Safety Car
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 (/thread-4366.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - santana - 20-02-2013

Todo perdidoAngry, otro año a la ***** Devil, si es que no aprenden WinkBig GrinSmile

Me voy a suicidarVampireVampireVampire


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - magic_alonso - 20-02-2013

madre mia venga a perder tiempo.... vaya el diita de hoy


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - jorvermo - 20-02-2013

+100000000000000

Menos mal que nosotros ya lo tenemos asumido, en menos de un mes se empezaran a quitar la venda la mayoria de los del foro pero siempre habra alguno que dira que hay que esperar a las mejoras de brasil.


(20-02-2013, 16:19)gandalf escribió: [quote='CRAZYHORSE549' pid='209520' dateline='1361369119']
el tiempo de hamilton con duros es un muy buen tiempo. Como comenté ayer sigo pensando que la "pole" hoy ,haciendo una vta ,descargado y con blandos , con superblandos algo menos , estaría por el 20 medio/bajo, si en el gp barcelona 2012 hamilton hizo 21.7 , estos coches son mínimo 1 segundo mejor, a lo que

añadiendo la mejora de neumático por el reblandecimiento de la gama (el blando de hoy es como el superblando del año pasado) , Rbull/mclaren podrían hacer 20 bajos con superblando , y 20 medios con blandos. Sigo
viendo al igual que en jerez que estamos un

poco lejos de mclaren y red bull.
[/quot
Yo opino que lo de un poco lejos es generoso y que seguimos igual de lejos.....
Hombre, esque estamos comparando el coche con el de el año padado; uno de los mayores truños de la historia.......pero señores , esque los demas han evolucionado sus cohetes.
......Y si wallabe si....para mi seguiran siendo ferrari hasta que fernando este al menos en 2° linea de salida......cosa que lo dudo.



RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - amanoth - 20-02-2013

Como se echaban de menos estos comentarios alentadores, da igual las impresiones que tenga Fernando Alonso, porque Massa ¿quien es Massa?, pero nada que mientras no vean brotes verdes no pensarán que los ingenieros saben hacer su trabajo bien hecho.


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - Josemurcia7 - 20-02-2013

Viendo el LT desde Jerez,según que circunstancias(no las conocemos al no saber cargas,set-up),casi todas las gomas pierden 1.1s/lap de media.

Por cierto, vaya tela...debe de ser maravilloso que antes de comenzar la temporada te inunde esa esperanza en el corazón señores Big Grin

En fin...


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - Diosfenix - 20-02-2013

Sergio ® ... F1 ♣♥ ‏@Diosfenix
Tanto McLaren como Ferrari pierden 0,130seg por vuelta con neumaticos duros... la degradacion es similar en ambos equipos.

Sergio ® ... F1 ♣♥ ‏@Diosfenix
15 vueltas y la degradacion ya empieza a ser exponencial...


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - CRAZYHORSE549 - 20-02-2013

(20-02-2013, 16:19)gandalf escribió: [quote='CRAZYHORSE549' pid='209520' dateline='1361369119']
el tiempo de hamilton con duros es un muy buen tiempo. Como comenté ayer sigo pensando que la "pole" hoy ,haciendo una vta ,descargado y con blandos , con superblandos algo menos , estaría por el 20 medio/bajo, si en el gp barcelona 2012 hamilton hizo 21.7 , estos coches son mínimo 1 segundo mejor, a lo que

añadiendo la mejora de neumático por el reblandecimiento de la gama (el blando de hoy es como el superblando del año pasado) , Rbull/mclaren podrían hacer 20 bajos con superblando , y 20 medios con blandos. Sigo
viendo al igual que en jerez que estamos un

poco lejos de mclaren y red bull.
[/quot
Yo opino que lo de un poco lejos es generoso y que seguimos igual de lejos.....
Hombre, esque estamos comparando el coche con el de el año padado; uno de los mayores truños de la historia.......pero señores , esque los demas han evolucionado sus cohetes.
......Y si wallabe si....para mi seguiran siendo ferrari hasta que fernando este al menos en 2° linea de salida......cosa que lo dudo.

No me voy a meter con Ferrari por que ya hemos hablado largo y tendido sobre esto, tenemos que apoyar por que es el equipo de Fernando.Lo de más lejos o menos, en jerez comenté que estábamos más lejos que en brasil, y dije que a 1 segundo, pero no sentó muy bien y desde entonces no he querido seguir por ahí, tambien pensando de que en jerez se han presentado con lo puesto y poco más , de ahi que fernando ni siquiera fuera para no rodar con una semicopia del F2012 y asi tener mas descanso. Se estima que de aqui a Australia meterán una progresiva gran mejora , un buen puñado de décimas , que puede colocar al F138 a escasas décimas de los 2 top team, con la esperanza de que estos no puedan hacer lo mismo. Red bull está fuerte aqui , muy fuerte , la diferencia con ferrari es mas grande que en jerez, sospecho que el ánimo de fernando ayer y el tono de las declaraciones me recuerdan un poco a lo del año pasado, "otra temporada a remolque", asi lo veo yo , pero no quiero convencer a nadie , cada uno puede sacar sus propias conclusiones y expresarlas con respeto.Con lo que aqui el "un poco lejos " es lo que tu dices ,muy lejos, digamos para ser optimistas que alrededor del segundo, tiene razón fernando, cuando dice ironicamente fernando " si , opino igual que felipe este coche es de otro planeta comparado con el del año pasado en los test, teniendo encuenta que estamos a 2 segundos". El video con las declaraciones de fernando en inglés no tienen desperdicio, cargadas de ironia y gesto torcido, lo siento pero todo esto me suena a resignación.


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - Josemurcia7 - 20-02-2013

Por cierto, entre las vueltas 6 y 8 del stint con duras, que aún no ha acabado, Fernando ha marcado el speed-trap absoluto, al igual que ayer (ayer con motor con desgaste), otra cosa no pero el F138 va a correr.


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - iL Fenomeno - 20-02-2013

Raikkonen llevaba desde las 9 sin salir por problemas en la caja de cambios....


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - iL Fenomeno - 20-02-2013

15:58 Red Bull reanuda en estos momentos la simulación de Gran Premio de Sebastian Vettel. Su ingeniero de pista ha regresado al muro, donde un panel indica que el alemán se halla ya en la 29ª vuelta de su particular carrera.
15:54 Hamilton vuelve al trabajo... Ya hacía tiempo que no le veíamos en el Circuit.