Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 (/thread-4123.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Josemurcia7 - 25-11-2012

Bueno chicos, no he querido comentar porque, a parte de no estar muy allá, aunque ver a Fernando hoy me ha recordado lo importante que es el pilotaje con respecto a los títulos (pero hay que ganarlos), me imaginaba que habría disputas.

Esta temporada hemos contemplado al probablemente, mejor piloto de la historia en acción, y dentro de unos años nos reiremos de esto.

Espero que se calmen los ánimos...no es momento de pelearnos entre nosotros.


Re: RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - JACINT - 25-11-2012

(25-11-2012, 23:54)gandalf escribió: Demasiado triste para escribir hoy, simplemente quiero decir GRACIAS, FERNANDO por esta temporada inolvidable
Ahora que , mañana no ceo que pueda controlarme.....

Animo hombre!!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - jorvermo - 25-11-2012

¿Porque siempre soy yo el culpable cuando son ellos los que se meten primero conmigo? Yo es que lo flipo, la verdad. Yo simplemente he dicho lo que pienso de Ferrari, mira lo que me han dicho ellos y por supuesto a mi cuando me dan no soy como Jesucristo que pone la otra mejilla.

(25-11-2012, 23:49)Blue escribió: jorvermo, yo entiendo tu frustración, pero no lo pagues con los foreros, que aqui somos todos alonsistas y queremos lo mejor para fernando.

Si Fer es el mejor, que gane siendo el mejor, no yendose a donde es mas facil



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Pit-Lein - 25-11-2012

Maravilloso! Me apunto a llenar esto de Lloros y excusas hasta los topes, Renault culpable (viva ferrari) las roturas con los alternadores eran para disimular! jajajaj

Fernando ha sido líder destacado del mundial con un evolucionado cubo de basura con ruedas marca Ferrari, la explicación es Alonso…

Fernando finalmente no gana, para mí la clave está en que inexplicablemente ferrari, justo cuando se decide el mundial, consigue que el coche de ALO no ande a la vez que el de MAS vuele en los últimos GP (?????) esa es la clave, y no tiene explicación posible, ni aquí en el foro NI LA PROPIA SCUDERÍA puede explicar semejante afrenta al Nano… NO LO PUEDEN EXPLICAR y si alguien del foro se mete con estos INÚTILES no utilizar a Alonso para defenderlos que aquí nadie duda de Alonso y sí de esa ***** de scudería

PD: MERDA FERRARI y SHIT FIA


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Alano_Spanol - 25-11-2012

(25-11-2012, 23:27)Blue escribió: Hay poca gente aqui en el foro que haya rajado mas de ferrari a lo largo de la temporada. Pero tambien se que para bien o para mal fernando tiene que quedarse alli. ¿A donde ir si no? ¿A lotus y que lo veamos arrastrandose en la mitad de las carreras?¿A mercedes a pelearse de nuevo con hamilton con coches inferiores? ¿a redbull que esta por y para vettel?
Vamos a ser serios, Ferrari no ha hecho un coche rapido, gran error, el mas grande de hecho. Pero tiene cosas muy buenas que la indignacion del momento no nos deja ver. Yo soy critico con ellos, mucho. Pero una cosa es pedirle un coche mas competitivo, y otra darle con la puerta en las narices, sobre todo porque no hay otro equipo que ofrezca algo mejor.

+101
Estoy de acuerdo. Ahora (y hasta el 2016) es lo que hay.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Tj_17 - 25-11-2012

(25-11-2012, 23:53)jorvermo escribió: Ah, no sabia que te considerabas gilipollas. Bueno pues nada, si ya lo tienes asumido animo chaval.

(25-11-2012, 23:50)Tj_17 escribió:
(25-11-2012, 23:47)jorvermo escribió: Lo mismo te dijo gilipollas.

(25-11-2012, 23:46)Tj_17 escribió:
(25-11-2012, 23:40)jorvermo escribió: Ferrari es una P U T A ***** de equipo que deberia cambiar de nombre y llamarse Fernando Alonso porque a dia de hoy se mantiene gracias a Fernando. Ya esta bien de tanta tonteria, ni siquiera saben defenderse ante tanta trampas de Redbull. ¿Y sabies porque no se defienden? Pues simplemente porque saben como se mueve este circo ya que lo vivieron en la epoca de Schumaquer y saben que esto va por ciclos y el suyo comenzara cuando la mentira de piloto llamada Vette pise Ferrari ya que les dejaran hacer todas las trampas que ahora mismo le dejan hacer a Redbull. Si aparte de eso añadimos que no saben hacer un coche como Dios manda y que en cuanto a estrategia deja mucho que desear tenemos a una autentica ***** de equipo. Fernando por favor, emigra ya de esa patraña de equipo.

Me das vergüenza ajena...en los momentos duros es cuando se ve a la verdadera persona, y tu te has retratado a la perfeccion.

Enhorabuena, me acabas de dar la razon.

2-0


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - grutxenka - 25-11-2012

¡Chicos tranquilos!
A todos nos duele en el alma saber a Vettel tricampeón. Nos hierve la sangre y nos descorazona pero es lo que hay.
Es verdad que son los títulos los que figuran en las enciclopedias y contra eso ya nada podemos hacer.
No solo hay que ser elegantes sino también parecerlo!
La próxima temporada Fernando seguirá en Ferrari y por mucho que nos duela todo lo acontecido, si le queremos y respetamos, tendremos que mantenernos respetuosos con todo lo que forma parte de él y apoyarle en un futuro.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Filispin - 25-11-2012

Kimi hoy se ha salido de la trayectoria para no tocar a Vettel. Sin embargo, no tuvo ningún reparo en echar de la pista a Fernando en Suzuka.

Ese que dice que a él no le importan los demás. Ja!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Alano_Spanol - 25-11-2012

Ferrari es "asín"..
Pero hay que reconocer su esfuerzo por mantener las opciones hasta el final.
No ha habido fortuna en el desarrollo del coche pero han estado ahí.
Gracias a Fernando, sí pero la voluntad y el esfuerzo de Ferrari, también ha sido meritorio.
A como empezaron el 2012 y dónde estaba el F2012.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - werny - 25-11-2012

When I'm back on my feet again - Michael Bolton. Traducida al español