Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 (/thread-4123.html)



Re: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - EmotorF1 - 25-11-2012

Sigo a Lobato oficial de siemprevpwrobalfyien ha empezado a hacer RT de un mensaje desde una cuenta Falsa....es clavado todo incluso ea muy parecido se escribir y me la han pegado.

Vamos que yo no sigo al Lobato falso, me han colado un Rt que si ves el Avatar pues te lo crees claro...

Si alguien piensa que vengo a remover las aguas, esta confundido.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - david - 25-11-2012

Nira Juanco ‏@njuancof1
Pues no, no llueve... Es más, el día empieza a despejarse... Pero sigue siendo POSIBLE!

[Imagen: A8i7U7eCMAAA-ul.jpg:large]


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - david - 25-11-2012

El gafe de Alonso es monumental, pobre de él y de nosotros. Pero bueno, por lo menos llegamos con opciones, menos da una piedra.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - NachoBcn - 25-11-2012

(25-11-2012, 13:15)JACINT escribió:
(25-11-2012, 13:10)Tj_17 escribió: Recordemos que de no ser por los Lotus este mundial ya estaria ganado.

Bueno, pero salir desde tan atras te puede provocar eso. Seguro que saliendo 1º,2º o 3º (que es como tiene que salir un aspirante al titulo) no hubiese pasado

Pedro de la rosa ha salido el ultimo siempre y no ha tenido ningun toque en la salida. Y como el, mogollón de pilotos este mismo año.

Y seguro que si piensas un poco, tambien recordaras toques en la salida, al piloto de la pole.

Que ferrari no ha sabido hacer un coche calificador. Si. Culpar de eso a que fernando pierda el mundial. No.

Si tenemos que poner todas las cosas en la balanza, RB y mclaren han hecho coches de pole y rapidos pero enclenques y ferrari ha hecho un coche lento en cuali, rapido en carrera y fiable.

No es todo tan malo como lo pintais. Sois bastante injustos con vuestras criticas.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - joint350 - 25-11-2012

Quiero que os pongais esta obra maestra de la musica, cerreis los ojos y visualiceis lo que tenemos por delante. Creo que los sentidos hablarán por si mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=u5FyRZbqfeM
[/quote]

Blue Escuchalo con estas imágenes

[img][Imagen: thump_8144522ferrari.jpg][/img]



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - JACINT - 25-11-2012

(25-11-2012, 14:23)NachoBcn escribió: Pedro de la rosa ha salido el ultimo siempre y no ha tenido ningun toque en la salida. Y como el, mogollón de pilotos este mismo año.

Y seguro que si piensas un poco, tambien recordaras toques en la salida, al piloto de la pole.

Que ferrari no ha sabido hacer un coche calificador. Si. Culpar de eso a que fernando pierda el mundial. No.

Si tenemos que poner todas las cosas en la balanza, RB y mclaren han hecho coches de pole y rapidos pero enclenques y ferrari ha hecho un coche lento en cuali, rapido en carrera y fiable.

No es todo tan malo como lo pintais. Sois bastante injustos con vuestras criticas.

De la Rosa sale último o casi último, no con 7 coches por delante y 15 por detras.

Y no, no estoy siendo injusto con decir que si Fernando puede perder este mundial, es por culpa de Ferrari.

Faltaria mas. Ferrari tiene toda la culpa de perder el titulo tanto en 2010 como en 2012, y en eso no admito discusion. Si Ferrari hace un coche como dios manda, entonces lo vais a notar.

NO SE PUEDE GANAR UN MUNDIAL SALIENDO SIEMPRE DETRAS DEL 5º.

Yo no entiendo vuestra manera de verlo. Fernando ha hecho magia, Fernando no os ha permitido ver las carencias del coche, per el coche ha sido una *****, asi de claro, durante el inicio, ha remontado, pero siempre insuficientemente, siempre.

Me la pela que los otros sepan mas, yo quiero ver a mi piloto ganar, y Ferrari no le da esa opcion, de momento.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - L.Z.M. - 25-11-2012

Buenas tardes safetys y muy buenas tardes España.

Considero a Fernando Alonso como a un " Diamante crudo" sin pulir, aunque haya ganado dos temporadas y haya demostrado que puede hacer con un coche mediocre, lo que otros pilotos no son capaces incluso con los mejores coches.

Si lo dejaran demostrar todo su potencial, entonces ?, entonces veríamos la pura diferencia, si, esta que intentan con todos los medios a disposición, incluyendo las trampas, intentan ocultar en el paddock.

Son los medios ingleses y alemanes, los que no pueden aceptar que el mayor talento de la historia en el deporte automovilístico, sea un Español.

España un país sin tradición en esta rama del deporte, hasta que llego Fernando Alonso y fue Fernando el piloto que descoronó al grande Schumacher, y fue Fernando, el primer piloto en la Historia de la Formula Reina, que le plantó cara a la fortaleza inglesa de McLaren y a su director técnico Ron Dennis.........Y también es el piloto de la Formula Uno, que mas dinero gana ( y esto es algo que quizás esta influyendo su carrera mas de lo que algunos creemos......"la envidia").

En fin.........que estoy orgulloso de ser Español y orgulloso de ser un seguidor del mejor piloto de la Historia...............

Cordial Saludos para todas/os

[Imagen: nano1g387xsmdzk.jpg]

[Imagen: imagesuxqt9w56go.jpg]

[Imagen: banderaasturiapyaoh63sg7.jpg]

[Imagen: Bandera__espana.gif][Imagen: Bandera__espana.gif][Imagen: Bandera__espana.gif]


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - david - 25-11-2012

James Houghton ‏@spunge84
Mclaren fan dressed in red today! Hoping @alo_oficial can do the magic, if he wins, it'll be most deserved championship i've ever seen #f1


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Chusss - 25-11-2012

Pues yo veo bastantes posibilidades de que empiece a llover ya mismo aqui

http://www.accuweather.com/es/br/sao-paulo/45881/hourly-weather-forecast/45881


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - iL Fenomeno - 25-11-2012

mclaren tiene un coche calificador...y ganador...

y NO opta Hoy a ganar el mundial.

solo nos separan 2 coches d Vettel...