Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 (/thread-4123.html)



Re: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - JACINT - 25-11-2012

Caaalma chicos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Blue - 25-11-2012

jorvermo, yo entiendo tu frustración, pero no lo pagues con los foreros, que aqui somos todos alonsistas y queremos lo mejor para fernando.

Si Fer es el mejor, que gane siendo el mejor, no yendose a donde es mas facil


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Tj_17 - 25-11-2012

(25-11-2012, 23:45)JACINT escribió:
(25-11-2012, 23:39)Tj_17 escribió: Pues sinceramente, esto es lo que no se me borra ahora mismo de la mente y es lo que mas negro me pone, un simple roce en suzuka y alonso out, aqui casi se lo como kimi y luego bruno se lo lleva por delante y el coche intacto...no es lo correcto alegrarse de las desgracias ajenas, pero llegados a este punto y visto lo visto era la mayor de nuestras opciones.

Vettel, 3 mundiales, 3 suertes.
1: Suerte en Abu Dhabi 2010 ganado un mundial que nunca habia liderado.

2:Suerte en 2011 de tener un coche extremadamente superior

3: Suerte en 2012 en Abu Dhabi tanto con toques y daños sin perdida de rendimiento como con dos SC en momentos clave. Y suerte en Brasil con dos golpes fuertes que no llevan a ningun daño con perdida de rendimiento.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Desde luego...aunque una cosa esta clara, el equipo de ingenieros que tienen es excepcional y se les tiene que reconocer de cabo a rabo.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Alfaster-F1 - 25-11-2012

(25-11-2012, 23:41)Melife1 escribió: Carlos ‏@paliyoes
Alonso es un piloto que ha estado a 4 puntos de convertir la F2012 en campeona del mundo, ¿Somos conscientes de lo que ha conseguido?

[Imagen: wtj30j.jpg]

Todo un ejemplo.



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Tj_17 - 25-11-2012

(25-11-2012, 23:47)jorvermo escribió: Lo mismo te dijo gilipollas.

(25-11-2012, 23:46)Tj_17 escribió:
(25-11-2012, 23:40)jorvermo escribió: Ferrari es una P U T A ***** de equipo que deberia cambiar de nombre y llamarse Fernando Alonso porque a dia de hoy se mantiene gracias a Fernando. Ya esta bien de tanta tonteria, ni siquiera saben defenderse ante tanta trampas de Redbull. ¿Y sabies porque no se defienden? Pues simplemente porque saben como se mueve este circo ya que lo vivieron en la epoca de Schumaquer y saben que esto va por ciclos y el suyo comenzara cuando la mentira de piloto llamada Vette pise Ferrari ya que les dejaran hacer todas las trampas que ahora mismo le dejan hacer a Redbull. Si aparte de eso añadimos que no saben hacer un coche como Dios manda y que en cuanto a estrategia deja mucho que desear tenemos a una autentica ***** de equipo. Fernando por favor, emigra ya de esa patraña de equipo.

Me das vergüenza ajena...en los momentos duros es cuando se ve a la verdadera persona, y tu te has retratado a la perfeccion.

Enhorabuena, me acabas de dar la razon.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Carreño - 25-11-2012

Hoy se ha visto que el "mediano" no es ni mediano, es mediocre y su equipo , el día que no tienen todo controlado también hace el ridículo.

Ha sido una pena, como siempre que en un deporte no gana el mejor, o en la vida no se ve recompensado el esfuerzo con el justo premio.

Pero para cualquiera que lo haya visto hoy , le ha quedado claro, el "mediano" sin los DOS SEGUNDOS de la Bernie-maFIA es un mediocre y comete errores que de no ser por sus padrinos BERNIE MAFIA le hubieran costado el título, adelantando con banderas amarillas...

Y además de todo, tiene en su culo un jardín de rosas , el Red Full de trampas es irrompible, mira que en la posible montonera , ni una barrita de las suspensiones dobladas, ... Ahí me di cuenta que hoy no iba a ser nuestro día.

Por otro lado Fernando se acordó muy bien de las 2 carreras claves para su derrota SPA y JAPON... Qué buena memoria tuvo...


Otro título que se nos resta y ya van 3: 2007, 2010, 2012... Hay que echarle eggs.

FUERZA Y HONOR


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - jorvermo - 25-11-2012

Lo siento JACINT pero una vez mas han empezado ellos insultando aunque ya veras como acaba esto porque ya vistes como acabo la ultima vez. Yo solo me he metido con la ***** de equipo que es Ferrari y ya ves como se han puesto. Antes de despedirme quiero agradecer a Ferrari por estos 2 titulos que nos has birlado. Estoy quemadisimo e indignado con esa escuderia, me avergüenza que una escuderia como Ferrari no sea capaz de darle un coche a Fernando con el que poder tutear a Redubull y a Mctrampas.

(25-11-2012, 23:47)JACINT escribió: Caaalma chicos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - jorvermo - 25-11-2012

Ah, no sabia que te considerabas gilipollas. Bueno pues nada, si ya lo tienes asumido animo chaval.

(25-11-2012, 23:50)Tj_17 escribió:
(25-11-2012, 23:47)jorvermo escribió: Lo mismo te dijo gilipollas.

(25-11-2012, 23:46)Tj_17 escribió:
(25-11-2012, 23:40)jorvermo escribió: Ferrari es una P U T A ***** de equipo que deberia cambiar de nombre y llamarse Fernando Alonso porque a dia de hoy se mantiene gracias a Fernando. Ya esta bien de tanta tonteria, ni siquiera saben defenderse ante tanta trampas de Redbull. ¿Y sabies porque no se defienden? Pues simplemente porque saben como se mueve este circo ya que lo vivieron en la epoca de Schumaquer y saben que esto va por ciclos y el suyo comenzara cuando la mentira de piloto llamada Vette pise Ferrari ya que les dejaran hacer todas las trampas que ahora mismo le dejan hacer a Redbull. Si aparte de eso añadimos que no saben hacer un coche como Dios manda y que en cuanto a estrategia deja mucho que desear tenemos a una autentica ***** de equipo. Fernando por favor, emigra ya de esa patraña de equipo.

Me das vergüenza ajena...en los momentos duros es cuando se ve a la verdadera persona, y tu te has retratado a la perfeccion.

Enhorabuena, me acabas de dar la razon.



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - jorvermo - 25-11-2012

Ah, no sabia que te considerabas gilipollas. Bueno pues nada, si ya lo tienes asumido animo chaval.

(25-11-2012, 23:50)Tj_17 escribió:
(25-11-2012, 23:47)jorvermo escribió: Lo mismo te dijo gilipollas.

(25-11-2012, 23:46)Tj_17 escribió:
(25-11-2012, 23:40)jorvermo escribió: Ferrari es una P U T A ***** de equipo que deberia cambiar de nombre y llamarse Fernando Alonso porque a dia de hoy se mantiene gracias a Fernando. Ya esta bien de tanta tonteria, ni siquiera saben defenderse ante tanta trampas de Redbull. ¿Y sabies porque no se defienden? Pues simplemente porque saben como se mueve este circo ya que lo vivieron en la epoca de Schumaquer y saben que esto va por ciclos y el suyo comenzara cuando la mentira de piloto llamada Vette pise Ferrari ya que les dejaran hacer todas las trampas que ahora mismo le dejan hacer a Redbull. Si aparte de eso añadimos que no saben hacer un coche como Dios manda y que en cuanto a estrategia deja mucho que desear tenemos a una autentica ***** de equipo. Fernando por favor, emigra ya de esa patraña de equipo.

Me das vergüenza ajena...en los momentos duros es cuando se ve a la verdadera persona, y tu te has retratado a la perfeccion.

Enhorabuena, me acabas de dar la razon.



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - gandalf - 25-11-2012

Demasiado triste para escribir hoy, simplemente quiero decir GRACIAS, FERNANDO por esta temporada inolvidable
Ahora que , mañana no ceo que pueda controlarme.....