Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 (/thread-4123.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Silencioso - 25-11-2012

(25-11-2012, 07:36)Alano_Spanol escribió: [Vampires]

La danza de la lluvia Wacky

[Imagen: 1697_la-danza-de-la-lluvia.gif]

Big Grin

Para los expertos o expertas...las tiene naturales??


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - German Sanchez - 25-11-2012

Pase lo que pase han cambiado muchas cosas este año. Ha comenzado un proceso de reconversión de los infieles. Vettel se ha convertido en el mimado alemán que tiene el mejor coche y Fernando en el merecido campeón que lucha con peor material, el héroe del pueblo. Todos quieren que gane Alonso y de eso seguro que Ecclestone toma nota.
Suerte y a disfrutar. Por cierto os recuerdo que tenemos safetycast pre y post carrera en directo.
Un abrazo a todo los safeties y que La suerte fuerza nos acompañe (como diría Shaggy)
P.D. Y llueve fijo.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Pili f1 - 25-11-2012

Tengo el gran presentimiento que hoy VA A SER UN GRAN DIAAAAAAAAAAAAAAAAA


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - DragonC4 - 25-11-2012

Que manera mas buena de levantarme, justo estaba soñando con un accidente entre button y vettel y en el momento que vi a Vet parado me he dispertado con un 'TOMAAA' a lo que mi mujer me ha preguntado algo enfadada que 'que pasaba' jaja. Que lastima k solo fuera un sueño jo***. Bueno un buen desayuno y a esperar, saludos


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Silencioso - 25-11-2012

(25-11-2012, 10:59)German Sanchez escribió: Pase lo que pase han cambiado muchas cosas este año. Ha comenzado un proceso de reconversión de los infieles. Vettel se ha convertido en el mimado alemán que tiene el mejor coche y Fernando en el merecido campeón que lucha con peor material, el héroe del pueblo. Todos quieren que gane Alonso y de eso seguro que Ecclestone toma nota.
Suerte y a disfrutar. Por cierto os recuerdo que tenemos safetycast pre y post carrera en directo.
Un abrazo a todo los safeties y que La suerte fuerza nos acompañe (como diría Shaggy)
P.D. Y llueve fijo.

Esa idea es la que tenemos en este foro... Pero en otros paises tambien creeis que se ve de la misma forma?( a mi me encantaria que asi fuese porque Fernando se lo merece y es la verdadera realidad) Pero normalmente las personas se dejan manipular por los medios de comunicacion y la prensa tanto alemana como inglesa no estan por la labor de ensalzar a Fernando todo lo contrario...Me dariais muchas alegrias si asi fuese y en el mundo internacional se viese a Fernando como comentas,porque por fin se estaria haciendo justicia al mejor piloto de la historia....


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - yaspaju - 25-11-2012

(25-11-2012, 11:04)Pili f1 escribió: Tengo el gran presentimiento que hoy VA A SER UN GRAN DIAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya es un GRAN DIA, todo el mundo reconoce que Alonso es el mejor, pero puede ser un DIA ESPECTACULAAAAAAR


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Silencioso - 25-11-2012

Mi sueño pajero de la carrera....
Fernando esta en segunda posicion detras de Michael Shumacher que esta en P1 faltando la ultima vuelta. Fernando necesita la victoria para ser campeon. Se encuentran con varios doblados en la primeras curvas de la vuelta,que ralentizan el ritmo del Aleman en el comienzo de la larga recta. Shumacher se va para un lado adelantando a un doblado..Fernando sabe que si sigue la estela de Shumacher no tendra opciones y elige adelantar por el lado contrario que ha elegido Shumacher al doblado. Los doblados estan a poco distancias los unos de los otros produciendo dos carriles uno por donde transita Fernando y otro por donde transita Shumacher. Al final de la larga recta con la mayor aceleracion inicial de Fernando en el inicio de la recta, mas su mayor velocidad, testiculina y frenar despues, Hace que le adelante al aleman y manteniendo al aleman el resto de vuelta se hace con el tricampeonato. Con un adelantamiento a lo Hakkinen-Zonta-Shumacher pero con otro doblado mas en la ecuacion.
A Schumacher ya no le recordarian mas el adelantamiento Hakinen-Zonta ahora seria el Alonso-Glock-DelaRosa...en la ultima vuelta del GP Brasil....


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Topdriver - 25-11-2012

De no llover, tranquis, que petará el motor o alternador de Delettel.......


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - Silencioso - 25-11-2012

Please quien dispone de los ultimos Informes metereologicos??


RE: DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012 - yaspaju - 25-11-2012

A Bernie le gustan los golpes de efecto cada dos años:

2008: Hamilton gana el mundial a Massa en la ultima curva

2010: Vettel gana el mundial en la ultima carrera cuando Alonso le sacaba 15 puntos

2012: ..............que siga la historia