Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 (/thread-4123.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - senescal - 26-11-2012

WERNY A QUE TE REFIERES?


No entiendo que el coche de Massa haya ido mejor que el de Fernando en las 3 últimas carreras, ¿no lo veis? ¿os parece normal? y que haya quedado como que apoya mucho al equipo y a su compañero.

Se me hace extraño. Tan extraño como lo de Abu Dhabi 2010. Tan extraño que no me lo puedo creer. No lo digiero, será que yo soy raro, o que vengo de vuelta, he visto demasiada porquería como para reconocerla por su olor.

Ferrari huele muy mal.


Re: RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - sole79 - 26-11-2012

(26-11-2012, 00:41)yaspaju escribió: Estoy pasando hoy mas tiempo leyendoos y esto a veces en vez de un foro de Fernando Fan Site parece un foro de Ferrari Fan Site y en vez de un foro de opinión donde cada uno puede dar libremente la suya parece un foro de discusión donde se busca que otro salte. Será mejor dejar de leer por hoy,, pero antes quería decir que podrá discutirse que otros han perjudicado a Alonso con sus dos abandonos y que sin ellos habría ganado el mundial, o no, porque podrá discutirse qué se habría inventado la FIA para destronarle, porque la vara de medir de estos en cuanto a las sanciones es de un despotismo absoluto y podrá discutirse que Ferrari tiene el segundo coche mas rápido porque han terminado segundo en el mundial de constructores o el segundo más regular porque es el segundo que mas carreras ha terminado, pero una cosa esta clara y no puede discutirse, Ferrari no ha estado a la altura de la temporada de Fernando Alonso, ya sea no dándole un coche más rápido porque no ha podido o porque no le han dejado, ya sea no defendiendole más ante la FIA por las decisiones tomadas por esta o ya sea porque hay algo oculto y Ferrari lo calla en vez de destaparlo y defender a su piloto, Ferrari no ha estado a la altura de la temporada de Fernando Alonso y eso es incuestionable porque si todos estan de acuerdo en que esta ha sido la mejor temporada de Fernando Alonso con diferencia, perfecta y sin errores, entonces decirme ¿Que ha fallado?

Totalmente deacuerdo......que es lonque ha fallado?......y no son los renault....porque vettel tambien ha hecho ceros.......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - susa - 26-11-2012

Alonso hablará para algún programa de radio esta noche?


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - werny - 26-11-2012

(26-11-2012, 01:13)jorvermo escribió: Eso lo sabemos todos pero la corona se la ha llevado un piloto mediocre, ¿como se lo explico a mi hijo dentro de 10 años?

(26-11-2012, 01:09)arenero escribió: Y lo que es una evidencia es que Fernando se ha ventilado a todos, le han faltado 4 puntos para el título, pero se ha ventilado a todos. Ni con un coche claramente inferior al RB han sido capaces de que Vettel ganase el mundial de calle (que es lo que tendría que haber pasado con un coche así, como en 2011); ni con la ayuda de la FIA han sido incapaces de batir a Fernando, porque realmente no le han batido, ha sido el verdadero campeón, aún más que un campeón moral; ha tenido que ser la mala suerte de que le echase Grosjean en una carrera.
Ni con coche superior ni con ayuda de la FIA han podido batirle.
Fernando es el auténtico campeón.

No se lo expliques con dureza todavía, pero vete haciendolo poco a poco pues la vida es así, en casi todos los aspectos donde hay dinero por el medio.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Melife1 - 26-11-2012

¡¡¡A votar!!! Smile

THIS WEEK'S POLL

Which of the podium finishers impressed you most with their race performance in Brazil?


Jenson Button - 29.21%
Fernando Alonso - 41.57%
Felipe Massa - 29.21%

http://www.formula1.com/default.html


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - susa - 26-11-2012

sabes si Alonso hablará en algún programa de radio?


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - ginbig - 26-11-2012

(26-11-2012, 01:14)bayoneta escribió:
(26-11-2012, 01:08)ginbig escribió:
(26-11-2012, 00:40)bayoneta escribió: Ya Ginbig pero despues de leer la jilipollez de comparar las motos LEGALES con LOS COCHES DEL ENANO ENTIENDO QUE NO TE LLAMARAS MARTINEZ osea quitate esa foto horrible CON MI PILOTO y despues hablamos.

Que se tranquilize la gente pero ya mismo, tú el primero.
Puedes hacer dos cosas:

1. Pensar que esto es el Smackdown de los niños (por todo lo del tema Bernie)
2. Reflexionar la importancia de la máquina y el equipo técnico en deportes de motor.

PD: No sabía que habías adquirido los derechos de propiedad de Fernando.

Y respeta las imagenes que se pongan los demas. A Alonso le gusta la filosofia samurai y yo pongo lo que se me antoje.

Te vuelvo a repetir ¿que quien eres tu para comparar un circo ESPAÑOL LEGAL CON LA BAZOFIA INGLESA? sino es es por tu nick en este foro........

Mi nick no tiene nada que ver ni con Inglaterra, ni con el mundo Anglosajón ni con la F1.
Soy español y el nick es una cosa meramente personal, motes de la infancia.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Blue - 26-11-2012

Me voy a mojar un poquitín...

Fernando es el mejor, es excelso en todo lo que hace y la pura perfección en la conducción. Por tanto, a su equipo se le puede exigir exactamente lo mismo, que sean perfectos. Y Fernando va mas allá, ni siquiera les pide la perfeccion, les pide que el coche sea algo menos lento que el redbull, solo un poco y no mucho como este año.

Por tanto él es el primero que es crítico con su equipo. Y ser crítico, significa tener criterio, y no criticar, como lo entendemos en España. Criticar NO es malhablar, es aportar un criterio, una idea o una opinión.

Y no hay que olvidar que los equipos estan hechos de personas, y que por tanto se pueden aislar determinados casos. Si se critica al coche, no se está criticando a Fernando porque el no lo ha diseñado. Esto lo digo por quien comenta que criticar a ferrari es criticar a fernando porque son un equipo....

Los Bulls de los noventa eran la leche pero todos sabemos que era gracias a Jordan. Con este ejemplo me refiero a que a un equipo se le puede "juzgar" como grupo y como suma de individuos. Si Ferrari lo descomponemos en grupúsculos, los de diseño, evoluciones y aerodinamica lo han hecho mal, bastante mal. Los de estrategia, pitstops y todo lo que se mueve in situ en los fines de semana, no ha ido mal. Fernando ya lo sabemos, genial, igual que sus ingenieros de pista y de box.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - L.Z.M. - 26-11-2012

No solo son tres temporadas con ferraro, son dos con rinol y una con mclatas...en total seis temporadas que no se ha ganado ningún titulo, sin querer debatir ni discutir las razones ..............

Para mi personalmente y esto lo digo sinceramente, no tiene que demostrarme nada mas, ni ganar títulos algunos.............pero siendo el mejor de la Historia, para las estadísticas debe de ganar un par de títulos mas y que se deje de samurais ni pimientos fritos........que los samurais eran guerreros de la espada y Fernando es piloto de un bólido de la Formula Uno.

Que se nos va el tiempo y con el tiempo, las posibilidades de conseguir la cumbre en la Historia de la Formula Reina.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - werny - 26-11-2012

(26-11-2012, 01:22)Blue escribió: Me voy a mojar un poquitín...

Fernando es el mejor, es excelso en todo lo que hace y la pura perfección en la conducción. Por tanto, a su equipo se le puede exigir exactamente lo mismo, que sean perfectos. Y Fernando va mas allá, ni siquiera les pide la perfeccion, les pide que el coche sea algo menos lento que el redbull, solo un poco y no mucho como este año.

Por tanto él es el primero que es crítico con su equipo. Y ser crítico, significa tener criterio, y no criticar, como lo entendemos en España. Criticar NO es malhablar, es aportar un criterio, una idea o una opinión.

Y no hay que olvidar que los equipos estan hechos de personas, y que por tanto se pueden aislar determinados casos. Si se critica al coche, no se está criticando a Fernando porque el no lo ha diseñado. Esto lo digo por quien comenta que criticar a ferrari es criticar a fernando porque son un equipo....

Los Bulls de los noventa eran la leche pero todos sabemos que era gracias a Jordan. Con este ejemplo me refiero a que a un equipo se le puede "juzgar" como grupo y como suma de individuos. Si Ferrari lo descomponemos en grupúsculos, los de diseño, evoluciones y aerodinamica lo han hecho mal, bastante mal. Los de estrategia, pitstops y todo lo que se mueve in situ en los fines de semana, no ha ido mal. Fernando ya lo sabemos, genial, igual que sus ingenieros de pista y de box.

[Imagen: felictaciones20aplausom.gif]


PD Y si hablamos de los dirigentes de Ferrari ..................................... miedo me da.