Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 (/thread-4123.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - raf_alín - 26-11-2012

Bueno, hasta la vista.

Esto está lleno de absurdas disputas que no conducen a nada, no se analiza nada y no se quiere reconocer nada.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - werny - 26-11-2012

Los Ferraristas que digan misa, el fierru de este año era malísimo, sinó ver los puntos que hizo Massa.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Alano_Spanol - 26-11-2012

(26-11-2012, 01:05)jorvermo escribió:
(26-11-2012, 00:59)Alano_Spanol escribió:
(26-11-2012, 00:45)werny escribió: Yo cuando Fernando estaba en McLaren me cagaba en LPM que los parió. En ningún momento sentí que me metía con Fernando.
Pero son situaciones muy diferentes... Nada que ver.
En 2007 nos cagábamos en McLaren hasta los que siempre hemos sido de McLaren...
Las judiadas de McLaren, a posta en contra de su piloto fueron una ignominia brutal.
Ferrari no han acertado con el desarrollo del coche, tanto como para poder calificar más adelante, y darle una herramienta competitiva a Fernando Alonso.
Pero ha encontrado su casa y su familia en la F1 y se llama Ferrari.
Sólo por el trato, eso es más que evidente. Y además lo van a seguir siendo hasta el 2016 (como poco).
Días como hoy valen mucho para una mentalidad como la de Alonso.
A la familia y a los (verdaderos) amigos los sueles tener apoyando en momentos de dificultad.
Y hoy Ferrari se lo ha demostrado.
¿No hay ninguna posibilidad de romper ese contrato?

Hombre, sí...
también tu mujer (marido o pareja) es tu "familia" y si te la (lo) encuentras en la cama con otro(a)...

http://safety-car.es/showthread.php?pid=198967#pid198967

..a no ser que te vaya el "menage a trois"..

___________________________________
*Y a lo mejor ni así,...
Tal y como se han puesto las cosas, ya no descarto de que Alonso, no quiera compartir Box con Dedoenculen, para arrasarlo en pista con las mismas armas..


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - jorvermo - 26-11-2012

El problema es que Fernando puede creerse un samurai pero desgraciadamente lucha con una espada de madera.

(26-11-2012, 01:23)L.Z.M. escribió: No solo son tres temporadas con ferraro, son dos con rinol y una con mclatas...en total seis temporadas que no se ha ganado ningún titulo, sin querer debatir ni discutir las razones ..............

Para mi personalmente y esto lo digo sinceramente, no tiene que demostrarme nada mas, ni ganar títulos algunos.............pero siendo el mejor de la Historia, para las estadísticas debe de ganar un par de títulos mas y que se deje de samurais ni pimientos fritos........que los samurais eran guerreros de la espada y Fernando es piloto de un bólido de la Formula Uno.

Que se nos va el tiempo y con el tiempo, las posibilidades de conseguir la cumbre en la Historia de la Formula Reina.



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Alano_Spanol - 26-11-2012

(26-11-2012, 00:39)L.Z.M. escribió: La pesca del mejillón en barca...........CoolCool

[Imagen: 22x5zm.gif]


[Imagen: 1195995349_f.jpg]

Esse Payo Juan Manuel! El Rumbero Verde!

Ayyyyy!! Payo!

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - ldg - 26-11-2012

NO SOY Ferrarista, me gusta el deporte de motor y considero a F Alonso uno de los mejores pilotos de todos los tiempos.

me encanta este foro en general y solo pondria un bemol: esa idea que algunos tienen sobre una "FERRARI anti Alonso".

Sin ser muy entendida, el coche de esta temporada es un "mal nacido".

Nada mas dificil que arreglar eso. Por tanto, han conseguido, gracias en gran parte aFernando, ser segundos en constructores y en pilotos,
pero, aunque en menor parte, creo que debemos reconocer que Ferrari, esta temporada trabajo, bien o mal, pero se han esforzado por arreglar un coche inarreglabe!

No creo la teoria del mejor coche a Massa. Solo y simplemente una estrategia de carrera y una historia de reglages, casi lo mismo que RB:
Un piloto con el coche mas ligero (massa webber) para ayudar al lider del equipo (coche mas cargado para la lluvia) Vettel/FER. La semana pasada : uno para calificacion otro para carrera...

Si nos tomaramos la pena de leer cantidad de articulos o de post technicos que pasan por este foro, creo que no seria dificil de entender, pero, a veces, es cansino leer a los demàs y mas facil aferrarse a su propia teoria......

no me lo tomeis a mal... soy rubia... y sinceraLove

hoy por hoy FERRARI/ALONSO son indisociables: son un equipo !


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Alano_Spanol - 26-11-2012

(26-11-2012, 01:31)bayoneta escribió: Para mi va a demostrar muchas cosas y por eso me pongo la bota con puntera de acero NI UN FRACASADO MAS EN FERRARI A LA TERCERA LA VENCIDA Y TOD@S CONMIGO, a limpiar ferrari de incompetentes para eso estamos aqui.
PARA HACER LIMPIEZA Y YA SON TRES AÑOS.

Ahí estamos de acuerdo..
Una buena limpieza del sable no le viene mal, ni a Alonso, ni a nadie...

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Blue - 26-11-2012

(26-11-2012, 01:44)Alano_Spanol escribió:
(26-11-2012, 01:31)bayoneta escribió: Para mi va a demostrar muchas cosas y por eso me pongo la bota con puntera de acero NI UN FRACASADO MAS EN FERRARI A LA TERCERA LA VENCIDA Y TOD@S CONMIGO, a limpiar ferrari de incompetentes para eso estamos aqui.
PARA HACER LIMPIEZA Y YA SON TRES AÑOS.

Ahí estamos de acuerdo..
Una buena limpieza del sable no le viene mal, ni a Alonso, ni a nadie...

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

para limpiarle el sable creo que tiene a Dasha WinkBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Melife1 - 26-11-2012

Fernando Alonso ‏@alo_oficial
#forzaferrari pic.twitter.com/mEbyga1D

[Imagen: A8lZ7ZJCUAEP0gy.jpg]


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Rubenchu - 26-11-2012

No podemos tener queja de Ferrari como equipo.. solo queremos un mejor coche, y una mejor gestión...

[Imagen: A8lZ7ZJCUAEP0gy.jpg:large]