Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 (/thread-4123.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - san - 26-11-2012

(25-11-2012, 23:56)Filispin escribió: Kimi hoy se ha salido de la trayectoria para no tocar a Vettel. Sin embargo, no tuvo ningún reparo en echar de la pista a Fernando en Suzuka.

Ese que dice que a él no le importan los demás. Ja!!

Kimi está deseando ese asiento en el Red Bull y está jugando sus cartas. Ya veremos si nos equivocamos...


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Alano_Spanol - 26-11-2012

Tal vez sea un buen momento para tomar una cerveza fría, un piti y leer todo el hilo con calma...



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Blue - 26-11-2012

jaja muy buena la imagen Alano, a eso me referia Big Grin

Parece que a algunos hay que aclararles una cosa, no por decir que Ferrari es la mejor opción ahora, quiere decir que seamos Ferraristas. Yo voy donde va Fernando, porque soy alonsista y aqui todos lo somos. Ferrarista sería aquel que antepusiera los intereses del equipo a los de Alonso, y no creo que aqui haya alguien asi.

Yo jamás seré ferrarista, porque no me mueve nada ver un caballo rampante o un color rojo. Lo que me mueve, emociona y pone los bellos como escarpias es ver un casco azul con la bandera española. Me emocionaba en renault, en mclaren y lo hace ahora en ferrari. Y creo que como yo, todos los de este foro.

La disyuntiva está en si Ferrari es mejor o peor equipo, y es que hasta en eso estamos de acuerdo todos! Ferrari no ha sabido hacer un coche competitivo, pero no por eso hay que huir a otra escudería. Sobre todo porque, como he dicho antes, no hay un equipo que ofrezca algo mejor ahora mismo.

En fin, que no me gustan a mi las disputas, y mucho menos entre hermanos. Y aunque algunos no lo deseeis, aqui somos hermanos, y mas nos vale llevarnos bien (leer en tono de "papá se ha enfadado") Big Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - werny - 26-11-2012

(26-11-2012, 00:41)Tj_17 escribió:
(26-11-2012, 00:37)Wallabee escribió:
Cita:¿No seras que el que sobra eres tu ? claro tu eres ferrarista y a mi me importas un huevo conprate las maquetas y juega con ellas, osea vete al limbo nene,
Bayoneta

Que te importe o no, no tiene relevancia. Si, a parte de Alonsista soy Ferrarista, pero también soy de un club de Rugby y cuando juegan mal, se lo digo sin cortarme. Cuando Ferrari lo ha hecho mal, también lo he dicho. Pero de ahí a intentar poner en valor tu postura afirmando que pongo a Ferrari por encima de Fernando...eso, eso es mucho decir y una imprudencia por tu parte.
Y por otra parte, tu no eres nadie para decir quién sobra aquí ¿entiendes?
Por supuesto que el aprecio es mutuo, nena.

Esa respuesta el no la habia dicho por ti...en fin, buenas noches.

pd: No me considero ferrarista, de hecho el equipo por el que siento mayor debilidad es mercedes,simplemente considero que insultar a ferrari es insultar a fernando pues es un equipo, y como equipo van de la mano, tanto en las situaciones buenas como en las malas.

Yo cuando Fernando estaba en McLaren me cagaba en LPM que los parió. En ningún momento sentí que me metía con Fernando.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Melife1 - 26-11-2012

Alguersuari: "Alonso es el campeón del mundo por méritos"

Jaime Alguersuari se deshace en elogios hacia Sebastian Vettel y Fernando Alonso. El piloto de Barcelona recuerda que en Interlagos se ha escenificado la situación que dibujó con motivo de las claves del anterior Gran Premio. Apunta Alguersuari que Sebastian ha sido demasiado conservador al inicio y qu esto le podría haber costado caro, destaca la actuación de Alonso y las manos de Vettel y el talento de Red Bull, a quien ya da el 50% ganado del próximo MUndial.

Jaime, el Mundial finalmnente ha sido para Vettel, pero, como decía Alonso, el asturiano se ha ganado una vez más el respeto de todo el mundo.
Es que nunca antes un campeonato del mundo ha tenido dos ganadores. Como predije después del GP de Austin, los dos aspirantes al título mundial, Vettel y Alonso, han disputado el GP de Brasil con dos actitudes. Para Vettel, con el título teóricamente ganado, sería la carrera más incómoda del año, y para Fernando, la última carrera al ataque: como lo han sido todas.
Para Fernando no era un gran premio especial, simplemente tenía que hacer lo que lleva haciendo todo el año. No me equivoqué ni una coma.

Cómo juzgarías el comportamiento de Vettel.
Vettel ha sido prudente hasta el extremo Ha sido emocionante porque todo lo que ha ocurrido en Sao Paulo parece sacado de una novela negra, y ha sido muy obvio que el Vettel de Brasil no ha sido sino una caricatura del personaje al que nos tiene acostumbrados. Ha sido tan prudente, desde la misma salida, que ha estado a punto de entregarle a Fernando el título en los primeros compases de la carrera.
Ha sido una carrera complicada. Y con previsión de que el clima podría ser factor clave. Este nuevo podio de Fernando, y ya van muchos, ha servido para subrayar la opinión general de que él ha sido el campeón del mundo por méritos. El sexto puesto de Vettel le ha servido para firmar su tercer mundial consecutivo por puntos, por talento y por ingeniería. Paradójicamente, al final, todos contentos.

Pienso que hemos sido testigos del trabajo a lo largo de toda la temporada de dos grandes pilotos.
Éste ha sido el mundial de los pilotos de eficiencia, Vettel y Alonso han demostrado que hay dos tipos de pilotos: los de la eficiencia y los de la conveniencia. No hay duda de que Alonso y Vettel pertenecen a la primera categoría, y de estos hay pocos.

Finalizado este asalto, cómo ves el próximo Mundial. A raíz de las declaraciones de Alonso, Ferrari lo tendrá complicado.
Red Bull ya tiene el 50% del mundial de 2013 ganado. El talento excepcional del ingeniero Adrian Newey es tan potente que le ha permitido ganar el mundial habiendo desarrollado prácticamente al 50% el coche del año que viene. En 2013 la reglamentación sufrirá pocos cambios, así que podríamos decir que el 50% de las posibilidades de ganar el 4º Mundial ya está ahí, y el otro 50% dependerá de los demás pilotos. Lo que significa que si Ferrari no se pone a la altura, dejaría a Fernando como ganador moral de nuevo.

Bored


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - raf_alín - 26-11-2012

(26-11-2012, 00:17)Filispin escribió: Para el 2013, Alonso tiene varios enemigos declarados y otros encubiertos.

Declarados:
Schumacher (este ya se cobró su venganza hoy y ya no le queda oportunidad para fastidiarle en la pista).
vettel (obvio)
la FIA.
Bernie.

Encubiertos:
Button (no olvida la afrenta de tener que buscarse la vida cuando Fernando fichó por Renault).
Kimi (idem que el anterior cuando Alonso fichó por Ferrari).

Y luego están los locos del volante que tienen por oficio querer destacar frente a los mayores, a saber:

Grosjean
Maldonado
Kobayashi

Te olvidas de un Pérez en un McLaren, de los dos toritos coloraos, del nuevo Massa que el año que viene empezará de 0 con derecho a todo (manda eggs) y a Pirelli.

Desgraciadamente a esto hay que añadir que Ferrari, que si bien no es un enemigo, lamento tener que decir que si es un lastre dada su incapacidad durante media temporada de evolucionar un coche, de llevar durante todo el año no se cuantas versiones revisadas de alerones delanteros y traseros, sin terminar de dar con la tecla y que en el colmo de los colmos, ha conseguido que en las últimas carreras, esas evoluciones hayan involucionado el coche, tela.

Espero que ese acarajotamiento, ese bloqueo que han tenido este año, haya sido todo producto del dichoso túnel (que le caiga un meteorito encima por favor, para evitar que tengan la tentación de recalibrarlo) y del legoF2012 que al final no han terminado de entender, porque si el año que viene siguen igual ya no habrá ninguna excusa, vamos yo no me imagino en que podrían excusarse.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - ginbig - 26-11-2012

(25-11-2012, 23:01)Melife1 escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Bajo máx presión hemos rendido nuevamente por encima de lo q nadie imaginaba..Wink ! Orgulloso del trabajo, del equipo y de todos vosotros..

luis Garcia Abad ‏@lsgrcbd
Serlo, parecerlo, merecerlo..y no conseguirlo. Se intentó, no se escatimaron ni ilusiones ni esfuerzos. Todo hasta el final..Pero volveremos

Pau Gasol ‏@paugasol
Muchas felicidades @alo_oficial por la gran temporada! Tu espíritu de lucha ha sido ejemplar! Ahora a disfrutar del merecido descanso! #F1

Nick Heidfeld ‏@NickHeidfeld
Also bravo #Alonso who did everything he could! Not only today! #grande

Hasta el impresentable de Heidfield.... esto es como si hubieran salido todos reformados de alcoholicos anonimos..
Mirad la evidencia.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - mod5 - 26-11-2012

(26-11-2012, 00:39)gandalf escribió: Señores, ha sido un dia demasiado largo y duro , me voy a dormir; mañana mas........Buenas noches

PD. Por cierto moderador... hoy deja rienda suelta a la gente, hoy ha sido un dia muy muy duro; mañana Dios dirá

Si ya lo se que no estamos para tirar cohetes Sad, por eso prefiero advertir antes que hacer lo facil y chapar el hilo.

En el fondo todos acaban teniendo cierta razon a su manera.

Asi que si podemos entre todos dejar un poco los reproches contra otros safetys de lado mejor.

Venga coño que ademas el año que viene la ruleta cambia un poco, todo al 3 rojo. Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - rposep - 26-11-2012

Yo pensé que Ferrari tenia un AS en la manga para el final de temporada, los veía muy tranquilos, Tanto a Fly como a Domenicalli. Pero al final es que tenian el la manga sus calzoncillos.
Triste Ferrari, me duele decirlo pero triste de verdad, no entiendo nada y espero alguien me lo eXplique.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - jorvermo - 26-11-2012

+10000000

(26-11-2012, 00:41)yaspaju escribió: Estoy pasando hoy mas tiempo leyendoos y esto a veces en vez de un foro de Fernando Fan Site parece un foro de Ferrari Fan Site y en vez de un foro de opinión donde cada uno puede dar libremente la suya parece un foro de discusión donde se busca que otro salte. Será mejor dejar de leer por hoy,, pero antes quería decir que podrá discutirse que otros han perjudicado a Alonso con sus dos abandonos y que sin ellos habría ganado el mundial, o no, porque podrá discutirse qué se habría inventado la FIA para destronarle, porque la vara de medir de estos en cuanto a las sanciones es de un despotismo absoluto y podrá discutirse que Ferrari tiene el segundo coche mas rápido porque han terminado segundo en el mundial de constructores o el segundo más regular porque es el segundo que mas carreras ha terminado, pero una cosa esta clara y no puede discutirse, Ferrari no ha estado a la altura de la temporada de Fernando Alonso, ya sea no dándole un coche más rápido porque no ha podido o porque no le han dejado, ya sea no defendiendole más ante la FIA por las decisiones tomadas por esta o ya sea porque hay algo oculto y Ferrari lo calla en vez de destaparlo y defender a su piloto, Ferrari no ha estado a la altura de la temporada de Fernando Alonso y eso es incuestionable porque si todos estan de acuerdo en que esta ha sido la mejor temporada de Fernando Alonso con diferencia, perfecta y sin errores, entonces decirme ¿Que ha fallado?