Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 (/thread-4123.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Peteroftherose - 26-11-2012

(26-11-2012, 00:21)werny escribió:
(26-11-2012, 00:15)Chusss escribió: [Imagen: i95SZ7fD5DNKr.gif]

[Imagen: iknowwhatimdoing2.jpg]

Fuente: Forocoches

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin Muy bueno XD

LaughLaughLaugh impagable momento. Al menos esta carrera tambin deja algo gracioso. Animo a todo el mundo


Re: RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - sole79 - 26-11-2012

(26-11-2012, 00:57)El abuelo escribió: Me gustaría que los que tanto critican a FERRARI, me dijesen con que coche ha corrido Alonso.
Con que coche ha estado a punto de ganar el campeonato en la ultima carrera, perdiendolo por solo 3 puntos..
PESE A CORRER SOLO 18 CARRERAS.
Solo 3 puntos menos, con 2 carreras menos.
¿Cuantos puntos ha perdido Hamilton, pese a conducir un Mclaren?
¿Cuantos puntos ha perdido Vettel, pese a conducir un Redbull?
Si Vettel rompió alternador.. Alternador que puede ser el que le dió la ventaja en las que ha ganado.
Y Hamilton ha tenido unas cuantas pifias en boxes.
Pero ambas cosas son FALLOS DE SU EQUIPO.

Pero (quitando a Hamilton) Vettel no ha tenido esa 'suerte' de Alonso de quedarse fuera por un accidente DE OTRO.
Ni tan siquiera hoy se ha quedado fuera al cometer un error y chocar con Senna.
Si la moneda hubiese caido cara en vez de cruz, Alonso habría sido campeon CON EL FERRARI y con mas de 20 puntos de ventaja.

Sería campeon CON el ferrari
Ha sido SUBcampeon CON el ferrari
Si ha perdido algun punto por su equipo, han sido minimos. (puede que Canadá sea la mas clara)


Si a otros les permiten ILEGALIDADES no es culpa del equipo de Alonso.

Lo que es estúpido (y al que le moleste lo siento) es negar la unica verdad:
Alonso es el mejor, y ha sido DOS VECES subcampeon, corriendo CONTRA el MEJOR COCHE, pilotando un FERRARI.

2010 fué una CAGADA de Ferrari.


Esta temporada no lo ha sido.
¿Que han diseñado un coche mas lento que sus rivales? Si.
Pero pese a ello, a quien hay que agradecerle el subcampeonato no es a Ferrari.

Es a RENAULT.. digo a Lotus.

Pero abuelo.....esta claro...ha corrido con un ferrari.....no me gusta hablar de lonque hubiera ocurrido o deja de ocurrir....pero alonso hubiera sido cuanto menis subcampeon con renault....mclatas......redbull......mercedes....willians.......sauber.......en fin....por nondecir que creo que con redbull....mclatas y renault hubiera sido campeon....pero bueno como he dicho eso no lonsabremos nunca....

Lo que si sabemos es que con ferrari lo maximonque consigue es ser subcampeon....y no mola....cuando a ferrari se le supone capacidad para mas.....que quizas ese sea elnerror....presuponerle a ferrari mas capacidad de la que tiene.....el tiempo no lo dira.

Y si que es cierto....habria que analizarlo....pues hay alguna pifia gorda por ahi....pero bueno....que alonso ha podido perder pocos puntos por el equipo....pero ha tenido la opcion de ganar menos de los que se merecia ....por el coche que tiene.......

Cierto que los renault nos han privado de la gloria....pero andar en el filo de la navaja es lonque tiene.......y poco le ha pasado a alonso...gracias ansu pericia....no alncoche que lleva....

Lo de las ilegalidades tampoco le vale....

Si hay algo ilegal(seguro que las hay). Que protesten....y si no que callen.....pero si callan no vale ponerlonde escusas....

Si elnequipo no lucha por que eliminen las ilegalidades...aun voy a estar mas cabreado con ferrari....

Que fernando es el mejor lobtenemos clarisimo...pero te repito que creo que hubiera sido subcampeon con otros coches...

Pero bueno....efectivamente...esta en ferrari y espero que en 4 meses sean capaces de hacer lonque no han sidoncapaces de hacer en 9


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Alano_Spanol - 26-11-2012

(26-11-2012, 01:46)Blue escribió:
(26-11-2012, 01:44)Alano_Spanol escribió:
(26-11-2012, 01:31)bayoneta escribió: Para mi va a demostrar muchas cosas y por eso me pongo la bota con puntera de acero NI UN FRACASADO MAS EN FERRARI A LA TERCERA LA VENCIDA Y TOD@S CONMIGO, a limpiar ferrari de incompetentes para eso estamos aqui.
PARA HACER LIMPIEZA Y YA SON TRES AÑOS.
Ahí estamos de acuerdo..
Una buena limpieza del sable no le viene mal, ni a Alonso, ni a nadie...
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
para limpiarle el sable creo que tiene a Dasha WinkBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Pues eso, que se lo deje bien limpio y reluciente, que en 111 días volvemos a Melbourne..

Es lo menos que puede hacer después de invitala a sidrina y a fabes con morcilla.. Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Filispin - 26-11-2012

(26-11-2012, 01:16)werny escribió:
(26-11-2012, 01:13)jorvermo escribió: Eso lo sabemos todos pero la corona se la ha llevado un piloto mediocre, ¿como se lo explico a mi hijo dentro de 10 años?

(26-11-2012, 01:09)arenero escribió: Y lo que es una evidencia es que Fernando se ha ventilado a todos, le han faltado 4 puntos para el título, pero se ha ventilado a todos. Ni con un coche claramente inferior al RB han sido capaces de que Vettel ganase el mundial de calle (que es lo que tendría que haber pasado con un coche así, como en 2011); ni con la ayuda de la FIA han sido incapaces de batir a Fernando, porque realmente no le han batido, ha sido el verdadero campeón, aún más que un campeón moral; ha tenido que ser la mala suerte de que le echase Grosjean en una carrera.
Ni con coche superior ni con ayuda de la FIA han podido batirle.
Fernando es el auténtico campeón.

No se lo expliques con dureza todavía, pero vete haciendolo poco a poco pues la vida es así, en casi todos los aspectos donde hay dinero por el medio.

Te sugiero lo mismo que le digo los míos para que encajen tanto ignorante millonario, tanto inútil en puestos de responsabilidad y tanto gobernante idiotizado por el poder.

Aunque existe la posibilidad de que alguien mediocre tenga la suerte de cara y saboree las mieles de la buena vida, no deben desanimarse. Son realidades sobre las que no se puede influir, como que llueva o haga sol. Porque la vida no es justa ni ecuánime.

Yo a los míos les advertí siempre que la normal en la vida es no tener éxito. Que el éxito reside en una favorable conjunción de circunstancias ajenas y propias. Que existen factores que influyen y escapan a nuestro control. Pero que el esfuerzo es de esas circunstancias propias que deben cultivar para favorecer la fortuna.

Hoy el esfuerzo de Alonso no ha tenido el premio que se merecía porque le han faltado esas "otras circunstancias". Si la vida es larga, manteniendo el esfuerzo, el éxito es sólo cuestión de tiempo.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - L.Z.M. - 26-11-2012

bueno uno que se pira a dormir..................buenas noches a todas/os

aquí os dejo algo de humor erótico Big GrinBig Grin

[Imagen: artist_3.gif]


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Alano_Spanol - 26-11-2012

(21-09-2012, 11:48)Diosfenix escribió: Calendario provisional de GPs F1-2013

Nota: se puede apreciar la ausencia de Valencia

17 de marzo - Gran Premio de Australia (Melbourne)
24 de marzo - Gran Premio de Malasia (Sepang)
14 de abril - Gran Premio de China (Shangai)
21 de abril - Gran Premio de Baréin (Sakhir)
12 de mayo - Gran Premio de España (Barcelona)
26 de mayo - Gran Premio de Mónaco (Monte Carlo)
9 de junio - Gran Premio de Canadá (Montreal)
16 de junio - Gran Premio de América (Nueva Jersey)
30 de junio - Gran Premio de Gran Bretaña (Silverstone)
21 de julio - Gran Premio de Alemania (Hockenheim)
28 de julio - Gran Premio de Hungría (Hungaroring)
1 de septiembre - Gran Premio de Bélgica (Spa)
8 de septiembre - Gran Premio de Italia (Monza)
22 de septiembre - Gran Premio de Singapur (Marina Bay)
6 de octubre - Gran Premio de Japón (Suzuka)
13 de octubre - Gran Premio de Corea (Yeongam)
27 de octubre - Gran Premio de India (Buddh International Circuit)
3 de noviembre - Gran Premio de Abu Dabi (Yas Marina)
13 de noviembre - Gran Premio de los Estados Unidos (Austin)
24 de noviembre - Gran Premio de Brasil (Interlagos)



Re: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - sole79 - 26-11-2012

Buenas noches a todos....ya qieda menos para australia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - lazaro1717 - 26-11-2012

(26-11-2012, 02:06)sole79 escribió: Buenas noches a todos....ya qieda menos para australia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ajajajaj


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - ldg - 26-11-2012

buenas noches....Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Melife1 - 26-11-2012

F1 en la Cope