Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 (/thread-4123.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - werny - 26-11-2012

(26-11-2012, 00:15)Chusss escribió: [Imagen: i95SZ7fD5DNKr.gif]

[Imagen: iknowwhatimdoing2.jpg]

Fuente: Forocoches

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin Muy bueno XD


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Wallabee - 26-11-2012

(26-11-2012, 00:16)JACINT escribió:
(26-11-2012, 00:13)Wallabee escribió: Pues hijo mío, escribes fatal, con muchas faltas de ortografía....no me creo nada.

Simplemente, omito acentos porque estoy escribiendo desde el movil como la firma del Tapatalk dice. Pero tranquilo, que si tu unica manera de defenderte es decir que hago faltas de ortografia, demuestras un potencial de la hostia.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Omites acentos, cambias palabras que llevan "v" por "b" en muchas ocasiones, omites haches.....tales faltas solo demuestran una cosa, que has leído poco. Y un ingeniero, tiene que leer bastante, creo. Ahora, un injeniero no necesita leer tanto.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Alano_Spanol - 26-11-2012

(26-11-2012, 00:18)Blue escribió: No entiendo las ganas de confrontación que hay. Intentad calmaos, y sobre todo, expresaros con respeto.
Nadie tiene por qué convencer a otro forero o intentar cambiar su opinión, cada uno piensa por sí mismo.

+101
Una vez más, post muy acertado..


Re: RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - JACINT - 26-11-2012

(26-11-2012, 00:21)Wallabee escribió: Omites acentos, cambias palabras que llevan "v" por "b" en muchas ocasiones, omites haches.....tales faltas solo demuestran una cosa, que has leído poco. Y un ingeniero, tiene que leer bastante, creo. Ahora, un injeniero no necesita leer tanto.

... madre mia...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - javier7md - 26-11-2012

Yo si veo a Fernando contento en Ferrari...si para el año que viene le dan un coche q califique bien ....supongo que trabajaran en eso....
este año si calificara delante no pasaria lo de los Lotus...
por otro lado....Raikkonen me decepcionó mucho hoy....hasta se salió de pista para q pasase vettel....e igualmente schumacher....se lo puso dificil a todos menos a vettel...me alegro de q se marche de la f1
hamilton creo q no haria eso...
sin duda los autenticos pilotos desde hace ya varios años son Alonso y Hamilton...en ese orden,eso si.....


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Tj_17 - 26-11-2012

Algunos no se quieren enterar de que fernando y ferrari ya son solo 1, y si te metes con una parte te metes con el computo, porque para eso se llama equipo, cosa que otros pese a tener los mejores ingenieros en sus filas y las mejores tecnologias, nunca llegaran a ser.


Re: RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - JACINT - 26-11-2012

(26-11-2012, 00:21)jorvermo escribió: Dejalos Gandalf, hay muchos ferraristas que no quieren vernos en este foro y despotrican contra nosotros sin ni siquiera leer nuestros mensajes. Al final tu y yo sabemos como acabara esto pero ya me da igual todo, prefiero morir matando que callarme ante tanta injusticia. Lo unico que siento es que mi baneo me va impedir defender a JACINT el año que viene ante tanto ferrarista.

No jorvermo, tu aqui, el año que viene y los proximos Big Grin

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Nveces - 26-11-2012

Creo que el único equipo que puede estar Fernando ahora es Ferrari, y será hasta el final.

El 2010 empezó bien, pero acabó mal. Ese momento creo que era clave, si hubiera ganado ese año, los números y por tanto las sensaciones serían distintas, sin embargo se perdió y de muy mala manera.

El 2011 quedó totalmente desierto por un coche sin parangón en la historia de la F-1, y no hubo competición, así de claro, no pasó nada interesante, solo records para uno.

El 2012 se intentó redimir el 2010, pero GRO y RAI se han llevado la ventaja de 40 puntos. Y el resurgir de forma misteriosa de RB se acabó. Cuando he visto que el RB de VET continuaba a pesar de los toques entonces he visto que en este hilo del tiempo nunca podría ganar Fernando. Un coche de F1 que aguante tales toques significa que no iba a perder el campeonato. Pensar un poco en tantos accidentes del pasado, y el de RB como si nada a continuado.

Para acabar quiero subrayar el problema que hay en la parrilla. Lo de Toro Rosso es preocupante, y acciones de amistad a lo SCH no pueden ser toleradas. Si ha costado aceptar ordenes de equipos, significa eso que habrá que aceptar ordenes entre equipos? preocupante escenario se cierne sobre la competición de la F-1 si nadie dice nada.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Tj_17 - 26-11-2012

(26-11-2012, 00:21)Wallabee escribió:
(26-11-2012, 00:16)JACINT escribió:
(26-11-2012, 00:13)Wallabee escribió: Pues hijo mío, escribes fatal, con muchas faltas de ortografía....no me creo nada.

Simplemente, omito acentos porque estoy escribiendo desde el movil como la firma del Tapatalk dice. Pero tranquilo, que si tu unica manera de defenderte es decir que hago faltas de ortografia, demuestras un potencial de la hostia.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Omites acentos, cambias palabras que llevan "v" por "b" en muchas ocasiones, omites haches.....tales faltas solo demuestran una cosa, que has leído poco. Y un ingeniero, tiene que leer bastante, creo. Ahora, un injeniero no necesita leer tanto.

Esta parafernalia sobra.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - werny - 26-11-2012

Creo que deberíais descargar vuestra frustración contra la FOM, la FIA, etc.