Safety Car
F138 AL DESNUDO - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: F138 AL DESNUDO (/thread-4338.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: F138 AL DESNUDO - Rubenchu - 10-02-2013

(10-02-2013, 20:40)motita1974 escribió: Por cierto tengo mogollon de cintas de Dragon Ball,después de Fernando mi gran afición de la infancia.

Te felicito, tienes buen gusto. Wink


RE: F138 AL DESNUDO - motita1974 - 10-02-2013

(10-02-2013, 20:04)El abuelo escribió: Seré yo el raro.
Será que nunca he visto un chasis desnudo de un coche de la temporada vigente, de un coche que en teoría va a luchar por el campeonato.
Es el chasis. Es lo unico que no van a poder modificar durante el campeonato.. salvo que hagan otro nuevo y para ello pasen las pruebas pertinenes.
No sé lo que pueden hacer los equipos. Yo con esas tres fotos, puedo sacarme un modelo 3d del chasis limpio, en poco tiempo (si tuviese el tiempo). Solo se necesita un programa que tengo..y poco más

¿Que no sacan nada? pues que alguien me explique porque JAMÁS, en temporadas anteriores, ningun otro equipo ha publicado imagenes de su chasis.

Y no, en el garage no se ve ni la mitad de lo que en ese video. Ves ya el chasis tapado con motor, radiadores, cableado, etc.

Fijemonos en los pontones..
¿Me equivoco al decir que este año no usan una estructura de colision lateral de forma tubular, si nó todo un mamparo tras la entrada del pontón donde, con unos tornillos y un tirante de carbono, colocan la boca de entrada de aire a los radiadores?

¿Podría ser como digo?
y de serlo.. ¿como lo sabríais sin esa imagen?

NORMA de los equipos: del coche, cuanto menos se enseñe al rival, mejor.
¿Que pieza más importante del coche se puede enseñar que el chasis?
¿Un aleron? Se cambia cada carrera
¿Unos escapes? Se pueden modificar

El chasis, salvo circunstancias especiales, no se cambia.

Pero , como digo, seré yo el raro al escandalizarme por la publicación de este vídeo.

Yo también pienso igual en una partida de poker cuantas menos cartas se enseñen mejor,si le ves alguna carta a tu rival,
siempre tienes mas posibilidades de saber por donde va.


RE: F138 AL DESNUDO - motita1974 - 10-02-2013

(10-02-2013, 19:30)Senna-1 escribió: En Redbull jamas se ve nada?,todos los equipos se saben al dedillo el suelo del Redbull sobre todo desde el año pasado,su doble túnel,el otro dia en Jerez sacaron fotos otra vez etc etc etc,otra cosa es el motor y transmisión y lo que solo ellos saben que hacen con eso,eso si que no se va a ver nunca.

Pues creo que en Ferrari alguna de estas lo enseñan.


RE: F138 AL DESNUDO - Senna-1 - 10-02-2013

La cuestión es preguntarse si esas fotografías van a llevar a Ferrari a un puesto peor en cuanto a calidad de monoplaza respecto a los demás al haberse publicado dichas fotografías,en mi opinión no,otra cosa seria que les hubiesen pillado con algo realmente innovador y que pudiera decidir un campeonato o aumentar el rendimiento de su monoplaza con respecto al de los demás,eso seria otro cantar,a ver si llega ya Australia que tengo ganas de ver lo que nos espera.Ojala sea bueno que ya toca,pondremos una velas buenas jeje.


RE: F138 AL DESNUDO - El abuelo - 10-02-2013

(10-02-2013, 09:44)Wallabee escribió: El vídeo ha sido publicado ayer. Si sigue estando ahí mañana, es un video sin importancia, un chasis que no es definitivo o que a Ferrari le da igual que se vea, pues hasta les interesa que vean eso.

No ha llegado a mañana..
Ya lo han quitado.. o por lo menos, no lo dejan ver desde hoy al mediodía..
http://www.youtube.com/watch?v=_muCq4XC35w


RE: F138 AL DESNUDO - BELAY - 10-02-2013

Medio folio con parámetros de las pruebas realizadas en jerez es mas importante que las fotos del vídeo
Estas fotos son de hace varios días, tuvieron su momento de especial valor antes de presentarse el coche, ahora mismo es poco probable que revelen cuestiones trascendentales que no se vean en el garaje del circuito
Para mi la clave es el momento en el que aparecen, justo cuando todo el mundo se pregunta como discurre el aire desde la boca de raya a .........


RE: F138 AL DESNUDO - El abuelo - 10-02-2013

El video, subido de nuevo..

Pero con las fotos del desnudo integral del F138, censuradas.


RE: F138 AL DESNUDO - Carreño - 10-02-2013

Tengo otra broma-teoría:
Sí Ferrari estuvieran a tope con Fernando (que es mucho decir) y no hubiese pactos de por medio con Bernie y la BoFIA para promocionar al 2º mediocre alemán (después del Trampas 1 tenemos trampas 2) pues pensaría que en FERRARI están hasta los cohones de que les tome el pelo la maFIA y como le pasan a quien ellos quieren toda la información de los coches y autorizan a poner las trampas a quien ellos les da la gana, pues han dicho para que Charlie se lo dé a Newey , SE LO PONEMOS NOSOTROS EN COLOR.

Sería una hipercrítica al sistema de BERNIE-maFIA, sin desvelar más de lo que tiene la BoFIA ya y que estarán repartiendo a los rivales que interese.

Me parece otra explicación.

En caso de ser filtración están acabados, están a hostias dentro de equipo y no tienen arreglo.
En caso de ser robo de información son más inútiles de lo que aún pensábamos varios aquí y tampoco tienen arreglo.

O sea que mejor me quedo con mi teoría, porque lo otro es para entrar con lanzallamas y luego con napalm, por si quedo algo sin quemar...
Por favor.


FUERZA Y HONOR


RE: F138 AL DESNUDO - grutxenka - 10-02-2013

Aun agarrándonos al argumento de que fuera para “despistar”, si es norma el mutismo absoluto en estas cosas, es de suponer que los receptores a los que va dirigido el mensaje también lo tendrán en cuenta ¡ Digo yo ¡
No sé, una, por imaginar, se los imagina con cara de sorna dándose codazos, mientras comentan con hilaridad lo mostrado, haciendo chanzas sobre si el rojo de este año parece un poco más vivo. ¡Un suponer!
En dos de las fotos se ve gente cerca. No estoy al tanto de los artilugios con tecnología puntera para avanzados, del espionaje actual en cuanto a cámaras, pero me pega que con un simple móvil y sin que nadie se entere…
Lo que sí tengo claro es que si todo ha sido un fallo gordo, no se puede repetir.
Se juegan su propia imagen y credibilidad.
¡Una escudería no solo debe ser seria. Es que, además, debe parecerlo!
Y lo peor de todo, es la inseguridad y desazón que nos transmite.


RE: F138 AL DESNUDO - susa - 10-02-2013

Están a hostias dentro del equipo. No hay nada que hacer.