Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 (/thread-4123.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - magic_alonso - 25-11-2012

Sergio ® ... F1 ‏@Diosfenix

Se mantiene prevision 60% de lluvia para las 14:00


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - werny - 25-11-2012

(25-11-2012, 14:31)L.Z.M. escribió: Buenos tardes safetys y muy buenas tardes España.

Considero a Fernando Alonso como a un " Diamante crudo" sin pulir, aunque haya ganado dos temporadas y haya demostrado que puede hacer con un coche mediocre, lo que otros pilotos no son capaces incluso con los mejores coches.

Si lo dejaran demostrar todo su potencial, entonces ?, entonces veríamos la pura diferencia, si, esta que intentan con todos los medios a disposición, incluyendo las trampas, intentan ocultar en el paddock.

Son los medios ingleses y alemanes, los que no pueden aceptar que el mayor talento de la historia en el deporte automovilístico, sea un Español.

España un país sin tradición en esta rama del deporte, hasta que llego Fernando Alonso y fue Fernando el piloto que descoronó al grande Schumacher, y fue Fernando, el primer piloto en la Historia de la Formula Reina, que le plantó cara a la fortaleza inglesa de McLaren y a su director técnico Ron Dennis.........Y también es el piloto de la Formula Uno, que mas dinero gana ( y esto es algo que quizás esta influyendo su carrera mas de lo que algunos creemos......"la envidia").

En fin.........que estoy orgulloso de ser Español y orgulloso de ser un seguidor del mejor piloto de la Historia...............

Cordial Saludos para todas/os

[Imagen: nano1g387xsmdzk.jpg]

[Imagen: imagesuxqt9w56go.jpg]

[Imagen: banderaasturiapyaoh63sg7.jpg]

[Imagen: Bandera__espana.gif][Imagen: Bandera__espana.gif][Imagen: Bandera__espana.gif]


[Imagen: felictaciones20aplausom.gif]


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Ruben1984 - 25-11-2012

Como se suele decir en el cortejo xDDD, el NO ya lo tenemos (el 2º puesto), tendran que ir a buscar el SI. Smile


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - werny - 25-11-2012

(25-11-2012, 15:00)HUNT escribió: Yo apoyo todo lo que querais pero despés de este gp, por favor, (son gente estupenda los de Ferrari, seguro, pero Alonso necesita un equipo ganador y Ferrari no lo es. Lo siento mucho pero no lo es) Fernando vuelve a Mclaren, vuelve XD.
Y por favor, pido a alguien que me explique:
Por qué se continúa corriendo con un chasis golpeado
Por qué Massa es más rápido que Alonso después de tres temporadas, justo ahora. ¿Es la influencia de la Kapurstina o como se llame?
Por qué Fernando no se basa yá en nada específicamente real para creer en sus posibilidades y solamente nos habla de sus extrañas filosofía ninjas y corazonadas -"tengo la sensación de que le recortaremos puntos a Vettel (GP USA)"-?
¿¿¿¿¿ ES QUE ALONSO YA TIENE PRE CONTRATO CON OTRO EQUIPOOOOOOOOOO??????
sinó que coño me están contando, que pasa aquí.
Y A PESAR DE TODO: FORZA FERNANDO!!!!!

Yo creo que está viendo que la mano negra se extiende ...........


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - magic_alonso - 25-11-2012

mi madre yo solo me pongo nerviosa en la salida, y le digo yo tambien solo que a mi no se me pasa hasta despues de 71 vueltas....


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - david - 25-11-2012

A las 15:30 no os perdáis el previo especial para de la ultima carrera en #Safetycast @SftyCast http://www.stickam.com/safetycast


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - i_dumper - 25-11-2012

Acabo de venir sel super.. traigo 2 cajas de uñas postizas.. me las voy a comer todas jeje. Que nervios. No se ya ni que leer ni donde mirar. Me quedare esperando a que empiece el previo de Shaggy & compani. Para escuchar el programilla. Y ver si asi me tranquilzo o voy por mas uñas.
Saludos safetys Avanti Fer Todo al 5 Rojo!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - VillaArtista - 25-11-2012

Mi consejo...disfrutar.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - ginbig - 25-11-2012

Bueno ha llegado la hora.

Veamoslo así. Peor no puede ir, peor no puede ponerse la mala suerte. No te pueden pasar más cosas. No puede mejorar más tu rival con variopintas mejoras. Ya te han dado dos golpes que te han comido la ventaja. Ya no dependemos de nosotros mismos. No hemos mejorado nada en seco para este circuito, el coche parece que involuciona.
Las lluvias abundantes quizas sean unas gotas, y falta por ver si llegan a materializarse. Salimos en el peloton, en lo más jodido, ante el minimo toque se puede estar fuera.
A no ser que Alonso pille la lepra o al coche le caiga un meteorito... NO PODEMOS IR MÁS QUE HACIA ARRIBA.

Intentar hacer una buena carrera y esperar lo que tenga que pasar.
Alonso no tiene que demostrar nada. Cabezas arriba, honor intacto, y el respeto de todos sus admiradores, rivales etc

Dejémonos de trifulcas internas


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Wallabee - 25-11-2012

(25-11-2012, 15:00)HUNT escribió: Yo apoyo todo lo que querais pero despés de este gp, por favor, (son gente estupenda los de Ferrari, seguro, pero Alonso necesita un equipo ganador y Ferrari no lo es. Lo siento mucho pero no lo es) Fernando vuelve a Mclaren, vuelve XD.
Y por favor, pido a alguien que me explique:
Por qué se continúa corriendo con un chasis golpeado
Por qué Massa es más rápido que Alonso después de tres temporadas, justo ahora. ¿Es la influencia de la Kapurstina o como se llame?
Por qué Fernando no se basa yá en nada específicamente real para creer en sus posibilidades y solamente nos habla de sus extrañas filosofía ninjas y corazonadas -"tengo la sensación de que le recortaremos puntos a Vettel (GP USA)"-?
¿¿¿¿¿ ES QUE ALONSO YA TIENE PRE CONTRATO CON OTRO EQUIPOOOOOOOOOO??????
sinó que coño me están contando, que pasa aquí.
Y A PESAR DE TODO: FORZA FERNANDO!!!!!

¿De donde sacas lo del chasis golpeado?


¿y porque no a Renault ?

En lo de la rusa, no digo nada, me podría hacer una paja mental y pensar que es una agente de Red Bull.