Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 (/thread-4123.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - werny - 26-11-2012

(26-11-2012, 00:57)El abuelo escribió: Me gustaría que los que tanto critican a FERRARI, me dijesen con que coche ha corrido Alonso.
Con que coche ha estado a punto de ganar el campeonato en la ultima carrera, perdiendolo por solo 3 puntos..
PESE A CORRER SOLO 18 CARRERAS.
Solo 3 puntos menos, con 2 carreras menos.
¿Cuantos puntos ha perdido Hamilton, pese a conducir un Mclaren?
¿Cuantos puntos ha perdido Vettel, pese a conducir un Redbull?
Si Vettel rompió alternador.. Alternador que puede ser el que le dió la ventaja en las que ha ganado.
Y Hamilton ha tenido unas cuantas pifias en boxes.
Pero ambas cosas son FALLOS DE SU EQUIPO.

Pero (quitando a Hamilton) Vettel no ha tenido esa 'suerte' de Alonso de quedarse fuera por un accidente DE OTRO.
Ni tan siquiera hoy se ha quedado fuera al cometer un error y chocar con Senna.
Si la moneda hubiese caido cara en vez de cruz, Alonso habría sido campeon CON EL FERRARI y con mas de 20 puntos de ventaja.

Sería campeon CON el ferrari
Ha sido SUBcampeon CON el ferrari
Si ha perdido algun punto por su equipo, han sido minimos. (puede que Canadá sea la mas clara)


Si a otros les permiten ILEGALIDADES no es culpa del equipo de Alonso.

Lo que es estúpido (y al que le moleste lo siento) es negar la unica verdad:
Alonso es el mejor, y ha sido DOS VECES subcampeon, corriendo CONTRA el MEJOR COCHE, pilotando un FERRARI.

2010 fué una CAGADA de Ferrari.


Esta temporada no lo ha sido.
¿Que han diseñado un coche mas lento que sus rivales? Si.
Pero pese a ello, a quien hay que agradecerle el subcampeonato no es a Ferrari.

Es a RENAULT.. digo a Lotus.

Yo creo que Fernando habría ganado con McLaren, con Lotus, con Red Bull e incluso con Mercedes.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - jorvermo - 26-11-2012

A mi que Ferrari le de a Fernando un coche mas lento que el Redbull o el Mctrampas pero que este a solo 3 decimas pues como que me da igual pero que le den el tronco movil con el que se presento en Australia pues como que no paso. Si a eso añadimos su mala estrategia en Monaco o Canada y su pasividad ante tanta trampa por parte de Redbull o cuando Vettel hace algo ilegal pues como me jode y por tanto no perdono. Ya son 2 años en los que nos han birlado el campeonato y ya pueden ponerse las pilas porque le deben ya 2 titulos mundiales a Fernando.

(26-11-2012, 00:57)El abuelo escribió: Me gustaría que los que tanto critican a FERRARI, me dijesen con que coche ha corrido Alonso.
Con que coche ha estado a punto de ganar el campeonato en la ultima carrera, perdiendolo por solo 3 puntos..
PESE A CORRER SOLO 18 CARRERAS.
Solo 3 puntos menos, con 2 carreras menos.
¿Cuantos puntos ha perdido Hamilton, pese a conducir un Mclaren?
¿Cuantos puntos ha perdido Vettel, pese a conducir un Redbull?
Si Vettel rompió alternador.. Alternador que puede ser el que le dió la ventaja en las que ha ganado.
Y Hamilton ha tenido unas cuantas pifias en boxes.
Pero ambas cosas son FALLOS DE SU EQUIPO.

Pero (quitando a Hamilton) Vettel no ha tenido esa 'suerte' de Alonso de quedarse fuera por un accidente DE OTRO.
Ni tan siquiera hoy se ha quedado fuera al cometer un error y chocar con Senna.
Si la moneda hubiese caido cara en vez de cruz, Alonso habría sido campeon CON EL FERRARI y con mas de 20 puntos de ventaja.

Sería campeon CON el ferrari
Ha sido SUBcampeon CON el ferrari
Si ha perdido algun punto por su equipo, han sido minimos. (puede que Canadá sea la mas clara)


Si a otros les permiten ILEGALIDADES no es culpa del equipo de Alonso.

Lo que es estúpido (y al que le moleste lo siento) es negar la unica verdad:
Alonso es el mejor, y ha sido DOS VECES subcampeon, corriendo CONTRA el MEJOR COCHE, pilotando un FERRARI.

2010 fué una CAGADA de Ferrari.


Esta temporada no lo ha sido.
¿Que han diseñado un coche mas lento que sus rivales? Si.
Pero pese a ello, a quien hay que agradecerle el subcampeonato no es a Ferrari.

Es a RENAULT.. digo a Lotus.



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - jorvermo - 26-11-2012

¿No hay ninguna posibilidad de romper ese contrato?

(26-11-2012, 00:59)Alano_Spanol escribió:
(26-11-2012, 00:45)werny escribió: Yo cuando Fernando estaba en McLaren me cagaba en LPM que los parió. En ningún momento sentí que me metía con Fernando.

Pero son situaciones muy diferentes... Nada que ver.
En 2007 nos cagábamos en McLaren hasta los que siempre hemos sido de McLaren...

Las judiadas de McLaren, a posta en contra de su piloto fueron una ignominia brutal.

Ferrari no han acertado con el desarrollo del coche, tanto como para poder calificar más adelante, y darle una herramienta competitiva a Fernando Alonso.

Pero ha encontrado su casa y su familia en la F1 y se llama Ferrari.
Sólo por el trato, eso es más que evidente. Y además lo van a seguir siendo hasta el 2016 (como poco).

Días como hoy valen mucho para una mentalidad como la de Alonso.
A la familia y a los (verdaderos) amigos los sueles tener apoyando en momentos de dificultad.
Y hoy Ferrari se lo ha demostrado.



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - werny - 26-11-2012

No entiendo que el coche de Massa haya ido mejor que el de Fernando en las 3 últimas carreras, ¿no lo veis? ¿os parece normal? y que haya quedado como que apoya mucho al equipo y a su compañero.

Se me hace extraño. Tan extraño como lo de Abu Dhabi 2010. Tan extraño que no me lo puedo creer. No lo digiero, será que yo soy raro, o que vengo de vuelta, he visto demasiada porquería como para reconocerla por su olor.

Ferrari huele muy mal.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - ginbig - 26-11-2012

(26-11-2012, 00:40)bayoneta escribió: Ya Ginbig pero despues de leer la jilipollez de comparar las motos LEGALES con LOS COCHES DEL ENANO ENTIENDO QUE NO TE LLAMARAS MARTINEZ osea quitate esa foto horrible CON MI PILOTO y despues hablamos.

Que se tranquilize la gente pero ya mismo, tú el primero.
Puedes hacer dos cosas:

1. Pensar que esto es el Smackdown de los niños (por todo lo del tema Bernie)
2. Reflexionar la importancia de la máquina y el equipo técnico en deportes de motor.

PD: No sabía que habías adquirido los derechos de propiedad de Fernando.

Y respeta las imagenes que se pongan los demas. A Alonso le gusta la filosofia samurai y yo pongo lo que se me antoje.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - velador - 26-11-2012

(26-11-2012, 00:57)El abuelo escribió: Me gustaría que los que tanto critican a FERRARI, me dijesen con que coche ha corrido Alonso.
Con que coche ha estado a punto de ganar el campeonato en la ultima carrera, perdiendolo por solo 3 puntos..
PESE A CORRER SOLO 18 CARRERAS.
Solo 3 puntos menos, con 2 carreras menos.
¿Cuantos puntos ha perdido Hamilton, pese a conducir un Mclaren?
¿Cuantos puntos ha perdido Vettel, pese a conducir un Redbull?
Si Vettel rompió alternador.. Alternador que puede ser el que le dió la ventaja en las que ha ganado.
Y Hamilton ha tenido unas cuantas pifias en boxes.
Pero ambas cosas son FALLOS DE SU EQUIPO.

Pero (quitando a Hamilton) Vettel no ha tenido esa 'suerte' de Alonso de quedarse fuera por un accidente DE OTRO.
Ni tan siquiera hoy se ha quedado fuera al cometer un error y chocar con Senna.
Si la moneda hubiese caido cara en vez de cruz, Alonso habría sido campeon CON EL FERRARI y con mas de 20 puntos de ventaja.

Sería campeon CON el ferrari
Ha sido SUBcampeon CON el ferrari
Si ha perdido algun punto por su equipo, han sido minimos. (puede que Canadá sea la mas clara)


Si a otros les permiten ILEGALIDADES no es culpa del equipo de Alonso.

Lo que es estúpido (y al que le moleste lo siento) es negar la unica verdad:
Alonso es el mejor, y ha sido DOS VECES subcampeon, corriendo CONTRA el MEJOR COCHE, pilotando un FERRARI.

2010 fué una CAGADA de Ferrari.


Esta temporada no lo ha sido.
¿Que han diseñado un coche mas lento que sus rivales? Si.
Pero pese a ello, a quien hay que agradecerle el subcampeonato no es a Ferrari.

Es a RENAULT.. digo a Lotus.



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - arenero - 26-11-2012

Y lo que es una evidencia es que Fernando se ha ventilado a todos, le han faltado 4 puntos para el título, pero se ha ventilado a todos. Ni con un coche claramente inferior al RB han sido capaces de que Vettel ganase el mundial de calle (que es lo que tendría que haber pasado con un coche así, como en 2011); ni con la ayuda de la FIA han sido incapaces de batir a Fernando, porque realmente no le han batido, ha sido el verdadero campeón, aún más que un campeón moral; ha tenido que ser la mala suerte de que le echase Grosjean en una carrera.
Ni con coche superior ni con ayuda de la FIA han podido batirle.
Fernando es el auténtico campeón.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - werny - 26-11-2012

(26-11-2012, 00:59)Alano_Spanol escribió:
(26-11-2012, 00:45)werny escribió: Yo cuando Fernando estaba en McLaren me cagaba en LPM que los parió. En ningún momento sentí que me metía con Fernando.

Pero son situaciones muy diferentes... Nada que ver.
En 2007 nos cagábamos en McLaren hasta los que siempre hemos sido de McLaren...

Las judiadas de McLaren, a posta en contra de su piloto fueron una ignominia brutal.

Ferrari no han acertado con el desarrollo del coche, tanto como para poder calificar más adelante, y darle una herramienta competitiva a Fernando Alonso.

Pero ha encontrado su casa y su familia en la F1 y se llama Ferrari.
Sólo por el trato, eso es más que evidente. Y además lo van a seguir siendo hasta el 2016 (como poco).

Días como hoy valen mucho para una mentalidad como la de Alonso.
A la familia y a los (verdaderos) amigos los sueles tener apoyando en momentos de dificultad.
Y hoy Ferrari se lo ha demostrado.

Hombre, yo lo que quería decir es que meterse con Ferrari no es meterse con Fernando.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - jorvermo - 26-11-2012

Eso lo sabemos todos pero la corona se la ha llevado un piloto mediocre, ¿como se lo explico a mi hijo dentro de 10 años?

(26-11-2012, 01:09)arenero escribió: Y lo que es una evidencia es que Fernando se ha ventilado a todos, le han faltado 4 puntos para el título, pero se ha ventilado a todos. Ni con un coche claramente inferior al RB han sido capaces de que Vettel ganase el mundial de calle (que es lo que tendría que haber pasado con un coche así, como en 2011); ni con la ayuda de la FIA han sido incapaces de batir a Fernando, porque realmente no le han batido, ha sido el verdadero campeón, aún más que un campeón moral; ha tenido que ser la mala suerte de que le echase Grosjean en una carrera.
Ni con coche superior ni con ayuda de la FIA han podido batirle.
Fernando es el auténtico campeón.



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Rubenchu - 26-11-2012

Alonso debería abandonar la F1..