Safety Car
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 (/thread-4366.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - JACINT - 20-02-2013

(20-02-2013, 20:04)Mark Webber escribió: De todas formas aunque no dudo que Fernando lo hará muy bien todo el mundo es humano y el año pasado el tío casi todo el rato ha pilotado a la PERFECCIÓN, yo nunca le he visto a ese nivel... ¿ podrá mantenerlo? Veremos... y ese año que el campeonato parecía llevar su nombre no lo ganó.

Hay que tener en cuenta también que a pesar de que el coche era bastante deficiente la mayoría de las carreras hasta la segunda mitad fueron bien "raras" y ahí el piloto supo aprovechar y rentabilizar la ventaja... si nos hubieran tocado carreras normales tengo muchas dudas de que hubiéramos tenido opciones a una o incluso dos carreras del final, que simplemente eso ya era un milagro de los gordos.

Yo también espero que lo pasemos bien, pero llega un momento que hace falta más coche, si no salimos desde tan atrás esos accidentes en Japón y Bélgica ni habrían tenido lugar seguramente, porque saliendo desde delante no tienes ni la mitad de boletos de que haya un incidente.


¿ Y Marrusia? No me j odas, tío, que es vergonzoso: Ferrari no puede compararse a Marussia, ni siquiera a Lotus-Renault: Debería más bien ser EL NOVA MÁS, los mejores o como poco lo bastante buenos para medirse frente a frente con Red Bull, y hasta ahora han podido... pero porque Massa es un subcampeón ( que casi pudo contra Hamilton) que ahora que no tiene coche hace lo que puede y porque el Nano es quizás el MEJOR PILOTO DE LA HISTORIA, para mí no hay más.


Hombre, es que si ahora hasta los equipos más modestos podrían hacerlo mejor entonces que les den a Maranello y apaga y vámonos, así de claro xDDD

No puedo estar mas de acuerdo


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - Topdriver - 20-02-2013

[Imagen: dms1320fe318.jpg]


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - Luengos1970 - 20-02-2013

Me acaban de enviar esta foto de Hamashima

[Imagen: BDkWMBfCAAE0AY1.jpg:large]


Re: RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - Josemurcia7 - 20-02-2013

(20-02-2013, 20:24)Luengos1970 escribió: Me acaban de enviar esta foto de Hamashima

[Imagen: BDkWMBfCAAE0AY1.jpg:large]

Así me gusta!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - Topdriver - 20-02-2013

(20-02-2013, 20:04)Mark Webber escribió:
(20-02-2013, 19:36)Topdriver escribió:


De todas formas aunque no dudo que Fernando lo hará muy bien todo el mundo es humano y el año pasado el tío casi todo el rato ha pilotado a la PERFECCIÓN, yo nunca le he visto a ese nivel... ¿ podrá mantenerlo? Veremos... y ese año que el campeonato parecía llevar su nombre no lo ganó.

Hay que tener en cuenta también que a pesar de que el coche era bastante deficiente la mayoría de las carreras hasta la segunda mitad fueron bien "raras" y ahí el piloto supo aprovechar y rentabilizar la ventaja... si nos hubieran tocado carreras normales tengo muchas dudas de que hubiéramos tenido opciones a una o incluso dos carreras del final, que simplemente eso ya era un milagro de los gordos.

Yo también espero que lo pasemos bien, pero llega un momento que hace falta más coche, si no salimos desde tan atrás esos accidentes en Japón y Bélgica ni habrían tenido lugar seguramente, porque saliendo desde delante no tienes ni la mitad de boletos de que haya un incidente.


¿ Y Marrusia? No me j odas, tío, que es vergonzoso: Ferrari no puede compararse a Marussia, ni siquiera a Lotus-Renault: Debería más bien ser EL NOVA MÁS, los mejores o como poco lo bastante buenos para medirse frente a frente con Red Bull, y hasta ahora han podido... pero porque Massa es un subcampeón ( que casi pudo contra Hamilton) que ahora que no tiene coche hace lo que puede y porque el Nano es quizás el MEJOR PILOTO DE LA HISTORIA, para mí no hay más.

Hombre, es que si ahora hasta los equipos más modestos podrían hacerlo mejor entonces que les den a Maranello y apaga y vámonos, así de claro xDDD

A ver, creo que el ejemplo de Marusia no fue el más adecuado pero, lo que quise decir es que el F2012 mejoró durante la temporada. Si la base con la que se parte este año es mejor que la del año pasado y todos los procesos y herramientas d diseño están en mejores condiciones, tampoco debemos ser tan pesimistas.....

Si que es cierto que el Nano supo pescar en las aguas revueltas del inicio de temporada y, también coincido contigo en que no va a ser fácil volverlo a ver pilotar como en 2012, (aunque igual sí, a saber...) del mismo modo que también coincido en que ya va siendo hora que disponga de un coche que esté a su altura. La verdad es que no te falta razó nen todo lo que has dicho pero, personalmente tan mal no lo veo este año, por lo menos de inicio.

El tiempazo de S. Pérez, diría que fue en un stint de 2 vueltas, donde destrozó sus gomas, claro.... Eso no se podrá hacer en GP ni en calificación.
Así que a mi parecer, ese tiempazo también lo podrían haber hecho por lo menos 5 coches.

Personalmente, hoy por hoy, no me siento con las alarmas encendidas, dado que veo que en la SF van siguiendo su programa.

Otra cosa será que llegue el 1er GP y estemos a 1 segundo de la cabeza pero, por ahora no tengo tan claro que eso suceda. Aunque aún es pronto.
La alarma la veo en los neumáticos pero, generalizado para todos y, de no cambiar, creo que ahí va a estar clave de todo.

Veremos....


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - david - 20-02-2013

Cuando veáis este vídeo no os llevéis las manos a la cabeza, se ve al F138 muy nervioso, jajajaja

http://www.antena3.com/formula-1/noticias/directo-test-formula-montmelo_2013022000032.html


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - Luengos1970 - 20-02-2013

También se ha visto por el paddock a Sutil.

[Imagen: BDkXQflCUAEbzWE.jpg:large]


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - El abuelo - 20-02-2013

TIEMPOS DE HOY
Perez 1:21.848 BLANDOS 1v
Vettel 1:22.197 BLANDOS 1v
Raikkonen 1:22.697 MEDIOS 5v
Hamilton 1:22.726 DUROS 8v
F. Alonso 1:23.247 MEDIOS 5v*



TIEMPOS COMPENSADOS DE HOY
Hamilton 1:22.726 -1.0 -0.7=1:21.026
Raikkonen 1:22.697 -0.5 -0.4 =1:21,797
Perez 1:21.848 -0.0
Vettel 1:22.197 -0.0
F. Alonso 1:23.247 -0.5-0.4=1:22,347*

*Alonso paró ese stint por avería


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - krynn - 20-02-2013

(20-02-2013, 20:28)david escribió: Cuando veáis este vídeo no os llevéis las manos a la cabeza, se ve al F138 muy nervioso, jajajaja

http://www.antena3.com/formula-1/noticias/directo-test-formula-montmelo_2013022000032.html

La ecatombe este año tampoco ganamos nada, menudos trallazos pega ese cocheAmazedAmazed

Un saludo.


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - Tiramillas - 20-02-2013

(20-02-2013, 19:57)Josemurcia7 escribió: Pues a mí las declaraciones me terminan de tranquilizar. Fry dijo que el paquete aero de rendimiento viene los 4 últimos días y el nano que en Australia viene otro paquete que les permitirá no ser los mejores obviamente, pero si estar en la pomada, esa es mi lectura.

Podría no valer de nada, pero este año es diferente, hasta Fernando dice que los datos se correlacionan y que las piezas dan y darán los resultados esperados.

A ser cautos, hasta Australia nada, pero la esperanza desde luego no la voy a perder.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues yo no me creo nada hasta que no lo vea. No opino ni tengo esperanza ni desesperanza. Para mi la pretemporada solo sirve (desde el punto de vista del aficionado) para ponernos los dientes largos. No hay conclusiones que sacar. NINGUNA. Hasta la llegada del nano a Ferrari creía que en pretemporada se podía intuir algo pero me defraudó tanto 2010 y 2011 que ya me he negado a creer nada. Cuando lo vea luchando de tú a tú con RB, con McLaren o con quien sea, juzgaré.