Safety Car
El último ridículo de Ferrari - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: El último ridículo de Ferrari (/thread-4160.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: El último ridículo de Ferrari - Pablo - 02-12-2012

Aun estando muy... pero que muy cabreado con Ferrari, lo de esa campaña es de pardillos...
Malos vencedores y plasmando aun peor buen gusto (aunque si diplomándose en "oportunismo")

Y me alegra.... Y que les den caña igual todo el guinter oiga!

Porque si de algo sirve, algo! para removerle la fibra y garra perdida a la scuderia...
Yo encantado de la vida.

(dándome una vuelta por el foro porque me apena que esto quede vacío)


RE: El último ridículo de Ferrari - Wiixstation360 - 02-12-2012

(02-12-2012, 00:27)rubenchu escribió:
(02-12-2012, 00:06)Alano_Spanol escribió: Renault vence en Formula 1 y provoca a Ferrari en Campaña impresa.

@f1sil [6:50 pm - 1 dic 2012]
#Renault por medio de Red Bull vencieron a #Ferrari y los provoca con una campaña impresa "El Rojo está muerto".

[Imagen: renault1-960x539.jpg.pagespeed.ce.Vac0HvNDl5.jpg]

[Imagen: renault2.jpg.pagespeed.ce.afbxrTa2zH.jpg]

[Imagen: renault3.jpg.pagespeed.ce.IX1SmewYAg.jpg]

[Imagen: renault4.jpg.pagespeed.ce.PFY6lswSuN.jpg]
_____________________
Para celebrar la victoria del equipo Red Bull Racing - que cuenta con motores de la marca Renault - en la temporada 2012 de la Fórmula 1,
Renault invirtió en anuncios que hacen una sátira sobre Ferrari rival y huyen del sentido común.

En colaboración con Publicis Conseil, que tiene su sede en París, la marca decidió hacer una broma y cambiado algunos elementos tradicionales
que se conocen en el emblemático color rojo Ferrari a amarillo Renault, como la cabina de teléfono británica y el bote de ketchup.

Con un título fuerte y una imagen que llama la atención, es difícil que el anuncio pase desapercibido

El arte fue dirigido por Yves-Eric Deboey con la dirección creativa de Olivier Altmann.

Menuda panda de sinvergüenzas, gracias a sus dos sicarios Grosjean y Raikkonen...

Que alguien se lo enseñe a los de Ferrari a ver si les enciende un poco la sangre.


RE: El último ridículo de Ferrari - werny - 02-12-2012

Yo estoy haciendo otra campaña mas original:

[Imagen: marionetavettel.jpg]


RE: El último ridículo de Ferrari - berram - 02-12-2012

Dice un articulo por ahí que el año que viene RB se llamará InFIAniti Redbull


RE: El último ridículo de Ferrari - santana - 02-12-2012

(02-12-2012, 00:06)Alano_Spanol escribió: Renault vence en Formula 1 y provoca a Ferrari en Campaña impresa.

@f1sil [6:50 pm - 1 dic 2012]
#Renault por medio de Red Bull vencieron a #Ferrari y los provoca con una campaña impresa "El Rojo está muerto".

[Imagen: renault1-960x539.jpg.pagespeed.ce.Vac0HvNDl5.jpg]

[Imagen: renault2.jpg.pagespeed.ce.afbxrTa2zH.jpg]

[Imagen: renault3.jpg.pagespeed.ce.IX1SmewYAg.jpg]

[Imagen: renault4.jpg.pagespeed.ce.PFY6lswSuN.jpg]
_____________________
Para celebrar la victoria del equipo Red Bull Racing - que cuenta con motores de la marca Renault - en la temporada 2012 de la Fórmula 1,
Renault invirtió en anuncios que hacen una sátira sobre Ferrari rival y huyen del sentido común.

En colaboración con Publicis Conseil, que tiene su sede en París, la marca decidió hacer una broma y cambiado algunos elementos tradicionales
que se conocen en el emblemático color rojo Ferrari a amarillo Renault, como la cabina de teléfono británica y el bote de ketchup.

Con un título fuerte y una imagen que llama la atención, es difícil que el anuncio pase desapercibido

El arte fue dirigido por Yves-Eric Deboey con la dirección creativa de Olivier Altmann.

Bueno no dicen ninguna mentira, de momento el rojo está casi muerto, a ver si se les cae la cara de vergüenza a los rojillos y bien que me pesa ser tan duro.


RE: El último ridículo de Ferrari - werny - 02-12-2012

“Si retrocedes y ves lo que ha hecho Ferrari en la historia…”


RE: El último ridículo de Ferrari - spalo - 02-12-2012

Yo tengo algo para Renault!

http://imageshack.us/photo/my-images/844/readisdeadweb.jpg/

[Imagen: readisdeadweb.jpg]


RE: El último ridículo de Ferrari - Chusss - 02-12-2012

(02-12-2012, 12:52)spalo escribió: Yo tengo algo para Renault!

http://imageshack.us/photo/my-images/844/readisdeadweb.jpg/

[Imagen: readisdeadweb.jpg]

Jajaja, justo estaba pensando en esta imagen mientras leia los anteriores comentarios.

Genial Wink, esa imagen deberia extenderse por ahi...


RE: El último ridículo de Ferrari - L.Z.M. - 02-12-2012

Falta la foto de raikonnen cortandole la rueda a Fernando...............ya que hacemos un montaje, hacemos los dos.................y mandárselas a renault de parte de Fernando Alonso..........gracias rinolt, por los dos ceros, gracias a tus pilotos...............

Extinguir esas fotos por toda la red..........." Renault, the yellow shit ".


RE: El último ridículo de Ferrari - spalo - 02-12-2012

(02-12-2012, 13:07)Chusss escribió:
(02-12-2012, 12:52)spalo escribió: Yo tengo algo para Renault!

Jajaja, justo estaba pensando en esta imagen mientras leia los anteriores comentarios.

Genial Wink, esa imagen deberia extenderse por ahi...

(02-12-2012, 13:24)L.Z.M. escribió: Falta la foto de raikonnen cortandole la rueda a Fernando...............ya que hacemos un montaje, hacemos los dos.................y mandárselas a renault de parte de Fernando Alonso..........gracias rinolt, por los dos ceros, gracias a tus pilotos...............

Extinguir esas fotos por toda la red..........." Renault, the yellow shit ".

Pues con esta idea la he hecho, toda vuestra Wink
Lo de kimi también lo pensé, a ver si luego me pongo. Aunque lo de kimi también se puede ver más como accidente de carrera y por tanto quizas no procede.