Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 (/thread-4123.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - jorvermo - 25-11-2012

Ferrari es una P U T A ***** de equipo que deberia cambiar de nombre y llamarse Fernando Alonso porque a dia de hoy se mantiene gracias a Fernando. Ya esta bien de tanta tonteria, ni siquiera saben defenderse ante tanta trampas de Redbull. ¿Y sabies porque no se defienden? Pues simplemente porque saben como se mueve este circo ya que lo vivieron en la epoca de Schumaquer y saben que esto va por ciclos y el suyo comenzara cuando la mentira de piloto llamada Vette pise Ferrari ya que les dejaran hacer todas las trampas que ahora mismo le dejan hacer a Redbull. Si aparte de eso añadimos que no saben hacer un coche como Dios manda y que en cuanto a estrategia deja mucho que desear tenemos a una autentica ***** de equipo. Fernando por favor, emigra ya de esa patraña de equipo.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Wallabee - 25-11-2012

(25-11-2012, 23:27)Blue escribió: Hay poca gente aqui en el foro que haya rajado mas de ferrari a lo largo de la temporada. Pero tambien se que para bien o para mal fernando tiene que quedarse alli. ¿A donde ir si no? ¿A lotus y que lo veamos arrastrandose en la mitad de las carreras?¿A mercedes a pelearse de nuevo con hamilton con coches inferiores? ¿a redbull que esta por y para vettel?

Vamos a ser serios, Ferrari no ha hecho un coche rapido, gran error, el mas grande de hecho. Pero tiene cosas muy buenas que la indignacion del momento no nos deja ver. Yo soy critico con ellos, mucho. Pero una cosa es pedirle un coche mas competitivo, y otra darle con la puerta en las narices, sobre todo porque no hay otro equipo que ofrezca algo mejor.


Eso es. De eso se trata, no hay movimientos, Fernando tiene un contrato no solo con Ferrari, si no también con patrocinadores y eso no se puede romper de momento, porque no hay opciones posibles. Hoy por hoy tan solo podría pelear por un campeonato con un McLaren, por mucho que digan y Mclaren no es el destino de Fernando, eso lo sabe él y nosotros. Pero la mala leche no nos hace más que ver salidas imposibles y creer en espejismos con nombres de coche francés. Ni Ferrari puede fichar a Ross Brawn, que en mi opinión es el mejor ingeniero, ni Fernando se va a marchar en las próximas temporadas a otro equipo. Solo nos queda seguir cada uno con la suya, pero la realidad será esta hasta que Fernando cumpla con su contrato.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Melife1 - 25-11-2012

Carlos ‏@paliyoes
Alonso es un piloto que ha estado a 4 puntos de convertir la F2012 en campeona del mundo, ¿Somos conscientes de lo que ha conseguido?

[Imagen: wtj30j.jpg]


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Blue - 25-11-2012

(25-11-2012, 23:35)jorvermo escribió: A donde la maFIA no pueda manipular las competiciones y corran todos con el mismo coche.

(25-11-2012, 23:27)Blue escribió: Hay poca gente aqui en el foro que haya rajado mas de ferrari a lo largo de la temporada. Pero tambien se que para bien o para mal fernando tiene que quedarse alli. ¿A donde ir si no? ¿A lotus y que lo veamos arrastrandose en la mitad de las carreras?¿A mercedes a pelearse de nuevo con hamilton con coches inferiores? ¿a redbull que esta por y para vettel?

Vamos a ser serios, Ferrari no ha hecho un coche rapido, gran error, el mas grande de hecho. Pero tiene cosas muy buenas que la indignacion del momento no nos deja ver. Yo soy critico con ellos, mucho. Pero una cosa es pedirle un coche mas competitivo, y otra darle con la puerta en las narices, sobre todo porque no hay otro equipo que ofrezca algo mejor.

Pues esa competicion que tu dices es la Nascar o la Formula Nissan o los Rallies. Y yo quiero seguir viendo a Fernando en la maxima categoria, porque es la excelencia hecha piloto y se merece estar ahi. Si los "malos" aprietan, los buenos tenemos que apretar más, no agachar la cabeza a irnos.

Decía una gran frase que la debacle mundial vendrá no por las palabras de los malos sino por el silencio de buenos, o algo así.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - raf_alín - 25-11-2012

(25-11-2012, 23:21)Alano_Spanol escribió: [raf_alín]

[Imagen: 108gzyh.800x600.png]



Gracias Alano, he rectificado el tamaño de la imagen de mi post.


Re: RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - JACINT - 25-11-2012

(25-11-2012, 23:39)Tj_17 escribió: Pues sinceramente, esto es lo que no se me borra ahora mismo de la mente y es lo que mas negro me pone, un simple roce en suzuka y alonso out, aqui casi se lo como kimi y luego bruno se lo lleva por delante y el coche intacto...no es lo correcto alegrarse de las desgracias ajenas, pero llegados a este punto y visto lo visto era la mayor de nuestras opciones.

Vettel, 3 mundiales, 3 suertes.
1: Suerte en Abu Dhabi 2010 ganado un mundial que nunca habia liderado.

2:Suerte en 2011 de tener un coche extremadamente superior

3: Suerte en 2012 en Abu Dhabi tanto con toques y daños sin perdida de rendimiento como con dos SC en momentos clave. Y suerte en Brasil con dos golpes fuertes que no llevan a ningun daño con perdida de rendimiento.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Wallabee - 25-11-2012

(25-11-2012, 23:40)jorvermo escribió: Ferrari es una P U T A ***** de equipo que deberia cambiar de nombre y llamarse Fernando Alonso porque a dia de hoy se mantiene gracias a Fernando. Ya esta bien de tanta tonteria, ni siquiera saben defenderse ante tanta trampas de Redbull. ¿Y sabies porque no se defienden? Pues simplemente porque saben como se mueve este circo ya que lo vivieron en la epoca de Schumaquer y saben que esto va por ciclos y el suyo comenzara cuando la mentira de piloto llamada Vette pise Ferrari ya que les dejaran hacer todas las trampas que ahora mismo le dejan hacer a Redbull. Si aparte de eso añadimos que no saben hacer un coche como Dios manda y que en cuanto a estrategia deja mucho que desear tenemos a una autentica ***** de equipo. Fernando por favor, emigra ya de esa patraña de equipo.

Deja de decir tonterías. O pon dinero y le compras HRT que está en venta. Y te pones de ingeniero jefe. Cuantas tonterías en un solo post.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - jorvermo - 25-11-2012

Yo veria la competicion donde fuera Fernando porque me considero fan de Fernando. De hecho cuando Fernando se jubile dejo de ver esta mentira de competicion.

(25-11-2012, 23:41)Blue escribió:
(25-11-2012, 23:35)jorvermo escribió: A donde la maFIA no pueda manipular las competiciones y corran todos con el mismo coche.

(25-11-2012, 23:27)Blue escribió: Hay poca gente aqui en el foro que haya rajado mas de ferrari a lo largo de la temporada. Pero tambien se que para bien o para mal fernando tiene que quedarse alli. ¿A donde ir si no? ¿A lotus y que lo veamos arrastrandose en la mitad de las carreras?¿A mercedes a pelearse de nuevo con hamilton con coches inferiores? ¿a redbull que esta por y para vettel?

Vamos a ser serios, Ferrari no ha hecho un coche rapido, gran error, el mas grande de hecho. Pero tiene cosas muy buenas que la indignacion del momento no nos deja ver. Yo soy critico con ellos, mucho. Pero una cosa es pedirle un coche mas competitivo, y otra darle con la puerta en las narices, sobre todo porque no hay otro equipo que ofrezca algo mejor.

Pues esa competicion que tu dices es la Nascar o la Formula Nissan o los Rallies. Y yo quiero seguir viendo a F1 en la maxima categoria, porque es la excelencia hecha piloto y se merece estar ahi. Si los "malos" aprietan, los buenos tenemos que apretar más, no agachar la cabeza a irnos.

Decía una gran frase que la debacle mundial vendrá no por las palabras de los malos sino por el silencio de buenos, o algo así.



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Tj_17 - 25-11-2012

(25-11-2012, 23:40)jorvermo escribió: Ferrari es una P U T A ***** de equipo que deberia cambiar de nombre y llamarse Fernando Alonso porque a dia de hoy se mantiene gracias a Fernando. Ya esta bien de tanta tonteria, ni siquiera saben defenderse ante tanta trampas de Redbull. ¿Y sabies porque no se defienden? Pues simplemente porque saben como se mueve este circo ya que lo vivieron en la epoca de Schumaquer y saben que esto va por ciclos y el suyo comenzara cuando la mentira de piloto llamada Vette pise Ferrari ya que les dejaran hacer todas las trampas que ahora mismo le dejan hacer a Redbull. Si aparte de eso añadimos que no saben hacer un coche como Dios manda y que en cuanto a estrategia deja mucho que desear tenemos a una autentica ***** de equipo. Fernando por favor, emigra ya de esa patraña de equipo.

Me das vergüenza ajena...en los momentos duros es cuando se ve a la verdadera persona, y tu te has retratado a la perfeccion.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - jorvermo - 25-11-2012

Llevo leyendote subnormalidades todo el fin de semana y no te he dicho nada. ¿Me vas a explicar tu lo que es una tonteria o no cuando solo sabes decir gilipolleces?

(25-11-2012, 23:45)Wallabee escribió:
(25-11-2012, 23:40)jorvermo escribió: Ferrari es una P U T A ***** de equipo que deberia cambiar de nombre y llamarse Fernando Alonso porque a dia de hoy se mantiene gracias a Fernando. Ya esta bien de tanta tonteria, ni siquiera saben defenderse ante tanta trampas de Redbull. ¿Y sabies porque no se defienden? Pues simplemente porque saben como se mueve este circo ya que lo vivieron en la epoca de Schumaquer y saben que esto va por ciclos y el suyo comenzara cuando la mentira de piloto llamada Vette pise Ferrari ya que les dejaran hacer todas las trampas que ahora mismo le dejan hacer a Redbull. Si aparte de eso añadimos que no saben hacer un coche como Dios manda y que en cuanto a estrategia deja mucho que desear tenemos a una autentica ***** de equipo. Fernando por favor, emigra ya de esa patraña de equipo.

Deja de decir tonterías. O pon dinero y le compras HRT que está en venta. Y te pones de ingeniero jefe. Cuantas tonterías en un solo post.