análisis de porque las cosas pasan como pasan.

A Fernando además de disfrutarlo en la pista hay que escucharlo en sus palabras, se ha cansado hasta la saciedad de decir que lo normal hubiese sido no haber llegado hasta aquí con opciones de disputar el mundial, haber finalizado el mundial a solo 3 puntos de Sevastian dice mucho lo que es este chaval.

Tiene razón Fernando cuando dice todo esto, por cierto.... me gustaría saber cuantas posiciones ha adelantado Fernando en la suma de todas las carreras, ¿Como puede ser que Fernando haya terminado a solo 3 puntos del campeón clasificando siempre por encima del 5º puesto los sábados?

Así no se puede ganar un mundial, hoy había un Force India disputando la victoria, Williams que clasifican por delante..... quiero decir coches que se suponen hace tiempo estarán trabajando en el coche del año que viene ya que no se jugaban el mundial y que en teoría su rendimiento se debería haber venido abajo en estos últimos envites de la temporada, y resulta que Ferrari que ha estado en disputa hasta el ultimo momento no solo no ha evolucionado en las últimas carreras sino que además yo creo que se ha venido abajo, aunque también he de decir que el rendimiento de Felipe en las ultimas carreras me descoloca un poco.

Queríamos lluvia para Brasil y llegó, pero sino hubiese venido el ritmo de Ferrari hubiese sido de ridículo, el Ferrari en seco no va, no hay agarre, no gestiona bien el uso de las gomas, es un desastre.

Si dejo a un lado el disgusto de hoy y miro al futuro, en el año que viene siento decir que no soy optimista, he perdido la confianza en Ferrari, lo siento pero no me dan confianza, he perdido la fe en ellos y espero y deseo confundirme en esto que pienso.

Me duele, me duele ver como pasan los años y el curriculum de Fernando no se ajusta a lo que merece, si es el mejor, yo lo veo como el mejor, lo vemos muchos y hace tiempo que merece estar en ese grupo de leyendas, que Vettel tenga 3 títulos y Fernando 2 me sangra, y lo peor de todo es ver y sentir que quizá el futuro sea mas de lo mismo.

Después de esto también me gustaría hablar del trato de favor de quienes organizan todo esto hacia el alemán, lo que para unos son sanciones para el reprimendas, cuando para otros ven acciones sancionadoras para el miran para otro lado, y es cuando me doy cuanta de que detrás de todo esto hay un negocio económico, nadie mete el dinero sin nada a cambio, Red Bull lo ha metido y de que manera, no hay firma que ahora mismo mas haya invertido en el mundo del motor, ojo que no he dicho F1, digo mundo del motor porque Red Bull está en todo y esto la FIA lo sabe, de alguna manera hay que recompensarlo, y que mejor portal que en la F1 donde se emite en todo el mundo con millones de seguidores detrás de la pantalla.

El año pasado los escapes, para el año que viene el DRS en calificación, parece que se rodea a Red Bull pero da igual, ahí siguen estando, lo que se les quita por un lado estoy segur que se les está dando por otro y todas esas restricciones públicas no son mas que un paripé, aqui lo importante es seguir manteniendo el negocio y a poder ser sin que nos vean con la mano metida en el cesto.

¡¡¡AVANTI FER.....AVANTIIIII!!!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - jorvermo - 25-11-2012

A donde la maFIA no pueda manipular las competiciones y corran todos con el mismo coche.

(25-11-2012, 23:27)Blue escribió: Hay poca gente aqui en el foro que haya rajado mas de ferrari a lo largo de la temporada. Pero tambien se que para bien o para mal fernando tiene que quedarse alli. ¿A donde ir si no? ¿A lotus y que lo veamos arrastrandose en la mitad de las carreras?¿A mercedes a pelearse de nuevo con hamilton con coches inferiores? ¿a redbull que esta por y para vettel?

Vamos a ser serios, Ferrari no ha hecho un coche rapido, gran error, el mas grande de hecho. Pero tiene cosas muy buenas que la indignacion del momento no nos deja ver. Yo soy critico con ellos, mucho. Pero una cosa es pedirle un coche mas competitivo, y otra darle con la puerta en las narices, sobre todo porque no hay otro equipo que ofrezca algo mejor.



Re: RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - sole79 - 25-11-2012

(25-11-2012, 23:17)raf_alín escribió:
(25-11-2012, 23:06)amperimetro escribió: pues, digais lo que digais, estoy muy orgulloso de Fernando, y aunque a algunos no os guste, a dia de hoy y creo sin equivocarme, el año que viene, su equipo sera ferrari, a darle estopa al equipo para que le de un coche campeon, pero no intenteis tapar el sol con un solo dedo, se os van a quemar las pupilas, hoy casi a los que decian que no ganaba, les da una ulcera, por equivocarse, yo estoy feliz, y fernando aunque jodido por el resultado final, muy contento, ha hecho un temporadon que sera muy dificil de olvidar, y que conste que no soy ferrarista, tan solo soy fernandista. Wink

Yo estoy seguro que todos los que pensaban que no ganaba estaban felices cuando el trompo de Vettel, no me cabe la menor duda.

Pensar lo contrario es mezclar churras con merinas, una cosa es ser pesimista y otra alegrarse de acertar en ese pesimismo costandole ello el mundial a Alonso.

Pues claro.....y muy feliz que seriamos ahora con el pronostico equivocado
.....

El que piense lomcontrario....chungo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Tj_17 - 25-11-2012

(25-11-2012, 23:21)JACINT escribió:
(25-11-2012, 23:17)raf_alín escribió: Yo estoy seguro que todos los que pensaban que no ganaba estaban felices cuando el trompo de Vettel, no me cabe la menor duda.

Pensar lo contrario es mezclar churras con merinas, una cosa es ser pesimista y otra alegrarse de acertar en ese pesimismo costandole ello el mundial a Alonso.

Acertaste, di un bote del sofa en 1 decima. Lastima que no se le rompio nada, estaba desando ver medio coche destrozado.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Pues sinceramente, esto es lo que no se me borra ahora mismo de la mente y es lo que mas negro me pone, un simple roce en suzuka y alonso out, aqui casi se lo como kimi y luego bruno se lo lleva por delante y el coche intacto...no es lo correcto alegrarse de las desgracias ajenas, pero llegados a este punto y visto lo visto era la mayor de nuestras opciones.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - ldg - 25-11-2012

(25-11-2012, 23:21)Alano_Spanol escribió: [raf_alín]

[Imagen: 108gzyh.800x600.png]



PRECIOSO

(gracias por compartir, no podemos ver la tres aqui, no difusa F1 fuera de esa)